Crevasse, Terminus y Tal'Darim al map pool

Sieglein

Link a TL: link

Pues eso, por lo visto se ha confirmado en la scene Koreana la inclusion de esos 3 mapas proximamante en el pool de Blizzard.

Tambien un comentario por parte de un azul en los foros de Blizzard coreanos:

We're going to maintain the number of ladder maps to 9 with 3 macro-oriented, 3 aggresive and 3 intermediate maps, so that a player can thumb down based on the player's preference. GSL maps(soon) are macro-oriented.

Traduccion:
Vamos a mantener el numero de mapas de ladder en 9 con 3 orientados a macro, 3 agresivos y 3 intermedios, de manera que un jugador pueda eliminar un tipo de mapas (NT: se pueden eliminar 3 mapas, por lo que podrias eliminar un estilo completo de mapa). Los mapas de la GSL (NT: en referencia a Crevasse, Tal'Darim y Terminus RE) son los orientados a macro.

Despues de esto solo queda concluir que los mapas nuevos añadidos hacen poco van a tener poca vida, ya que son considerados "intermedios", y suponiendo que Metalopolis y The Shattered Temple sobreviviran, solo queda un hueco disponible.

Los agresivos no se cuales seran, pero intuyo que Xel'Naga, Scrap Station y otro mas, que podria ser Slag Pits (lo dudo) o uno nuevo (el Crossfire modificado?).

CrIpI

Menuda gilipollez que solo hallan 9 mapas.

1 respuesta
Sieglein

#2? Habra 9: 3 de cada tipo.

CrIpI

Me equivoque k solo hallan 9 mapas me parece una tonteria iran saliendo nuevos mapas y quitaran mapas antiguos que estan guapos. Que se puedan banear mas mapas y ya esta y si no que la gente aprenda a jugar to2 los mapas que tonteria es esa de quitar mapas. Antes lo entendia con mapas como estepas de guerra o desert oasis pero si to2 los mapas stan equilibrados que tonteria es esa de quitar mapas.

Sieglein

No es logico tener un pool grande de mapas. Lo normal en cualquier juego a nivel alto es que haya entre 6 y 10 mapas. Ademas, en que te basas para decir q los nuevos mapas estan balanceados? Slag Pits es una broma en mi opinion, sobre todo para Z.

CrIpI

Lo que me refiero es que con el tiempo habran nuevos mapas y balanceados.

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • Sieglein