Los creadores de OlliOlli anuncian Not A Hero

Flynn

A hostias y a píxeles en el nuevo juego de Roll7, exclusivo para PC por ahora y con salida este verano. Cover shooter en 2¼D, con varios antihéroes cada uno con sus ataques, armas y formas de reventar cabezas. Vídeos pronto supongo


ABOUT ISO-Slant™ TECHNOLOGY
Developed over six years and $25 million, the revolutionary ISO-Slant™ technology enables game developers to reach the sweet spot between 2D and 2½D perspectives. Through the liberal, almost irresponsible use of ISO-Slant™, Not a Hero developer Roll7 is able to radically alter the standard 2D pixel art action game into an unbelievable 2¼D visual tour de force and creates a unique new genre sure to entertain for years to come.

5
perche

25 millones de dolares llevan gastados en ese motor joder, que desperdicio de pasta.

3 1 respuesta
B

#2 Cuando se dediquen a vender licencias como churros para toda la gente que quiere entrar a desarrollar juegos ya me dirás si es un desperdicio de pasta

m4andg4

Realmente tanto cuesta hacer un motor? me cago en diez xD

Solomijon

Necesito ver algún video sobre el juego para saber si merece la pena porque por ahora no me llama mucho la atención, pero espero que tengan suerte con esta nueva propuesta porque con Olli Olli me mantuvieron enganchado ¡XD!

#7

Decir que Euros no es lo mismo que Dolares, que ya sabemos que el cambio se nota. Pero si, será una broma aunque mejor esperar alguna muestra visual mas clara que estos gifs ¿no?...en Deconstructeam tendremos que hacer algún motor y sacar tajada de ello ¡XD!

ziordo

tiene muy buena pinta la perspectiva

1
B

es completamente imposible que eso cueste 25 millones de euros. no lo digo como critica, tiene buena pinta, pero ese motor no cuesta 25 millones de euros, no sera una coña o algo?

1 respuesta
Cryoned

#7

Si, es una coña joder

¿2 1/4D 25 años de desarrollo y $25 millones? Pues claro que se están quedando con la gente xD

1
Clinisvud

Pregunta absurda: ¿qué significa esa gafapastada de 2 1/4D?

1 respuesta
Cryoned

#9

¿Qué significa aterriza como puedas 33 y 1/3?

Pues eso, comedia.

5 2 respuestas
Clinisvud

#10 Hostia que espeso estoy. Me vuelvo a la cueva.

Edit: que conste que la culpa de que haya caído es de los gafabarbas. De esos ya me espero cualquier cosa.

Solomijon

#10

Si explicas la broma ya no tiene gracia ¡XD!

M1k4

Habrá que echarle un ojo

1 comentario moderado
29 días después
Solomijon

Lo pude probar en la PAX y he de decir que es muy adictivo, un buen arcade y ya van dos junto a Olli Olli.

Usuarios habituales

Tags