Critica al HL2 (lectura no apta pa menores de18)

S

1- La gente puede tener la opinion que quiera sobre lo que quiera, buena o mala.

2- Lo que NO significa que sea la correcta -- Y es que a veces no esta hecha la miel para la la boca del burro, o dicho de otra manera, la calidad no siempre es apreciada y/o reconocida por todo el mundo.

3- Y hay una cosa clara e impepinable: TOP RANKING PC GLOBAL:


#1. Half-Life 2 - PC - VU Games - 120 reviews - 96.0%
#2. Half-Life - PC - Sierra Entertainment - 46 reviews - 94.2%
#3. Baldur's Gate II: Shadows of Amn - PC - Interplay - 57 reviews - 93.8%
#4. Starcraft: Brood War - PC - Blizzard Entertainment - 12 reviews - 93.7%
#5. Grand Theft Auto: Vice City - PC - Rockstar Games - 75 reviews - 93.6%
#6. Quake - PC -id Software - 13reviews - 93.6%
#7. Unreal Tournament - PC - GT Interactive - 36 reviews - 93.5%
#8. Star Wars: Knights of the Old Republic - PC - LucasArts - 72 reviews - 93.3%
#9. Championship Manager 4 - PC - Eidos Interactive - 24 reviews - 92.7%

#10. Warcraft III: Reign of Chaos - PC - Blizzard Entertainment - 116 reviews - 92.7%

http://www.gamerankings.com

Half Life 2 - Primer puesto en juegos de PC de todos los tiempos (al menos desde que hay internet y criticas) basado en 120 reviews de prensa especializada.

Y poco, por no decir nada, hay mas que discutir sobre que el HL2 es un mal juego como algunos andan diciendo.

jmmr_86

Espero que los creadores de ese ranking no sean de esos q afirman q el diablo2 es de rol y que un juego offline puede llegar a ser del rol bueno.....lo digo porque por muy bueno que pueda ser el vampire, bg, nwn, etc.....el verdadedor rol esta en interpretar tu personaje pero en situaciones impredecibles y en un mundo que no tiene fin y en el que puedes hablar de verdad ( nada de conversaciones prefabricadas) , lo digo porque cada vez que veo la micromania y otras revistas me quedo ¿lol? ¿diablo es de rol? y tal comentario hace que solo la compre por el juegecito q trae XD. (ojo, que por ejemplo el nwn en los servidores de rol si es la leche, es lo que hace que me guste tanto)

Sobre las armas, el duke nukem3d fue la leche, la que hacia pequeños a los tios y despues los aplastabas, XDXDXDXD, y los escenarios molaban XD

S

Gamerankings no es un site de criticas, la nota que dan no es su nota, si no la media basada en 120 sitios de criticas en el caso del HL2. Si fuera la nota de un solo site su valor seria muy escaso.

Los sites de los que hacen la media se pueden ver en la propia pagina, pinchando en el half life 2.

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/914642.asp

jmmr_86

parece un sistema bueno, de todas formas no se porque la gente le da tanta importancia, es como si cojemos y entre varios supuestos expertos o un porcentaje de la valoracion decimos que las patatas fritas es la mejor comida que hay, y que quien diga lo contrario esta equivocado, olvidamos demasiado rapido las buenas maneras y la OPINION PERSONAL, que es lo que de verdad importa, haber ¿que mas le da a la gente lo que opine punxetes? si le gusta el hl2 bien, y si no pues tamb. bien, y que no se queje nadie de que si no le gusta que se calle que esto no funciona asi, y si quereis saco nombres de criticones y enlaces o frases que han dicho criticando......y como ya e dicho varias veces, con pasar paginas del foro del doom3 se sacan de estos a puñaos

punxetes_rls

#151 esta mal hecho, el SC tendría que ser el 1, seguido del HL1, como numero 2 xDDDDDDdd y despues el HL2

S

jeje, vale. :)

Mk

Pues no es por nada, pero sacar un 96 de media entre 120! reviews (habiéndolas para todos los gustos) tiene mucho mérito. Y las reviews las suelen hacer la prensa especializada, no doomeros escocidos y puteados pq no se han cumplido sus espectativas con otros juegos... ;)

EyEsHoT

anda punxete que eres muy listo campeon

1º K PESADITO CON EL STARCRAFT eso si es un juego monotono; construir tu base y cargarse la base del otro con tu ejercito. Aun en single player cambiaba la cosa. Y la animacion era dos dibujos uno detras de otro, cosa que no kita que sea un buen juego

2º no creo k a los 5 años programases el pong, sinos k a los 5 años pusiste cosas k leiste o te dijeron, ¿que lo hiciste en pascal?...

