Crash Team Racing Nitro-Fueled #HG | El rey de los juegos de karts

Lista de jugadores para jugar online

Cuenta MVCodigo de amigo (Switch)ID (PS4)
DraigcorvDraigcorv
SupermaN_CKSuperCK88
jokers_laughbengo1990
Sefirot3689Sefirot3689
OnLyleloluch17
Dry-PrimeEscanor_92
RaindokNortonBluue
Rusky7SW-6486-1521-9608
DeAthOnE1SW-0764-6752-8794
Enkriptedenkripted_
Geo-Granadasw-8447-4702-6406
Killer_M4A1jordiieet
AnduriL007AnduriL007
GaNDaLFViTiGaNDaLFViTi
VyteJorgerolmit
Anubis21SW-2907-4871-1887
ChallengerBepinyos
Ra1KenRa1KeN54
Ninesitodnine19
GreatKingRatSW-7952-6312-5125
KovelGemelillox
ReqeducletReqeduclet
ChandoChandillo
LeddahLeddah
HilianoApucah
MastemaDario_Sosainas
B

.

1 respuesta
Kila

#1231 Pero solo en gráficos, lo que hizo Naughty God es de enmarcar, que buenos son

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1232 wat

1 respuesta
GeO-Granada

#1233 Se refiere que las mecánicas y el juego en sí para tener 20 años es la ostia ( eso creo entender )

2 2 respuestas
Kila

#1234 Eso es! el juego actual es la hostia, pero por la base que tuvo, de hace 20 años!

baruczgz

Nunca un juego tan divertido tuvo unos desafíos online tan aburridos...
Ningún aliciente por ganar carreras, saco más por recoger 10 cristales en el offline.

Luego el tema de que todo el mundo va con los mismos pj's por el extra de nitro, mismos karts... Fantastica estrategia.
Sigo esperando que den alicientes por llevar a los personajes para más "novatos" y que ganar con estos tenga más premio o alguna recompensa.

2 respuestas
challenger

#1236 ya pasa, cuando veo que todo el mundo usa el mismo personaje saco a polar y doy un repaso de leyenda, parece que los personajes "Easy" tienen mas tendencia en extender los turbos y mantenerlos ppr más tiempo para cerrar el gap que hay con otros personajes avanzados.

Cuando ganas con personajes así te sacas 500 gumpa fruit tranquilamente

1
GaNDaLFViTi

#1234 Pero que sentido tiene ese comentario citando un atajo de papu pyramid que estaba en el juego original?xD

2 respuestas
Anubis21

#1236 Es que eso pienso yo, van a dar coche nuevo a los mejores 5%, y en el siguiente grand prix ya no lo van a usar porque no dará puntos extra

GreatKingRat

#1238 Pues que ha visto un vídeo de un juego original y ha recordado que era la polla, nada más xD

Kila

#1238 Esto es lo que ha puesto el usuario al insertar el video

Joder que burrada, es la evolución de esto 20 años después xdd

Y yo he dicho que la evolución ha sido solo gráfica por el fantástico trabajo de Naughty, no creo que sea un comentario descabellado. Si a la próx. me nombras te puedo dar las explicaciones yo mismo :)

1 respuesta
AnduriL007

#1241 el se referia a la evulucion de esto hablando sobre los atajos de piramide papu principelmente que para eso ha puesto el video de ese circuito antiguo en relacion al video anterior del mismo circuito en el remake

Sefirot3689

Os traigo un bug que me acaba de pasar jugando online. No me puedo mover pero es como si un bot jugase por mi porque me cambian los items XD

EDIT: Al terminar la carrera me ha crasheado el juego xD

3 1 respuesta
AnduriL007

#1243 y se te ha jodido la partida o un crash suavecito?

1 respuesta
Sefirot3689

#1244 Suavecito, pero vamos, que o les surgen nuevos fallos o siguen sin saber porque les ocurre esto.

1 respuesta
challenger

#1245 me ha pasado lo mismo, justo antes de empezar la carrera hacia la parte baja-izquierda aparece un icono triangular, luego durante la carrera ves que los otros van como "teletransportandose" y al cruzar la meta PUM fornite.

Se me crashea el juego y tengo que volver a iniciar la aplicación

GeO-Granada

Crash Bandicoot Crashes

Jomones

¿Han subido el drop de relojes?
4 en la misma partida, encima basada en el blue turbo jodiendo a todo el mundo...

0nLy

Contando los días que tardo en tirar el mando por la ventana.
Virgen santa que coñazo cuando te tiran 10 cohetes, 14 bombas y 7 relojes en 2 minutos de partida

2 1 respuesta
ruben132

Buen vicio le estoy metiendo.

ruben132 - ckr2k11 en PS4

Kila

#1249 A mi me da mas rabia cuando voy primero, pongo una botella mejorada y a la siguiente vuelta me como mi propia botella y pierdo. 10/10 lo imbécil que soy

11
GeO-Granada

En la pista zepelín han quitado el atajo de la curva del final ? Saltar por encima dando giro en el aire... No suele salirme ya

B

La bola de rayos, sin estar potenciada con wumpas, se puede esquivar ? Me ha pasado varias veces que me la tiren mientras voy primero y que se pase de largo, y no sé si es un fallo o que fui jisus esquivando las

1 respuesta
Leddah

#1253 Hasta donde yo sé, el primero se la come sí o sí mientras que el resto la puede esquivar quitándose de la trayectoria.

Estaría seguro de esto pero precisamente ayer iba primero y una me pasó de largo, realmente lo achaqué al netcode pero igual alguien sabe algo más concreto.

1 respuesta
B

#1254 Además es que te pasa, pero no desaparece, sigue la carrera y sigue dando vueltas, y tu con el puto indicador de que te está fijando que me pone negro

1 respuesta
challenger

#1255 mi carrera es siempre contra esa orb, nada como ver que está a punto de impactar y cruzar la meta.

Aunque siempre te pega igualmente

Eslas

Pille el juego ayer y hago algo mal fijo estoy en el modo historia y no gano ni la segunda carrera, se que soy horrible pero esque imposible creo que hay algo se me escapa

1 respuesta
SupermaN_CK

#1257 Haces derrapes? Graba un vídeo y ponlo aquí.

1 respuesta
Eslas

#1258 no no hago derrapes, no los consigo clavar en el mariokart no me cuestan nada pero aqui no les he pillado el punto, supongo que sera por eso..

3 respuestas
SupermaN_CK

#1259 Pues es muy muy sencillo, mirate algún vídeo y practica, no tiene mucha más historia la verdad.

Usuarios habituales