CostaSol Party para FLIPARLO

NemoV

Os resumo lo que IBA a ser la party.

600 personas, Palacio de los Deportes Martin Carpena en Malaga.

Fechas: 3-6 de Diciembre

Weno la party trae historia puesto que ya llevaba Varios atrasos y casi 1 año y pico para hacer la party.
Ya estaba todo montado y las inscripciones abiertas, 300 personas inscritas y los respectivos 25€ Pagados x cada uno de los 300 inscritos.

Weno pues ahora cojen y a falta de 15 dias para la party, la retrasan 5 meses. En fin yo eske lo flipo con la organizacion de las cosas.

Esto ocurre x 3 cosas.

  • Demasiadas expectativas (600 personas con la valverde en las mismas fechas)
  • Patrocinadores 0
  • Publicidad de la party 0

http://www.costasolparty.org/phpbb2/viewtopic.php?t=310

uplink

se iba a hacer en julio, no se izo xk coincidia con la CP euskal y tal, se deja pa agosto, se aplazo por feria, examenes de septiembe y tal, octubre, se aplazo a ser xk..., ahora diciembre, y se aplaza mas k na xk el aforo ta a la mitad, y eso no le hes rentable, pero ello dicen k lo hace para hacer una party grande (k suena mucho mas bonito sin duda alguna)

enfin, yo paso de esta party, mas informales no pueden ser

lo suyo seria usar el foro de la party como flames xDD y k les peten

NemoV

uplink, tu y yo ya hemos posteado en el foro de la party (no se si como flames o no, pero se merecen las flames de todo el infierno vamos)

ahora solo falta que la demas gente se anime a flamear xke esto es un cachondeo

yo de momento lo voy a postear en tos laos

darkange

Sinceramente me quedo sin palabras.
Yo tambien estaba apuntado y me he quedado de piedra al ver la noticia aqui. Rapidamente he ido a la pagina web... y es que no salgo de mi asombro.
Y lo mas increible es el motivo del aplazamiento... Ante el gran número de peticiones recibidas por patrocinadores para participar en el evento, la organización ha decidido realizar el evento en esta nueva fecha para hacer la primera gran party informática de la provincia de Málaga.

Bueno, esto creo que no se lo cree nadie. Se lo jodido que es montar una party y la de complicaciones que tiene, pero de ahi a aplazar una party apenas dos semanas antes del inicio de la misma me parece una desfachatez y una falta de RESPETO a los participantes que ya estaban apuntados. Yo por mi parte pediré la devolución inmediata de los 25€ que costaba la entrada.
Ademas de que es exageradamente cara para una party asi. En la Conectados Party 2002 no cobrabamos entrada (solo 10€ de fianza que se devolvian) y si que se lleno, casi 600 personas.

Vivir para ver.

uplink

como dice un colega mio, la calidad e una party no se mide ni por conexion a internet, ni conferencias ni nada, sino en la rapidez con la k se acaban las plazas, comparar por ejemplo la valverde party o la campus party con la costasol, las otras en menos de una semana todo listo, algunas incluso en un solo dia

sin embargo esta...

QuakeCrk

si hay ke meter mierda, avisarme xd

M

Yo también estaba inscrito (en el mismo clan que uPlink). Al ver todo esto, que ya se pasa de la raya... a ver si consigo un mail de contacto para que me devuelvan mi dinero, o sino, denuncia al canto

QuakeCrk

lo suyo es ke nos devuelvan el dinero y denuncia despues xd

uplink

una cosa k taria muy bien seria, como tenemos el nombre del organizador, buscar por la guia telefonica su direccion, (algo muy facil) plantarnos en su calle
y en plan manifestacion poner la costasol a parir

xDDD

tb otra cosa interesante, seria pedir recompensa por daños y prejuicio, muchos de nosotros hemospedido horas y dias libres en el curro, nos hemos gastado dinero en preparar la estetica de nuestro ordenador para el evento y tal y ahroa...

y otra cosa, no asistais a la costasol2005, o kereis k se aplace a 2006? xD

inter

me apunto a meter mierda, en los foros. PD: Me se la calle del admin, pero no es plan de ponerla aqui pa que se encuentre una bomba en el buzon xD

lKennYl

Si claro mucho decir de flamear k son unos inrresponsables ect.. pero al final con el dinero k pasa? si ahora la fecha no le viene bien a gente k a ingresado, k pasa? porpoco k te devuelven el dinero no? ..... para k seguir.

uplink

dicen k hemos de mandarles un mail con una cuentae bancaria, y nos devolveran 25 €

a ver k pasa...

NemoV

Vamos a ver, la direccion del admin ya esta rulando x los foros pero no nos colemos plz (k los hay mu bestias).

Me parecen muy pateticos los motivos ke se dan, Hacen la party para los sponsor y patrociandores poniendo de escusa ke nos van a dar una pulserita.

Weno, yo siempre pondre el ejmplo de la Conectados 2002, para mi es a la mejor party ke he ido (y van 2 Campus Partys, Partysurs... y algunas mas x andalucia). 10 Euros de Fianza que despues se devolvian, una organizacion de putisima madre y un recinto aprovechao al Maximo (1 semana antes habia jugao un partido de basket justo ahi y no entendia como iban a meter a 800 personas y las metieron).Todo basado en Sponsors en condiciones.

Am y si teneis ganas de flamear ID y Flamear

PD: Para pedir el dinero id al foro e informaros de como ke "teoricamente" se puede, yo ya no me fio de nada.

Costa Sol Party
|
|
|----->> "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

UnLiMiTeD

Madre mia....y lo acabo de leer...para fliparlo...patetico.

Tu3RTo

y los responsables no dan la carA? x aki ? k calladitos no ?

PeR3z

TIOS ESTO ES MALAGA!, que esperavais!!!.. torneo noseke en velez... UI CASI SE HACE... qualifier eswc en alianza... UII CASI SE HACE... aki no se hace nada malaga como siempe y la verdad... yo ya me lo esperaba... ahora ojito a ver si se van 1 semana al caribe a nuestra costa xD.

B

pues va a ser que si han pasado 24 horas dsd que envie al email de tristan mis datos bancarios para la devolución y sigo esperando una contestación que cada minuto que pasa se me hinchan mas las pelotas... Esto me huele a fraude. Sinceramente muy triste arruinar asi las ilusiones de la gente

M

SIN VERGÜENZA ALGUNA!!

beyaKo

No es tan facil organizar una party...

15 días después
ArcheR

#19, pues que no digan que la hacen, que no abran el plazo de inscripcion, que no esperen 2 semanas antes de que empieze para decir que se retrasa, que no metan excusas baratas para intentar justificar el retraso, etc...

Como dicen por ahí arriba, si haces una party hazla bien, pero no te quedes en el intento y digas "bueno, yo lo intente". Y respecto al dinero vamos, yo pago 25€ por una party, me dicen a 2 semanas de empezar que se retrasa meses y encima pasan unos dias y todavia no me devuelven la pasta y las denuncias llueven.

Usuarios habituales