Creadores de TERA y PUBG anuncian nuevo juego| Proyect W

OviedoSergio

Los creadores de los videojuegos TERA online y PlayerUnknown's Battlegrounds anuncian que el 16 de noviembre tendremos noticias de su nuevo videojuego llamado PROJECT W, vamos a desglosar un poco sus videojuegos anteriores y el nuevo.

PlayerUnknown's Battlegrounds(PUBG)

PlayerUnknown's Battlegrounds(PUBG) es un Videojuego de batalla en línea multijugador masivo real desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows y Xbox One. El juego se basa en el estilo Battle Royale de los mods previamente desarrollado por Brendan "PlayerUnknown" Greene para otros juegos, pero ampliado en un juego independiente bajo la dirección creativa de Greene. En el juego, hasta cien jugadores saltarán en paracaídas hacia una isla y buscarán armas y equipo para matar a otros jugadores mientras evitan ser asesinados. El área segura disponible del mundo del juego disminuye en tamaño durante la partida, dirigiendo a jugadores supervivientes en áreas más reducidas y forzando encuentros. El último jugador o equipo en pie gana la ronda.

El juego fue lanzado en Windows mediante el programa de acceso anticipado de Steam en marzo de 2017. Mientras que en el acceso anticipado, el juego había vendido más de cuatro millones de copias en un plazo de tres meses. Bluehole planea lanzamientos de consolas después de la versión completa de la versión de Windows, con una versión de Xbox One prevista para ser una exclusiva programada para finales de 2017, y para PlayStation 4 y Nintendo Switch en una fecha posterior aún no anunciada.

Actualmente estan centrados en arreglar los servidores,la optimizacion y el nuevo mapa que quieren implementar ademas de varias mecanicas nuevas.

Tera ONLINE

The Exiled Realm of Arborea (también conocido como TERA Online) es un videojuego de rol multijugador masivo en línea o MMORPG en 3D con temática de fantasía desarrollado por Bluehole Studio y cuya mayor innovación es el conocido como "True Action Combat", un sistema de combate sin el clásico mecanismo de pinchar sobre el objetivo para atacar y donde los atributos de los personajes (sin dejar de resultar importantes) ceden su protagonismo a la habilidad del jugador.

Originalmente fue lanzado en Corea del Sur y Japón en 2011, en Norteamérica el 1 de mayo y en Europa el 3 de mayo de 2012. Posteriormente fue lanzado para Rusia por Destiny Development el 26 de febrero de 2015. 2​ Actualmente solo está en inglés, alemán y francés en la versión Europea. 3​

Existen siete razas disponibles a la hora de crear un personaje y cada una de ellas tiene una serie de habilidades propias.

Actualmente desconozco por donde va este videojuego, pero hace unos meses lo jugue y tenia unas mecanicas esquisitas.

Project W

El dia 16 de noviembre en el evento de videojuegos mas grande de Corea tendremos todo tipo de información y la ire poniendo segun salga a la luz,de momento sabemos que es un nuevo MMO ,en Europa y america saldra por la empresa de black desert, el tipo de juego por lo que parece sera tipo TERA/Destiny, lo que esta claro es que saldra una autentica delicia de videojuego y muy adictiva.

Sorii34

tan grande es el studio de Bluehole para estar con dos juegos a al vez?

1 respuesta
OviedoSergio

#2 Si no me equivoco me suena de leerlo que quitando area comercial,marketing etc.. tienen para mantener 3 videojuegos y uno dedicado a ayudar a proyectos externos a la compañia.

Si me equivoco decirmelo, lo lei en un analisis de la compañia hace un par de semanas en un medio ingles y claro, digamos que bilingüe no soy y estoy lejos de serlo xDxD

B

Felices EA forever

1 respuesta
OviedoSergio

#4 El TERA no es EA, y el pubg posiblemente no lo sea cuando salga el project W... me parece todo con una transicion muy logica

1 respuesta
B

#5 Me refiero al pubg y a este nuevo anuncio.

1 respuesta
A

El TERA es un juegazo, las cosas como son

1 1 respuesta
OviedoSergio

#6 No te entiendo, no se si es por que me acabe de levantar casi o que :psyduck:

zazgan

Tera ése juego que fue creado robando assets a ncsoft

https://www.polygon.com/2012/8/10/3232875/tera-lawsuit-settled-following-allegations-of-stolen-assets

Pero luego llora bluehole a fortnite creyéndose los creadores de los battle royale JEEJEJEJEJE

¿Robarían mas material por ahí para Project W?

