Creeps en World edit.. items q sueltan

DeSTiNo

como ago para q cuando mato a un creep me suelte el objeto q yo halla puesto?en la guia de pikeman la 1º y 2º parte no sale y en la d jander, ejemplo, yo le pongo a un ogro paq cuando lo maten suelte unas zarpas +2 y a un gnoll pacuando lo maten le pongo q suelte un balsamo curativo..bien cuando mato al gnoll me suelta lo sullo y lo del ogro, como ago paq cada uno suelte lo sullo?

S

nolose prueba :D

RavageR

dale doble clic sobre el creep señalas cosas k dejan caer ,selecciona objetos de una lista personalizada,le das a nuevo conjunto y luego a nuevo objeto y selecciona el k kieras creo k asi funciona

pikeman

Recuerda esto:

Los objetos que dropean las unidades funcionan por conjuntos, por cada conjunto se dropean 1 objeto, y puedes poner varios objetos con su % al lado.

Por ejemplo:

Conjunto 1:

-Anillo de la araña (34%)
-Libro del poder (33€)
-Ankh (33%)

Conjunto 2:

-Varita del amor (75%)

-Anillo Unico (25%)

Esto significa que este bicho dropeara 2 objetos, uno sera el "anillo de la araña", el "libro de poder" o el "ankh" (estos 3 mas o menos con las mismas posibilidades) y el otro será la "varita del amor" (xDD) y el "anillo unico" (uno con mas posibilidad que el otro)

Tu puedes poner tantos objetos como quieras en un conjunto, y poner todos lo conjuntos que te de la gana.

Tambien puedes modificar el % de que salga un objeto.

Capichi????????

DeSTiNo

ya pero si yo kiero q en un creep salhga por ejemplo la varita del amor, que salga justo en ese creep y q en otro salga por ejemplo la pizza de jamon como ago paq salga justo en el q e puesto, esq yo pongo eso y mato a un creep y m sale la varita y la pizza, ah y explicame lo de los circulos d poder pa elejir heros plz

pikeman

Creo que se porque.

Cuando seleccionas "objetos que se han dejado caer", tienes una flechita y tienes que seleccionar la ultima opcion, porque o sino lo que haces es crear "grupos predeterminados de objetos", que se pueden seleccionar con todas las unidades.

Lo de los circulos es muy facil, pero ahora estoy en el ciber y no me da tiempo, ya te respondere a todo mañana.

Bye

Usuarios habituales

  • pikeman
  • DeSTiNo
  • RavageR
  • Sonri