Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Eckooo

Pues yo lo disfrutare en media horita jojojojo

Snorky

Me ha llegado hoy y que decir... pasote, es bastante trepidante, con los efectos de las explosiones y los corredores saliendo disparados por el lateral. Los detallitos de los escenarios son de 10 también. Solo he jugado un par de torneos y muy buena sensación.

pd. No he visto comparación con ps4 (lo he pillado para Switch).

2 2 respuestas
Skarin

Disfrutadlo mangurrianes! A mí con suerte mañana, pero me pinta a que me lo traen el lunes :(

N

Este juego no tiene reviews?

1 respuesta
B

Hara falta estar conectado 100% para jugar ? O el modo aventura se puede sin internet?

1 respuesta
Sefirot3689

#364 Salen mañana

Eckooo

Joder q bonito es.

#365 para la aventura no necesitas internet pero para comprar por karts y eso si, cosa que no entiendo.

1 respuesta
B

#367 y encima no puedes pagar un mes y comprar lo que quieras, sino tenerlo activo para pillar a diario lo que te guste, no tiene ni pies ni cabeza.

GreatKingRat

#362 Te odio a ti también ¬¬

GeO-Granada

#362 ¿Qué tal el modo portátil?

2 respuestas
Pinaso

Alguno está con algún colega cerca intentando hacer partida local? Para mí es imposible, no deja entrar en sala, estará bug.

Edit: en Switch

SupermaN_CK

Por cierto, he leído que no hay colisiones, cómo es eso?

1 respuesta
GeO-Granada

#372 en online

Ra1KeN

Durante toda la carrera o solo en la salida?

1 respuesta
SupermaN_CK

#374 He leído ambas cosas así que no sé, si es en toda la carrera no tendría sentido.

1 respuesta
Ra1KeN

#375 Eso mismo pienso yo... En la salida lo veo entendible para evitar que algun tonto te joda al mismo salir, pero el resto... es un sin sentido.

Pinaso

#370 como decia @Batur se ve regular en modo portatil y tiempos de carga entre 10-15 segundos, tienen que meter parche rapido porque mi colega no le va el mando pro.

2 respuestas
GeO-Granada

#377 D:

Al nivel del trilogy ?

MoLSpA

Espero que me llegue mañana por Amazon...

Eckooo

Esta mierda es jodida, mas de lo que recordaba

1 respuesta
frostttt

¡Descargado! Aprovecharé bien el fin de semana 😜

Chando

El online va como la mierda. A alguien más le pasa?

2 respuestas
roflmao

#382 ps4? switch? xbox?

1 respuesta
GeO-Granada

#382 dicen por Telegram que da asco en todas las plataformas, lag, Bugs, no hay colisiones etc

Mastema

#377 Más bien entre 30-35s.

1 respuesta
necro_x

Con cronometro en mano, el juego tarda entre 36 y 37 segundos en cargar una carrera en switch.
34 y 35 segundos en volver al menu. Me parece demasiado.

B

#380 A eso venia yo. Lo tengo en normal y dos de los cuatro primeros mapas me ha costado horrores. En NORMAL. Es que el modo dificil casi que ni me lo planteo a estas alturas. El primer desafio de Cala Crash, una locura para llegar arriba del puente xdddddddd

1 respuesta
rootbeer

alguien sabe cual es el 'circuito extra' que hay en la edición de Nitros Oxide?

Snorky

#370 Solo he probado a jugar en la tv, eso si como dicen por ahí coincido en que los tiempos de carga de cualquier carrera son excesivos.

Edit. jugué un torneo en modo difícil y pude ver a los corredores durante 30 segundos, luego ya toda la carrera penúltimo sin ver a nadie. Los chetan excesivamente creo.

1 respuesta
centu

#347 #389 he estado leyendo en /v/ y el modo dificil debe ser MUY dificil. La maquina esta rota y corre un huevo porque si. De tirarles un misil y no darles porque van mas rapido que el pepino. Gente que era buena y el primero les dobla una vuelta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales