CP 2k3, ¿cosas que pasan?

QueTzaL

Abro este tema porque me parece un tema bastante serio lo que voy a contar, espero que nadie se lo tome a mal, ni que la gente empiece a faltar al respeto, simplemente juzgar vosotros mismos, tampoco intento joder a nadie, simplemente trato de que veais lo que hay:

Bien, en los comentarios de la noticia de "¡CAMPUS-PARTY TE NECESITA!" una persona con nick darkange ha puesto una direccion a un foro sobre la Campus-Party. En este foro aparece un grave problema que surgio entre un organizador de la CP y un asistente que ya habia pagado. Resumiendo... esta persona se quejaba de no poder participar en mas de un torneo en la CampusParty, queria jugar tanto al Warcraft 3 como al Counter-Strike, expuso su queja en el canal NO oficial en el IRC-Hispano de la CP, y un organizador simplemente le pregunto "quieresd que se te devuelva tu cuota?", el contesto ironicamente y textualmente (puesto que tenia intencion de asistir al evento igualmente) "benga bale :)", el "organizador" cogio su nick del IRC!, lo busco en la BDD de la CP y lo borro...

Vamos a ver, la propia CP tiene unas normas que 15 dias despues de pagar no te devuelven el dinero, y esta persona por quejarse en el canal NO oficial... ¿le sacan la plaza por capricho saltandose toda norma oficial?, hay gente que no puede asistir por enfermedad, trabajo, familia... y NO les devuelven el dinero NI DE COÑA, y a esta persona sin quererlo, ¿si?... en fin.

Juzgar vosotros mismos.

El link del otro foro con mas informacion y los implicados en: http://www.foro-campus-party.org/viewtopic.php?t=632

B

en fin io me kedo sin campus por curro y porq me kede sin pc, y no veo un duro ( mis 100 euros em valio) :( en fin q veo esto y k? k me kieren vender? reclamo?

EnDeEsgue

ke puta vergüenza de organizacion, ke se dediquen a montar lanes para jugar al parchis mejor...

Cyph3r

chulea al admin del foro y asi tb te los devuelbe xDD

Urien

joder... es mi primer año de campus pero por lo visto tal y como pasan estas cosas sera el ultimo :/

PD:
A mi tb me jodio mucho no poder apuntarme al CS y al WC3 :(

darkange

Muy lamentable si. Y si ademas pensamos que hay gente que al final no va a poder ir habiendo pagado las pelas y no se las devuelven... al chaval este solo por decirle al "boss" que le quite de la campus en forma ironica, va y lo hace!.
Claro, es el jefe y hace lo que le sale de las pelotas. ¿Que lo puede hacer? Por poder hacerlo... pero es una falta de respeto y se ven las actitudes "chulescas" de algunos organizadores de la CP.

Es que encima via irc!. Podria haber ido yo mismo con ese nick y haber hecho que dieran de baja a cualquier persona!

Pero vamos, la gente seguira yendo a la campus, pase lo que pase y valga lo que valga la entrada.

Saludetes ;)

Vedder

No me meto en la discusion de los que no pueden asistir y no se les devuelve el dinero, ni en el cumplimiento de las reglas (ojo, de cara a los participantes) . Pero es que solo os poneis en el lugar del pive ke portesta , ke seguro ke le habra faltado el respeto, y como no sabia que era un orga ... plam ..batakazo. Lo primero es que deberia haber mas respeto con cualquiera que hables ...sea quien sea..y si encima estas dando la brasa a un organizador que lo mas probable es que no vea un duro y lo haga por amor al arte...pues veo normal su respuesta. ¿¿Verdad que si estas en un bar y por mucho dinero que te hayas gastao ...si la armas te echan?? Aki el orga estaria hartito ya ..y listo periko.

PD: los ke no entiendan lo del bar( ke uno ya tiene experiencia kon este tipo de fauna en el foro ) y vayan a responder, ke sea kon mas inteligencia ke la de un ladrillo plz.

ARLO

Son unos cabrones xD asi de claro jajaja y ami no me pillan la foto los cerdos xD

GoTeLiN

Esto es la contestacion de la organizacion y el apartado copy paste q ponen de las reglas a cumplir :
copio y pego .

"1 - Admisión

La Asociación E3 Futura, organizadora de la Campus Party 2003, se reserva el derecho de admisión de los participantes al evento. El importe de la cuota de inscripción de aquellas solicitudes que por cualquier causa no sean admitidas, será reintegrado a su titular.
(...)"

AlLimitE

no os metais con ellos, a ver si os van a buscar en la BDD xDD

zNk

Bastantes fallos an tenido , q te devuelvan tu plaza !!

df

penoso. estas cosas estaria bien ke os juntaseis unos cuantos ke hayais tenido problemas, y se lo comentaseis a los sponsors, a ver ke les parece patrocinar algo asi.

luego a los ke no les han devuelto el dinero por la norma esa de ke despues de 15 dias no se puede devolver el dinero, pues ya teneis un precedente con lo ke ahora os podreis mover i con razon.

ahora la gente se deveria de plantear si merece la pena ir a una party asi, o si sera mejor dejarla de lado. me parece ke hay una mafia ahi montada ke pa ke...

