Craglorn - Adventure Zone

Arkman

Lo de los aoes es una cagada. Aun asi parchaco que te crio!

Eigus

6 targets lo veis un nerf? joder, el area de efecto no creo que pueda llegar a muchos mas y en contadas ocasiones...

En fin, todo va a seguir igual, aoes y a reventar tios de 3 en 3 o mas mientras los warriors son instadeleteados antes de llegar para meter una ostia con su arma a 2 manos de 100 de vida.

StumKrav

Poco pvp has hecho mas alla de soleos si piensas eso.

Saido

si implementan el aoe cap, cuando termine todas las quest cancelo la cuenta.

Eigus

No sabia que la diversion del juego residia en aprovecharte de algo claramente desbalanceado, meterte entre 20 tios y spamear el mismo boton. Lo que hay que leer.

StumKrav

Insito en que poquito rvr has jugado tu xD. No entiendes que funcion tiene el aoe en grupos pequeños organizados vs zergs grandes.

Es una mecanica que en el daoc funcionaba muy bien.

Yo dudo que esto salga al final, el rio de lloros llega hasta mi casa.

1
Eigus

Pero vamos a ver, que no puedes dejar una mecanica tan sumamente desbalanceada y eficaz asi por la cara. Los que no tienen area que? se quedan mirando como van un par de magos con el critico a tope se meten con teleport en medio de todos apretan varias veces el mismo boton y ya esta? Y el resto de clases que hacen? si yo no quiero ir a aoes tengo que ir porque soy capaz de reventarme a 50 tios?

Stumkrav tu eres el primero que se hizo un puto pj de aoes de lo roto que estan. Porque no estan OP estan ROTOS . Y han echo lo que toca 6 targets es mas que suficiente. Que si que es muy divertido ven como caen todos y creerte el puto amo. Pero esto es un MMO y se busca el equilibrio.

PD: los que lloran tanto por aqui porque no os haceis un warrior o un arquero venga, total ahora las AOEs son una mierda no? solo 6 targets pues ya sabeis dejad al mago y probad otra cosa, no tardais ni un dia en cambiaros otra vez.

1 respuesta
Arkman

Que este op el daño o el coste o el critico no me voy a meter. Pero poner una medida que cambia targets ilimitados a solo 6 targets, lo unico en lo que incide es en su efectividad vs las zerg. Porque en 1vs1 no va a haber cambio y contra grupos pequeños tampoco.

Esto es, es una medida que deja cojas las escaramuzas vs las zerg.

1
Saido

#37 no tienes ni puta idea, ni de como afecta el aoe cap en pvp ni de hacer pvp

1 respuesta
Riderfox

Lo de limitar los aoes es una cagada del copon, parece que no aprenden de los errores de los otros juegos xD. Si quieren arreglar cosas en rvr que capen a los putos vampiros, que cyrodiil cada dia se parece mas a crepusculo, todo lleno de mariconas chupasangre.

Eigus

Si se hubieran cargado el daño, que por cierto espero que lo hagan tb se verian crys. En fin que os sea leve, por cierto si no os gusta ya sabeis un altar, reroll de skills y ale chavalotes, dejad las aoes que son una mierda.

#39 va por ti tb que se te ve muy pro

1 respuesta
StumKrav

Vaya tela Eigus, sigues sin pillarlo, esto no tiene nada que ver con el daño, precisamente se esta pidiendo que rebajen el daño en porcentaje dividido por targets, pero que no capen el AOE.

Hablas por hablar, no tienes ni idea de lo que se cuece por el mundo xD.

1 respuesta
Eigus

#42 si pensaras un poco en los numeros te darias cuenta que lo que dices si que transformaria las aoes en una puta mierda. Han reducido el numero a 6, cosa que es incluso mas de lo que me esperaba, yo sabia que harian algo asi pero me suponia como muchisimo 5. Ahora falta que nerfeen el daño.

Pero bueno stumkrav que si tu sabes mas sobre hacer un juego que los que se encargan del teso, enviales tu curriculum y equilibra el juego con tu sabiduria.

Saido

#41 entiendo que cualquiera que veas con un mínimo de idea te parezca un pro, y más cuando no pillas el concepto de que un grupo separado que se junta solo cuando los healers necesitan subir a la party y se vuelven a separar son inmunes al daño de area y que así pueden hacer frente a grupos de zergs que les duplican en efectivos y que creen que hacer pvp es ir haciendo faceroll en el teclado. Pero vamos que te entiendo, entiendo que te guste la idea del aoe cap para buscar inmunidad al daño junto con otros tantos borregos.

Como implementen esto la desbanda va a ser épica.

1 respuesta
Eigus

Esto esta lleno de iluminatis, no se juntaos y haced un juego sera el mas equilibrado del mundo.

#44 Por cierto tio, sigues pudiendo hacerte guerrero o arquero a que esperas?

