Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
Ryok

#657 Literal. Yo ya he dejado de hacer el sprint inicial porque es ponerte primero o de los primeros y comerte bombas, misiles, TNT'S, gente que le toca Aku - Aku, etc. y patapám. Lo mejor es ver los toros desde la barrera y adelantar cuando la gente se disperse.

Eslas

los que lo habeis pillado version switch, a que precio lo tengo en la cesta a 34,9 en amazon algun sitio mejor que no me haya fijado?

y otra duda hay crossplay entre plataformas? (sorry si se ha dicho pero no me apetece buscarlo jajaj)

GreatKingRat

Hoy por fin le he dado al modo contrarreloj y no recordaba lo viciante que es. Ni modo historia ni pollas, a echar una contrarreloj tras otra con el pingüino Penta como cuando era un crío y acabar bajando el primer tiempo 20-30 segundos :_)

1
rootbeer

No consigo ganar a Pinistripe en nivel medio ni con Oxide, al principio de la carrera consigo estar por delante de él mas de medio circuito hasta que me adelanta y a partir de ahí es un jodido bukake de bombas imposible de esquivar ¿Algun consejo?

2 respuestas
Petras

Algún sitio para pillarlo barato para Ps4??

Eckooo

#664 hay un salto en el que puedes caer en 2 plataformas, derecha(corta), izq(larga). El siempre va por la izq y gasta mucho tiempo. Salta tu siempre a la derecha y intenta guardarte misiles o mascata para esa zona que es facil pillarle ahi.

1
Crane

Os acordáis como se desbloqueaba a penguin?

1 respuesta
Eckooo

#667 -- #330

1
FramnY

#664 El tio es lentillo asique mantén una distancia prudente e intenta guardar algun objeto potente para la última vuelta, como el Aku-aku o la bola de rayos azul que va al primero, y junto con el atajo que te ha dicho el compi de arriba lo deberías tener hecho.

Ah, y aprovecha para coger las 10 manzanas mientras, yo iba con el escudo azul y algo de tranquilidad me dió.

1 1 respuesta
B

#669 Al final también se nota ese plus de speed con las 10 manzanas no?

1 respuesta
challenger

Nada como levantarte un domingo por la mañana y partirle los récords a Oxide en su cara:
N-Gin Labs

2 1 respuesta
melonzuelo

#671 Recuerdo de pequeño que para vencerle y desbloquearlo tuve que sudar la gota gordisima, dios que recuerdos, felicidades, no debe ser facil.

PD: Cruzando dedos para que salga en PC para el 2020 :(

1 1 respuesta
Killer_M4A1

Ps4 por aquí: jordiieet

Horarios: A partir de las 21:30 aprox

FramnY

#670 Yo creo que si, pero lo decia por el bonus que le da a los objetos, o al menos es lo que leí en una web:
Escudo verde con 10 manzanas se hace azul(que es infinito), la poción verde se hace roja, la caja de tnt se convierte en la nitro, el akuaku dura mas, misil mas rapido, bomba con mas radio de explosión y la bola azul de rayos le da a todos los de delante tuya.

1 respuesta
B

#674 también, como molan los nitros que te los zampas sin poder tirarlos con saltos xD

1
Crane

Malditos relojes...

1 1 respuesta
B

Que arreglen lo de la IA porque a veces es muy frustrante. He llegado a ver como el de delante mia tiraba un misil hacia mi en vez de ir a por el primero. Hay mapas donde nadie tiraba nada a los de delante hasta que le adelantabas tu. Es un sin sentido y aumentarle la dificultad de forma artificial al juego xddddd

GeO-Granada

@rusky7 @greatkingRat @deathone1 hacemos canal de Telegram para que sea más cómodo ? Pasad alias xD

FramnY

#676 Ha sido leer tu comentario, y en la siguiente carrera que he echado online lo han usado mientras estaba en un salto, he caído al vacío y me han adelantado xD

1 2 respuestas
GeO-Granada

Ya lo tenemos creado

Pd: sois bienvenidos los de todas las plataformas

https://t.me/joinchat/CKjB5RUjQN2I2J6Di4GNbg

Al entrar se dice nick de media vida

2 respuestas
Draigcorv

#679 pues imaginate caerte uno en el salto del circuito de Nitro Oxide llendo segundo y caer en otra parte del circuito e ir en última posición.

Dry-Prime

Han reducido las monedas que dan en el online? Ayer me daban 300-450 por carrera y hoy raro que suba de 150...

challenger

#672 tan difícil no es, mira, conduciendo mal:

cuando lo he hecho perfecto no he hecho video.

LOL

1 1 respuesta
GreatKingRat

#680 ya estoy dentro!!

B

#680 Vamoh padentro!

sOt1

Chicos me voy a comprar la ps4 para jugar a este y al spyro, merece la pena la pro de un tb? O esperaria un poco mas

1 respuesta
B

#686 Si solo quieres esos dos juegos, comprate una slim con los menos gigas posibles. No se para que quieres mas xdddd. Ademas, no es el hilo para hablar de ello.

Ra1KeN

Ra1KeN54 en PS4.

challenger

Bepinyos PS4

benjajim

Era tan difícil el original? Estoy sudando sangre en el modo original para ganar las carreras y no recuerdo que el de PSX fuese taaan chungo

1 respuesta

Usuarios habituales