3º se nota k no entiendes una mierda de arte pork el hl2 rebosa de el, véase diseños de ciudades, ropa, vehiculos, ambientacion, juego de luces... (te lo dice un estudiante de diseño gráfico)

4º Si te gusto tanto el hl pues cuando salga el hl:source no se que haras...

5º Vale mas callar y parecer tonto k hablar y despejar todas las dudas

EyEsHoT

Ah y utilizando palabras tan elevadas no impresionas a nadie

ArteeMa

as jugado alguna vez al hl ?

punxetes_rls

#158

1 - Si eres un chobo jugando al SC es normal que pienses asi.

2 - No dije que programara el pong a los 5 años, sino que jugaba a ese videojuego.

3 - Solo valoras las cosas estrictamente visuales.

4 - me gustó el HL1, y tambien el HL2, solo he criticado ciertos aspectos que no me gustan.

5 - bonita frase de grouxo marx. Aplicatela tambien a ti mismo, welve a la escuela y aprende a leer.

#159 pon ejemplos plz, a ver que son para ti palabras elevadas

14 días después
S

para los que dicen que la ia es la ostia:
http://www.nofrag.com/fichiers/halflife2/videos/938/
me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kas

:) BUen video, aunque yo no he tenido ningun problema de esos en medium difficult.

B

jeje yo la vdad que despues de tirarme 4 horas en una lancha de palo dando vueltas a lo tonto he aparcado un poco el hl2 y me he comprado un BMW de 200cv... asi soy

3 meses después
gandalf_sg

En mi opinion HL2 es UN JUEGAZO, a lo mejor en comparación con el HL1 se queda 1 poco atrás en cuanto a historia, pero tambien hay que tener en cuenta que no es facil hacer una segunda parte de un juego sin continuar mas o menos con la misma historia. Si no, no sería una continuación, seria otro juego. En mi opinión, lo que mas me ha decepcionado de HL2 es el "monstruo final", por llamarlo de alguna manera. Es tan sumamente facil comparado con el de HL1, que parece que no es el final. A lo mejor se podían haber currado la historia 1 poco mas, pero yo creo que asi esta mas o menos bien.

7 días después
gandalf_sg

#164 pues la verdad que si te resulta dificil el episodio de la barca (o los episodios, mejor dicho) pues no se si de verdad te gusta el hl2, xq es una de las partes mas movidas del juego, y mas innovadoras (mucho mejor que el episodio del tren del hl1)

ROCaKET

de acuerdo totalemente contigo, sobre todo el ultimo parrafo

CS:SZ (Counter-Strike: Source Zurullo)

A

"Se ha seleccionado a varios personajes aleatorios de la primera entrega para darles una caracterización especifica. <--- eso es lo peor, porque todos los de blackmesa acabaron fritos, menos Gordon."

Este no se pasó el Blue Shift...

e3archive

El juego no esta nada mal, las unica pega, esque es muy corto y no llegas a saber quien coño es el G-man.

xXDXDXD

gandalf_sg

#170 Pues si no te enteras de quien es el G-man, entonces mejor que no jueges al hl2, xq no te estas enterando de nada.Yo creo que si no queda claro en la primera entrega, en la segunda pues no es muy dificil de pillarlo. A lo mejor esque no te ha gustado el juego y no lo has pillado. Es una opinion, y no tengo animo de ofender.

e3archive

Comprate un donut #171

Una cosa es, qual es la funcion en los juegos del personajillo G-man y otra quien coño es ?

Que yo sepa en ninguno de los dos juegos, se ha parado delante tuyo a explicarte: soy G-man, me dedico a tal, tal, tal... lo unico q sabemos son especulaciones que nos emos podido hacer gracias a sus actuaciones en el juego, o lo que se ha leido del libro de la Historia completa de hl1 i hl2.

