Critica sobre WCG

Makalister

Me parece muy mal q un torneo como este (para muxos el 2º mas importante) no de informacion de clanes q hay apuntados en cada sede, cuantas plazas hay para cada sede, q se halla cambiado de 1.6 a cz hace nada....

un poco kaka para el dinero q a empleado samsun para conseguirlo... q en principio no se iba a hacer

si algun admin se digna a responder. thx

creo q es una cosa q todos emos pensado, kien se apuntara a esta sede o a la otra etc.... q son 60 eurazos.. y pa jugar 2 partidos p0r p0c0

RaiCHu

totalmente de acuerdo

melonz

No se ha cambiado a CZ ahora,se sabe hace unos..... 6 meses,mirad otras webs,incluso creo que salio en MV tambien.

RaiCHu

6 meses ? perdona q te diga pero hace 6 meses no se sabia ni si quiera ni cuantas clasificatorias regionales habria en españa :\

hace 6 meses la gente estaba pensando en la fase de lan de la uleo

RaiCHu

pero el tema de jugar en cs o cz da igual...la cosa es q estamos a lunes...los torneos son este finde y no sabemos nada, ni clanes inscritos, ni sistema de competicion ect.
Ademas segun me comentaron unas personas se acercaron a uno de los cibers donde se hace una qualifier y lo unico q te dicen es q te informes en la pagina, es q ni en los cibers saben nada o q ?

cu @ next weekend

Makalister

luego encima no pone x ninguna parte si tienes q pagar el dinero antes del 6 o el dia q vallas a jugar el torneo

x cierto sin wcg qualifer Madrid.... sin duda va a tener algo de nivelazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xDDD suete a toasss

nlN

poca informacion

mC

Alguien sabe que clanes van a esta Qualifier de Madrid???

n0ah

van unos que son chesters y unos lows tambien

n0ah

tb va el empleado corrupto del bbigg que tiene 2 cer0s en el nick que es buenisimo en lan

3eat1e

1º Algun admin responda el que? esto es una web de juegos, no una filial de los wcg, CPL , eswc, etc..

2º lo de k se cambie de 1.6 a CS:Z ???? tu te apuntas a los sitios sin saber nada o me lo parece, desde hace 6 meses, que anunciaron los juegos de los WCG se sabia que se iba a jugar CS:Z, lo unico k han cambiado a sido lo contrario de CS:Z a 1.6 y solo para las prequalifiers, se sabia es mas aki tienes varias noticias sobre el tema :P

creo k una vez mas os quejais porque os aburris y/o no os enterais de nada

Oz17

es lo peor en orga , en galicia aun ayer diskutian por donde se iba a acer , es mu triste teniendo en cuenta q hoy se akaba el plazo , yo paso de ir a ligas lamers, por lo menos aki en galicia.

Mansit0

RaiChu que se iva a jugar en CZ se sabe desde hace casi 6 meses... quitando eso, la verdad esq el tema de clanes inscritos/sedes podrian mejorarlo...

G

ace muuuucho en la pagina de la wcg salia ke se jugaba cs:cz lo ke muchos pensamos ke lo pusieron pq creieron ke era la 1.6... pero finamlente no se ekivocaban i era cz... asi ke nada de ultimo momento.

Kar-El

Gorritoman, lo q han cambiado en el ultimo momento es poner la 1.6 en vez del CZ ... ¬¬

Esta noche se supone que termina el plazo de inscribirse, mañana veremos algo mas, espero, eso si, algun que otro fake habrá...

n1ce

Oye, vosotros cuando os inscribís os llega un mail o algo? o simplemente os dice, gracias no se que y SUERTE! o algo así? es que no se si volver a inscribirnos o que hacer? xD gracias.

Alexcillo

Pues pa pagar 10 € , jugar un rato, buenos premios, y mochila y camisa gratis no esta mal, nada mal.

