Critica a ea games por bftme

BruThaL

buenas en 1º lugar menos mal q ya esta la web activa :D la echaba de menos xD

bueno a lo q vamos mi critica es Gondor ¬¬ bueno mas bien gandalf.

tras jugar 3 meses casi todos los dias sigo pensendao lo mismo q la 1º semana de jugar ¿pero como coño hacen a gandalf tan poderoso? es q es flipante cualquier persona q quiera tener buenos stats con el minimo esfuerzo sera gondor sin dudarlo. A ver me explico:

Casi siempre juego con mordor y es q lo flipo,para empezar gondor tiene las mejores defensas del juego y si de entrada tu enemigo juega a chaparse,mejorar defensas y a poner catapultas detras de sus muros con arqueros fuera jaja lo vais a flipar para entrar ahi .
,pero ese no es el caso si no q pueden mejorar sus catapultas y ser las mejores .

Entonces despues lo flipo por q tienen mejora de economia y algunos me direis si pero le cuestan las unidades mas caras ¬¬ he tenido todo el mapa cogido para mi y el tio solo su base con las mejoras de economia jugar 20 minutos o asi y al final de la partida veo los stats la recogida de recursos y tenia casi los mismo q yo ¬¬.

Pero todavia esto bueno se puede pasar pero ...¿y gandalf?

q coño pinta un heroe tan fuerter ahi?

gandalf el gris no jode , pero gandalf el blanco ¬¬ es lo maximo cualquier jugador mediocre sabra q tiene q guardar el poder de curar q puedes elegir al principio only for gandalf. Es q yo lo flipo tienes el poder del stallido del mago q vale no importa no es tan fuerte pero ...... y la luz de los istati?¿ como coño es `posible q de un poder ,un heroe q le cuesta 6000 de recursos a gondor( y eso q tienen mejora de economia) me deje a el rey nazgul (q me cuesta 8000 y q no es muy fuerte por q los arkeros de fuego se lo comen) casi muerto o lo mate de un golpe? y a los nazguls normales? es q se los come con patatas .. y vale q los sacas despues gratis pero.. tardar un guevaso en salir otravez ,y si se comiera a uno y despues pudiera contraatacar con los otros pues chachi pero .. es q con la luz q sale alrededor de gandalf casi ni le hacen nada.

El rallito azul q pasada hay se colaron vamos a ver si me entendeis... el rallito azul cuando gandalf lo va a hacer tienes algunos segundos para ver q intenta hacerlo y uir pero cual fue mi sorpresa cuando vi q si selecciono encima de tu unidad .aunke ulles el rallo te perseguira hasta la muerte ¬¬ y claro he visto morir a aragonr y legolas a la vez habiendo uido del rallito pero se la suda por q los persigue..... !PERO ESO NO ES LO PEOR!! Resulta q saco a balrog mi unidad mas fuerte por exelencia ¬¬ y cual es mi sorpresa? q lo mata con el rayo de los guevos !!!!pero por dios!!!!!!!!

!como coño me va a matar al balrog cuando dependo de el si es una partida larga para ganar? es q eso es una pasada y despues jajaja q risa los fantasmas son invencibles y te cogen ventaja por los fantasmitas de los huevos a tacando a tu ejercito se los comen(por q el balrog si el tio mueve bien sus unidades lo mata nata es only for romper bases q para eso si es bueno)

y claro ahora para mi lo peor su poder de cuando llega a nivel 10 ¬¬ arrasa con todo lo de la pantalla juas q risas no?

entonces: GONDOR____

1ºmejor economia
2ºmejores defensas
3ºmejores catapultas y ademas con mas rango de tiro q las ballestas de isengar( no se se triene mas rango de tiro q las demas)
4º gandalf

Yo q soi mordor si me puediera explicar alguien algun metodo efectivo mas o menos decente para matar a gandalf pues lo probaria a ver pero es q he hecho pruebas en lan y a no ser q deje a gandaf parado a ver como lo mastas si es un tio q sabe jugar

-he probado arkeros de fuego jajaj no le hacen casi nada
-haradrins lo mismo de lo mismo.
-infanteria normal ¬¬ son la peste aunke tengas millones jamas ganaras a gandal
-trolls , bueno los trolls si los llevas con palos hacen mas daño pero..gandalf corre mas y tiene varios poderes q matan trolls como si fueran moscos y si encima tiene en el sitios a donde va a uir un par de arkeros de fuego ni trolls ni nada.
-mumakills es lo mas fuerte q he visto, la carga de los mumakills le hace bastante daño pero claro .... para hacer la carga tienes q apuntar a tu enemigo y cuando el mumakill hace la carga si se mueve ya no le da por q el mumakill sigue caminando hacia donde estaba tu enemigo cuando le diste a la carga.
-nazguls jajaj con los nazgul lo mejor es uir de gandalf
-armas de asedio ¬¬ si tiene buena micro se la chupas .

bueno .. q quede claro q hablo casi completamente desde el punto de mira de mordor y ya se q attila es el mejor del mundo ( o era) y es mordor pero no se como lo hara tendra q ganar a lo rapido y no dejar q evolucionen bien por q si no .. no se..

Y tambien hablo de partidas niveladas con gente de tu nivel q he ganado a muchos gondor pero a gondors buenos jajajaj hay q sudar para ganarlos .

bueno esta es mi queja y ni opinion lo siente pero llevo mucho tiempo queriendo expresar mi ira xDD

un saludo y espero no haberos rallado si es q lo leisteis todo xDD contestad si sabeios algo q yo no sepa please por q tengo ganas de pasar del jueguito por dichos fallos por decirlo asi ..

DeW

EpYL1cK

Se que hablas de algo del señor de los anillos pero de que juego concretamente?

BruThaL

del parchis del señor de los anillos el q te viene con los bollicaos xDDD

hablo de la batalla por la tierra media.

BruThaL

hola? xD

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • EpYL1cK