Y mira pequeño kerubin, ¿ como que mejor no jueges a half-life 2 ?....jajajajaja... de que vas ? xDXXDXD jajajaajjajajajjaaj siesque me partooooooooooo....

Es pa mear i no echar gota xXDXDXDXD

Y una opinion no es para nada lo que me has respondido, asi que antes de dejar a tus dedos escribir por si solos, PIENSA!!!

PaToSoN

Aparte de lo que #9 ha dicho, en tu post pones "lectura no apta para menores de 18" y ni siquiera sabes escribir (y no es sólo la ortografía :P)
#172 Deja el PC de lado un tiempo y haz amigos, a ver si te calmas y descubres que en realidad no está todo el mundo en tu contra.

PuNiSheR-

podreís decir que el juego hay que tomarselo con mucha paciencia etc para entender la historia y demas pero ....

si no recuerdo mal el hl terminaba con que la pantalla se quedaba en negro y para mi es un poco soso.

esto quizás implique que va a ver una secuela y en el caso de hl así es, hl2 un gran juego, que se ha demorado mucho tiempo, y bueno ha salido un juego que engancha, tiene buenos graficos, en mi 2000 funciona y se ve muy bien, está en español resumiendo esta de puta madre ... pero, porque terminar el juego así ? para mi gusto esperar tanto tiempo desde el HL para un final asi, la verdad es lo que más me disgust del juego, y otra cosa, quizás se pueda hacer un poco repetitivo, al menos a mi.

recuerdo por ejemplo la moto de agua .... a mi la verdad se me hizo bastante repetitivo, yo quizás hubiera dejado la moto pero la hubiera suprimido antes, y una vez te bajas de la moto luego te fuerzan a ir por otro lado y a su vez terminas este lado y luego otro lado, a mi personalmente se me hizo bastante repetitivo, si que es un juego de acción pero tanto que lo defendeis la verdad con todo lo que se demoro podrian haberse currado un poco más la evolución de la historia y no como dicen por hay que eres el chico de los mandados, que a mi tambien me lo parece

bueno un saludo

CApcOM

ami lo ke me ralla es el final de HL2, te frustra un pokitin llegar con toda la ilusion para tal dureza NG

ArcheR

Dios #158, vayamos punto por punto:

anda punxete que eres muy listo campeon

No sé lo listo que será punxetes, pero no es un ignorante como tú que habla sin saber, y lo de ignorante va por lo siguiente.

K PESADITO CON EL STARCRAFT eso si es un juego monotono...

Monotono? Sí, tan monotono que lleva 7 años jugándose online sin parar y al que todavía juegan cientos de miles de personas.

...Aun en single player cambiaba la cosa...

Si es que, tu de juegos 0, eh?

...Y la animacion era dos dibujos uno detras de otro, cosa que no kita que sea un buen juego.

No, no intentes arreglarlo con la última parte, el hecho de que comentes la animación como tal demuestras que eres el típico tonto que se deja llevar por los gráficos y al que le clavan un juego malísimo y sin argumento sólo porque tiene unos "gráficos increíbles".

5º Vale mas callar y parecer tonto k hablar y despejar todas las dudas

Ya, eso dicen, así que ya podrías irte aplicando el cuento porque has quedado como el culo.

Venga, a mandar.

D

Aki me veo a 4 payasos discutiendole al punxetes sobre el inicio del hl2 ke no tiene ke ver con el final y me saltan que no se entera... ah... es ke vosotros habeis leido de una pagina web de un pavo... que se crea la paranoia mental de recapitular la historia a modo PARCHE barato, en fin el cypher en su linea de no tener ni puta idea de nada y totalmente deacuerdo con punxetes, mas de lo mismo... el havok que ya lo habiamos visto antes en el pk y DONDE ESTA ESA TAN BRUTAL INTELIGENCIA ARTIFICIAL? EH??????'' XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD---->HL2= HYPE.

P.D: Doom3 tb Hype asi que no me lloreis.xD

Geck0

joer toavia discutiendo este tema? ... el juego se sale, ay q admitirlo y punto

B

Muerte a este hilo, que ya os habeis dicho todo xD

e3archive

#173 escribio:

#172 Deja el PC de lado un tiempo y haz amigos, a ver si te calmas y descubres que en realidad no está todo el mundo en tu contra.

De verdad existe algo fuera del pc ?¿

Usuarios habituales