2
mollo85

No han terminado con un juego y se ponen con otro...

1 respuesta
OviedoSergio

#10 Equipos distintos,no influye en lo que tengan planeando implementar en los otros dos videojuegos, es logico.

Chaflameja

La avaricia rompe el saco, solo digo eso.

HeXaN

Pues como salga como el TERA mejor que se lo ahorren.

4 3 respuestas
OviedoSergio

#13 La verdad es que el principio del TERA fue un desastre,yo hice DROP a las 2 semanas y creo que dure mucho :/ , pero si es cierto que actualmente esta genial, pero yo siempre que dire que ultimamente es muy raro ver juegos totalmente pulidos desde el primer dia y da muchisimo asco eso, ojala cambie esa dinamica tan absurda y anti carryto en los videojuegos

OviedoSergio

#13 La verdad es que el principio del TERA fue un desastre,yo hice DROP a las 2 semanas y creo que dure mucho :/ , pero si es cierto que actualmente esta genial, pero yo siempre que dire que ultimamente es muy raro ver juegos totalmente pulidos desde el primer dia y da muchisimo asco eso, ojala cambie esa dinamica tan absurda y anti carryto en los videojuegos

1 respuesta
Nuvok

#15 Pero fue desastroso por el publisher europeo y todas las cagadas que hicieron en el primer mes en Korea siempre ha funcionado bien ¿no?.

1 respuesta
B

#7 hexan te gana por 2 manitas a 0 #13
¿a quien tengo que creer?

2 respuestas
A

#17 A quien le importa las manitas

1 respuesta
M

estoy deseando jugar a proyect w a 20fps y que abandonen el juego a los 3 meses

1 respuesta
OviedoSergio

#16 En Corea funciono bien por que el juego es simplemente perfecto casi para ese tipo de publico, ademas que salio mucho mas estable el juego. Las diferencias entre la salida de alli y en Europa son muy grandes y es logico que al principio se pegara la gran ostia xD

#17 #18 El TERA al principio era una basura las cosas como son...actualmente es un juegazo y como comente las mecanicas son muy muy buenas.

#19 Eso no paso en ningun juego...el TERA les llevo tiempo pero consiguieron que sea estable en todos los sentidos,al PUBG aun le falta bastante pero solo es cuestion de tiempo.

2 respuestas
M

#20 el tera estable xddddd se nota que has jugado mucho mass pvp

1 respuesta
Scerin

#20 pero se sigue jugando al TERA en europa? va bien de ping? es un p2w?

2 respuestas
M

#22 si se sigue jugando pero ha perdido muchos players, hay mejores mmorpgs sin ir mas lejos black desert o archeage

OviedoSergio

#21 No entiendo por que lo dices,en mi PC de hace seis años juego en 1080 sin problema,en PVP no senti ningun tipo de problema y en PVE tampoco,asi que no se a lo que te refieres.

#22 En Europa esta bastante bien,siempre hay gente,el ping con ADSL es relativamente bueno asi que si tienes fibra optica o fibra deberia de ser bueno sin problema ( yo no los tengo ) y p2w es un cacho en relacion a que pagando consigues todo muchisimo antes que jugando, lo que supone viciadas pagando significa nada,asi que en ese sentido si que lo es.

-Orb-

Esperemos que ni se les pase por la cabeza tener algo en común con Gameforge de nuevo.

1
M

Ahora ya sabeis por que llevan 3 meses en el PUBG metiendo 1 parche ridiculo al mes sin cambios y sin contenido, por que estan desarrollando este jajaja a lo Sergey Titov con el WarZ

Kaziqeh

[media][/media]Que yo sepa BlueHole creó una empresa llamada the PUBG corporation o algo asi. Dedicado solo para pubg, así que me imagino que BlueHole creo que podria seguir desarrollando juegos tranquilamente

rojasu

Tambien desarrollan Devilian y estan portanto el Tera a consolas, aparte dudo mucho que pubg salga en switch como dice #1

1 respuesta
1 comentario moderado
8 días después
OviedoSergio

.

Usuarios habituales