Crear grupo jugadores "viejunos"

A

Muy buenas!

Soy un "chaval" de 37 años, siempre em ah gustado el mundillo de los videojuegos aunque ahora mismo mis obligaciones laborales y familaires hacen que tenga muy poco timepo para jugar. Asimismo esto mismo hace que no consiga tener mucha practica y por ello ni me considero ni creo que vaya a ser un pro de nada de lo que juego.
Me gustaira sabeis que pensais de crear un juego para gente que no seamos ya pimpollos e 14-15 años sino mas de 20-25 en adelante que podamos quedar para echar unas partidillas mas o menos en serio, quiero decir, jugar bien y en serio pero sabiendo nuestras limitaciones y que es just for fun.
Y a que juegos? Pues de todo un poco. Mi idea era crear un grupo en discord (a ver si aprendo como) que tenga diferentes salas asi como una general. Yo le doy a todo un poco desde mario kart, tenis, smash bros, overwatch, black ops iv, ........ la cosa seria encontrar a gente con la que poder echar unas partidillas y hablar entre nosotros pero sin tener que pasar por la increible cantidad de niños ratas, fliapdos o peña que a la minima te llama noob, insulta, ...

Que pensais de todo esto?

gracias y perdonad por la chapa

2
Mnotauro

Vamos que eres un manco con el que nadie quiere jugar por esto mismo y estas buscando colegas.

No pasa nada hombre.

Yo no juego a esos juegos pero suerte en al busqueda!

1 respuesta
A
#2Mnotauro:

Vamos que eres un manco con el que nadie quiere jugar por esto mismo y estas buscando colegas.

jajaja, mejor saber hasta que puntono llega cada uno

Gracias por los animos!

1
Albertsson

Yo tengo 30, entro en el baremo?

De todos modos los juegos que has puesto... Menudos truños jajaja

Que consolas tienes? Parece que tienes switch y???

B

ponte avatar anda

davidrgh

¿Para juegos de PC? Si es así, con 34 tacos me apunto

skynet

Yo para solo juegos de Pc también me apunto, 43 tacos ya

SuperMatute

Un chaval dice xdddddd pollavieja jajjja.

Que va es coña, yo soy de tu quinta y no tengo problemas en viciar con gente de mis tiempos, tampoco es que juegue mucho online pero nunca tuve problemas. Si juegas en PS4 mándame un privado y te añado y charlamos sobre las obras de mi calle y lo de Cataluña xddd

1
Billpuertas

ostia como huele a cuero el hilo xdddd

es broma sois bellos

Usuarios habituales