CP navideña en Madrid??

Solar

Alguien sabe algo de eso ke salio el año pasado de ke podrían celebrar una CP por navidades en Madrid? Se ha vuelto a saber algo???
Salio una notivia aki en MV diciendo ke los de la CP taban tanteando la posibilidad, preguntando a campuseros sobre si les gustaria o no.....

Asias

ZoRg

no es Campus Party, segúramente será la Nettotal de lo que hablas, si se celebra, voy ^^

crasTi

q dios te oiga y halla una lan en madrid en navidad q me vendria al pelo :P

Tu_Dios

el se refiere a la CP Winter en el IFEMA, pero aun no se ha sabido nada

ReYzell

lo del ifema un contacto ke tengo yo dentro me dijo ke taba mu negro pero por si acaso esperemos y haber si hay algo

PucK

#2

No tiene ke ver una cosa con la otra, el año pasado se les hizo una encuesta a los campuseros en la ke konstaba ke si se hiciera una CP Winter acudirían, ke tal les parecía la idea y eso.

La Nettotal es otro rollo ke esperemos tener noticias pronto para k ese gran evento se prepare con tiempo ;D

WaRRioR

el año pasado tambien se propuso la idea de 1 cp en navidad en madrid pero fue un completo fracaso.

Alexkapi

ese solar.. yo tb espero q se haga y poder pegarnos una party navideña.

Saludetes

j0aNeT

en mallorca tnemos la balearikus-party :D buenas navidades

Alperini

deberian poner una Party en el "Recinto ferial de Alicante" que estubieron organizando 1 y no se celebró

Var0n

Yo creo que si se hace ya tienen q prepararlo ya, xq el año pasao la nettotal se anulo xq lo anunciaron con 2 meses o menos de antelacion y como que 5000personas no da tiempo a decidir si vas o no o si puedes ir, ojala se haga xq voy de cabeza pero lo veo muy muy negro, se tiene q preparar con mucha antelacion yo creo.

salu2

Makalister

con un poco de suerte y fe ^^ xD

(esperemoz q halla)

Usuarios habituales

  • Alperini
  • j0aNeT
  • WaRRioR
  • PucK
  • ReYzell
  • Tu_Dios
  • crasTi