2 respuestas
Dmentia

Segun he leido no es que le metan un nerf a las aoe's, es que estan bug, las areas de heal solo curan a 6 y las de damage al parecer estan buged y lo que van hacer es arreglarlo. x mi que no lo nerfeen de esa manera y lo que deberian de hacer es repartir el damage x % de gente dentro del aoe xq si no las party's chicas de roaming van a morir

Saido

#45 soy templar healer de main con arma 2h de secundaria, y mi build de daño es unitarget llevando el biting jabs que aunque es una skill tremendamente efectiva su uso como daño aoe es limitado. Me la suda el daño aoe, porque yo lo que quiero es levantar a mi party cuando está recibiendo daño, y quiero que si tiro una jodida cura de area, preocupandome de tirarla donde tenga más compañeros para subir a todos los que pueda, suba a todos los que les afecte el area, y no a los 6 que el puto juego le da por decidir que les entre mi area, igual que espero que mi grupo de 10 bien organizado pueda hacer frente a una zerg de 20, donde ahora mismo se les penaliza por ir juntos sin sentido ninguno, y donde con el cap de aoe les beneficiará tremendamente ir juntos y no habrá forma humana de que un grupo con menos efectivos pueda hacer frente a grandes grupo.

Zenimax se le llena la boca con la palabra inmersión. Ahora resulta que un area de fuego a 20 tios solo afectará a 6, la inmersión definitiva vamos.

Hay muchas maneras de balancear skills aoe, como por ejemplo meter una efectividad decreciente en los aoe con life leech por ejemplo, que a los 2 primeros objetivos afecte el drenaje de vida un 100%, al siguiente objetivo un 60% y así, igual con ciertas areas de daño, si se ve que hacen mucho daño pues que se lo bajen un poco, o que lo bajen a la mitad pero les meta un componente de dot, mil cosas se pueden hacer, pero el aoe cap no es la solución.

Battoh

Yo tampoco entiendo este nerfeo sin sentido a las AoE, cuando para mí, y después de haber hecho algo ya de PvP, la única que es un sinsentido es la ulti de los vampiros. Es acojonante ver cómo un DK vampiro se mete en medio de 30 tíos y spamea el Dark Talons, mientras que no le baja la vida (y parece que el maná tampoco) y el solo nos mata a todos. Nerf ya PLS

Shanker

#45 El fallo en esto no es solo el daño, hay varias skills que son para metter CCs o snares, para control de grupos donde su objetivo es molestar mas que el de hacer daño, si haces que estas solo afecten a 6 de forma random, anulas ese tipo de habilidad por que no te valen de nada. Para que quieres realentizar a 6 si otros 6 van a ir detras tuyo o van a seguir corriendo.

Que lo dejen como esta o si hacen algo, que sea lo de repartir un daño total sobre todos los objetivos. Insisto en que mas nerf se llevan las habilidades que buscan el entorpecer que las de daño puro, puta mierda en todo caso.

KaYiN

Parece que los desarroladores de juegos despues de todos estos años no se han enterado todavía que el Zerg aburre mucho, y que si solo se puede ir a zergear se quedan sin peña rápidamente.

Menudo bajón que va a pegar el pvp como nerfeen los aoes.

Uriel246

Yo solo se que aqui va con boom-stick todo cristo. A ver si hacen algo para arreglarlo por que no es ni normal.

Los aldeanos asustados son los que aun se resisten a llevar palos

AnuQeiRo

Unas 8-9 horas de questeo seguido para subir un rango de veterano.

Demasiado para mi cuerpo!!!!!!

KoRS4KoV

Solo los magos hacen daño en pvp? Aun no he pisado cyrondil xd

1 respuesta
Uriel246

#53 Da igual que sean magos, con llevar un palo sirve, ya puede ser un staff, una escoba o un palo de fregona. Pero los enfrentamientos nada mas ves fuegos artificiales.

Kidaa

Como no he visto que lo habéis puesto lo pongo aquí por si acaso los de zenimax han preguntado y han puesto una votacion para ver si la comunidad TESO quiere implantar el AOE cap.

http://forums.elderscrollsonline.com/discussion/88049/do-you-think-there-should-be-an-aoe-cap/p1

Como veis gana por mayoria aplastante el NO

Animaros y votar, espero que si votais la mayoria sea un no la verdad, porque si algun dia meten el AOE cap yo cancelo la cuenta.

StumKrav

No lo pondrán, está clarisimo, es una unanimidad. Solo los que no han tocado en su vida el RvR no saben lo que dicen.

Eigus

Pues nada esto sera de elder scrolls of staff online. La gente llorando. Otro por ahi quejandose de que claro pobre que con un boton no podra levantar un grupo de 10 personas, y quien dice 10 puedens er 20 30 o 50. Total con un healer levantas al grupo que te salgade la punta no problem.

Pues nada o llevas staff o mejor no juegues a este juego. Encima los desarrolladores intentan poner medidas y claro como el 90% de la gente usa staff ahora nadie quiere que la toquen.

1 respuesta
AnuQeiRo

#57 Yo llevo staff y no me gusta. Será por que aún no he pisado PvP ;)

La gente llora por todo. Realmente tendrán que compesar todas las habilidades, clases,etc etc y la gente llorará por ello. Es lógico, el día que arreglen el vampirismo la gente se cortara las venas.

StumKrav

Anda que no se nota quien no ha tocado en su vida el RvR xDDDDDD

1 respuesta
Eigus

#59 Stumkrav por favor, cuando aqui algunos ya teniamos el cual pelao de jugar al DAOC otros aun estaban sacandose la ESO.

1 1 respuesta

Usuarios habituales