Que creeis sobre la edad minima para CPL?

Kius

Tras un comunicado de los organizadores de la CPL, se ha comentedo que se va a tener muy en cuento el tema de la edad, ya que hace poco se ha cambiado la edad minima a 17 años, y si eres menor de esa edad, puedes acudir con un mayor de edad(Padres o tutor..).... En fin, yo no lo veo tan tan serio como para tomarselo asi, aunque si lo hacen, pues por algun motivo sera....

ReEeF

Me parece bien , asi si me toka ir a corea ( q no creo ) pos mi padre se viene con migo ;D

TeTu

es una regla , no hay na que hacer xD

ChemicalX

alguien sabe pq ponen ese limite de edad? es por las leyes de los paises y la recomendacion de edad que tienen los juegos? si es por eso menuda idiotez...

MaKiNeoH

Si lo han hecho asi, seguramente que tengan sus motivos. Incluso lo veo bien. ;)

CrK

17 Añitos.

ReEeF

TeTu .. si todos pensaramos q al ser una regla no hay nada ke acer , estaría el mundo en manos de 1

SID

si es un juego teoricamente pa mayores de 18 lo normal seria q lo betasen para los menores

TeTu

ya , tienes razon , pero ya puedes gritar alto para que los de la cpl te escuchen...

NeUr0TiK

;(

KubRicK

Respondo con la ignoracia a esa pregunta (Razón: ya tengo 17 años heoaehahoehaoe)

rOfEllOs

será para que no vayan niñatos tontos de 13 o 14 años, que te la pueden liar...

JMBaDBoY

Seguramente que quieran curarse en salud

aLpHa

Pos caguen su puta calavera tengo 14 años y kiero ir pa meterle al musanbani jejeje

Congui

pos de puta madre lo de 16 años opke es una edad en la k ya se es algo responsable y a la vez no eres mayor de edad y con esta edad se puede dedicar un tiempo al CS

Kius

pienso que sera por alguna cosa politica o algo de la edad minina para los videojuegos...

ToMbShAdY

me revienta esa edad minima :( todavia si fueran 16 :P
muxa gente se ve afectada....deberian bajarlo a 16 o incluso a 15

rOfEllOs

CaTuLDo a ver si estudias más lengua y aprendes lo k son los adjetivos especificativos (sí, como los k he puesto en mi post) y otros los explicativos.

Como supongo que todavía no te habrás enterado, NO estoy diciendo ke todos los niños de 13 y 14 años sean tontos, sino que muchos en esa edad lo son, entiendes?

er-frOdO

es que no lo entiendo...que tiene k ver la edad si un xaval de 14 años juega mejor k uno de 17 :S no lo entiendo

B

Porque suelen ser los menores de esa edad los que empiezan:

  • Eh, mira aquel va por la izquierda (en voz alta)
  • ¡¡ Que campers !!
  • ¡¡ Que lammer !!
  • A que me levanto y te doy dos ostias

Y algunas tonterias variadas. Asi que como yo este año no voy a ir, y el año que viene ya tengo los 17 mejor que mejor.

Un Saludo :D :D :D

GkEx

Según he leido el mínimo actual es gente nacida en el año 1987 que correspondería a 16 años. Eso ponia en el website de CTF alegrandose de que flipin podria jugarla.

Hybrid

El 22 no va desencaminao pero en general es por responsabilidades penales o civiles dentro de el recinto creo yo. Aunque weno si no tienes la edad te jodes y punto

ZiCkLeR

l0l

JMBaDBoY

Yo he nacido en el 1988, uf por poco... xD

BuiTReZ

siempre con los niños de 13 14 o 15, igual que los hay asi de 13,14 o 15 años los ahi de 17 18 19 20 25
asi que no todos los de 13, 14 o 15 somos iguales
ok?

Usuarios habituales