Arrayate

a mi lo que me parece fatal es que solo existan 8 qualifiers en toda españa, es decir, un clan de Canarias, si quiere ir a WCG España tiene que ir a un qualify regional, por ejemplo Madrid, en el que se tendría que gastar 100€ por cada miembro (500€), y en caso de que ganen, otros 500€ para volver al qualify nacional.

Y recalco el problema de Canarias, pero así hay muchisimas provincias sin sede, en las que los clanes que quieran participar en el qualifier nacional tienen que hacer 4 viajes, 2 de ida y 2 de vuelta.

En mi opinión, mala covertura por parte de WCG España

n1ce

Ya, como mínimo deberian haber puesto una sede en Canarias, pero.. ¿Cuantos clanes la jugarian?.

Alguien puede contestarme a lo de la inscripcion y el mensaje ese de SUERTE? os llega un mail confirmando algo? xDDD gracias.

RaiCHu

Pero Mansit0 hace 3 semanas debido a una gran protesta general se va a jugar bajo cs las clasificatorias regionales...cosa q esta muy mal ya q al menos si la nacional se va a jugar en cz pues la clasificatorias tambien deberian jugarse asi...

es como si en un torneo de fifa 2004 las clasificatorias se jugaran con el fifa 2000 :\

P

Pues yo me presento por need for speed underground y tambien estoy jodido por la desinformación. Se quien se presenta por el correo que nos mandaron para confirmar la solicitud (mirando las direcciones a las que se mandó)

por cierto, ya podríais hablar los de media vida con el admin de la web de la WCG y decirle que el medio oficial es media-vida.net y no .com

http://es.worldcybergames.com/agenda.htm

-salu2-

scytale

arrayate sin animo de ofender

cuantas veces el clan ganador del qualifier canario para XXX torneo no se ha presentado? si no recuerdo mal muchas (asi a primeras gamegune) entonces a lo mejor no les sale rentable hacer un qualifier en las islas para que luego halla muchas probabilidades de q tengan que repescar a alguien de otra provincia

y ya digo, sin animo de ofender, q se q es mucha pasta el viaje y eso

RealGoofy

Hola, por alusiones constesto a algunas de las cosas.

-Los WCG lo iba a organizar Terra, pero a principios de Julio se rajaron. Con muchas ganas y poco tiempo, hemos hecho lo que hemos podido.

-Canarias: hemos estado buscando como locos un ciber en Canarias para que organizara previa. Pero no conseguimos a nadie. Hoy me ha llamado un dueño, diciendome si estaba a tiempo de montarla, que se le había pasado contestar al mail :-(. Y una cosa, seguro que la distancia es lo que ha hecho que no contactemos con cibers buenos, que seguro que los hay.

-CZ Vs 1.6: El juego oficial desde el principio ha sido CZ. Y eso lo marcan en COrea. La razón de montar las previas en 1.6 es muy simple. Muchos de los cibers sede no tiene CZ. Y permitiamos a muchos clanes que pudieran participar, o solo venían 16 a Madrid. No hay tiempo en un fin de semana para montar winner-loosers con mas clanes.

En los de responder a los registros, teneis toda la razón. Hemos estado muy mal. Pero 4 pirados con muchas ganas y un registro a pedales, no hemos dado para más. Y si alguno ha mandado un email preguntando, no podrá decir que no hemos respondido rápido.

No se si se me olvida algo, pero seguro que me lo recordais rapido :-)

Makalister

si esto es como todo los de abajo no tienen la culpa sino los de arriba...

Kr4Zy

Algunos fallos si que los tiene pero que competicion no los tiene?.
En la respuesta de dudas, por lo menos ami me han respondido en cuestion de 1 hora o asi cualkier cosa q haya preguntado.

P

lo de las dudas es cierto, aunque respecto a la información compartida si miramos las webs de latinoamerica de los WCG lo tienen mucho mejor montao, con foros y todo, parece que aqui nadie quiere promocionar esto...

-salu2-

Usuarios habituales