GoTeLiN

df se lo devuelven por que el no se da de baja sino q se reserva el derecho de admision eso creo entender yo cuando se refiere al apartado 1 de las normas.

antes de nada no defiendo a nadie solo comento.

df

entonces la solucion para los ke no puedan ir, ke va a ser, ke la monten i insulten a to dios de los ke organizan la cp y si les sale mal ke el dia de entrar apesten a mierda i parezcan indigentes? ke cosas

davinchu

deplorable.

CaPaDoNa

organizadores y no organizadores ser personas.... y nada pasara xDDDDDDDDDDD

TaMy

A mi por ser persona, no llame a la guardia civil para exigir el libro de reclamaciones en la cp2002 devido a que Nos ESTAFARON uno de los premios más una injusta eliminación y expulsión en la final de CS. (Eso contando de que tengo pruebas de que me nukearon el windows desde un pc con solo dos ips superiores al de la ip del servidor.

S

la CP es lo peor... menos mal que siempre estará la scene

C

Espero que la CP valla cámbiando un poquito de todo, normas, modales, etc.. si no es así, que se valla undiendo poco a poco, gl

P

CP Powa XDDDDDDDDDD
Tamy, PO gritos y tal en la puerta de la organizacion y tal.. quitando cables y tal... suele pasar nen ;)

Amkam

esto de verdad es un hecho bastante triste la verdad, pero claro tambien uno tiene que medir lo que dice, y lo de "benga bale" no lo dijo ni entre comillas ni na, simplemente asi, asi que es normal que el otro se lo tomara en serio, porque no veais la de gente que ha escrito en serio eso de benga bale :D de todas maneras un 0 para la organizacion de la campus, que a este le devuelven el dinero y a los demas nada

ice_wolf

vamos a meterle fuego ala campus! !!! ! ! ! !!

aNtIkRIzT

#7 Cito textualmente "..y si encima estas dando la brasa a un organizador que lo mas probable es que no vea un duro y lo haga por amor al arte " Una barbacoa con amigos, una lan sin sponsors un evento de 100 personas incluso se hace pro amor al arte, una party con patrocinadores como telefonica-antena 3, ke aumenta cada año precio y cantidad de participantes y sin embargo empeora la calidad ( ya hemos visto como ibamos cambiando de sitio desde la campus del 2001 a esta hemos pasado de un sitio que era genial a estar al aire libre, la proxima kizas la organiza pocholo en el campo xD .

A ver yo entiendo tu postura porque yo tambien he trabajado en la hosteleria y de cara al publico y tienes que soportar gente que te hincha los .. Pero uno de los requisitos para trabajar de cara al publico es saber aguantar.

Eso si los de la campus ganan bastante .

Ojala hubiera mas partys con el patrocinio de la campus pero lo que pasa que ya tienen un nombre y los patrocinadores solo apuestan sobre seguro, en otras partys si intentan formulas para hacerse un hueco pero nose si daran mucho exito, ya se ha visto en la euskal con lo de invitar a buenos clanes y jugadores internacionales.

Markius

Hombre si va a la cp kon la intencion unica de jugar esos kampeonatos esta bien ke les devuelvan las pelas ya ke el no sabia nada de ke solo podia participar en un kampeonato
Si la armais en un foro lo ke van a hacer despues es no hacerles el favor a nadie, pues ke mas os da ke a ese le dejen... asi de vez en cuando sale alguno kon suerte :S a mi me da iwal por eso i porke no puedo ir pero weno :S y ademas siempre hay muchos ke se kedan sin plaza, pues ya es algo no ?

B

Despues de leer el problema aki a mano del autor y en el foro, lo k han hecho me parece deprobable, y encima, kreo k no es la uniac keja k se recibe de particiaptes de la CP2K3, y eso k aun no ha empezado -_- xD
En fin, creo k esto k han hecho no tiene excusa, y el tio k seguro k estaba mazo de ilusionado, se va a tener k joder.
Yo lo veo iendo a valencia y buscando al admin para pegarle una paliza xDDDDDDDD

DReaMeR99

#1 pringao

Luthian

de acuerdo con #23
"escribe a esther y le responde que si, que el organizador ese era el mandamas de la campus,"
#7 si copio esa frase es para explicar que ese organizador en concreto al ser el jefe de la campus, y de e3, pues esta claro que por amor al arte no hace el trabajo
Estoy de acuerdo con los 2 en que debe haber mas respeto en internet con las personas con las que hablas. De todas formas no tenemos el log completo de la conversacion asi que no se si hubo esas faltas de respeto o no, habria que escuchar la version completa ;)

Zll

si pues entonces que me digan donde esta el hombre ese ya que por las buenas no devuelven la pasta ... diciendole cosas se ve k si : u

L

Soy miembro del clan al que pertenece este chico y quiero decir que este asunto se solucionó, al final va a la campus. Era de sentido comun que fuera.
No voi a decir nada mas al respecto, creo k en el thread de los foros de la campus queda todo bien claro.
Un saludo ;D

PeLoTaSo

Yo pienso que se lo tiene merecido, el tio iba de listo en el canal y se topó con alguien mas chulo que él y ahora el tio se las da de victima. He visto el log del canal y la verdad es que tal vez sea abuso de poder pero yo habria hecho lo mismo. Con esto no justifico a la organización pero vamos yo lo habria hecho tambien.

Usuarios habituales

  • davinchu
  • df
  • GoTeLiN
  • zNk
  • ARLO
  • EnDeEsgue
  • QueTzaL