Cronica de una Cp2k3 desastrosa.

s3niK

Comenzamos por ver las colas,sin ningun tipo de limitacion,yo recuerdo haber llegado a las 8 y tener a 40 personas delante a las 11 ya tenia 500...
Claramente la organicacion pasa de todo.
LLega la hora entramos son las 12:45 ya solo nos falta acreditarnos.

Los clanes de Qualifier:
No es que como tenemos que devoveros el dinero teneis que esperar a las 17:00 para que os coloquemos y demas.
Mas de 500 personas:
No es que como no habeis subido las fotos " mas de 200 protestan dicen haber subido fotos en repetidas ocasiones"
Cuestion a las 18:00 habiendo entrado en una cola de 40 personas a las 8 de la mañana aun estamos en una cola con 400 personas por delante sin fotografias???

Llegamos a la zona de acreditaciones,se nos entrega la acreditacion vamos a la zona de ordenadores.

No es que como no teneis foto teneis que esperar a que os coloquemos en vuestros sitios.

Consecuencia sumiso cabreo. ASQUEROSO CABREO.

19:00 estoy en mi puesto eh estado en colas desde las 8 de la mañana,a mi pc no le llega la corriente.Comento mi problema me dicen que alguno de los electricistas pasara a ponerme las regletas.
LLegan las 21 me cabreo mucho cojo a un viejo de los dos que ahi por la campus y le hobligo a ponerme el pc en marcha.
El hombre me dice LITERALMENTE esto me sobrepasa quiero irme a casa - Segun sus palabras el y otro estan para atendernos a 4000 asistentes -

21:10 mi pc esta 100% en linea.
Pero tengo que actualizar XP por que los Swich de la campus lo requieren,por mas de 100 pcs se ve el problema de updating Xp,gente sin mucho conocimiento novatos se desesperan.

21:30 La organizacion se dedica a decir...si si si ...probando 9 mil veces pero nadie informa a la gente sin mucho conocimiento de donde poder bajarse el parche para actulizar sin problemas.

Son las 22:42 estoy en inet...espero que esto mejore.
Por que sino no vuelvo.

PUNTO BUENO:
Estoy bajando a 500 kb por inet y en FTP lan a 3 megas por segundo.

;)

SEGUNDO PUNTO BUENO:
Las azafatas son muyyyyy amables.

TERCER PUNTO BUENO:
La gente se ayuda y esto tira pa lante aun a pesar de la mala organizacion de este macro evento.

GL vuestro redactor mas dicharachero.

:)

M4Kr0v

Una vez pasado todas esas putadas por llamarlas de alguna manera al menos te keda disfrutar de la conexion antes de que se pongan las 4000 a chupar como descosios... pero wueno, a ver si el prox año me paso por hay y espero que este bien organizado...

H

solo bajais a 500 ?

atopiC

:o

BaRNeYaK47

Pos eso...k n tiene nada k ver xo k no se la direccion del ftp...si me la podeis pegar. mersi :)

Var0n

Dios no kiero ni pensar el stress de los electricistas pa que t llegen a decir eso seguro que mas de uno se corta las venas :D. Espero que poco a poco se os vya arreglando las cosillas( q asko yo no toy :( )espero que el año q viene se porten, 500ks por cabeza creo q ta mas que bien. Venga que lo paseis bien.
saludos

PePinilLo

siempre habran puntos negativos y positivos, pero esperemos que el año que viene se solucionen en gran parte porque espero ir ;)

P.D:me han dicho que las azafas estan muy bien :)

Usuarios habituales

  • PePinilLo
  • Var0n
  • BaRNeYaK47
  • atopiC
  • HaNsEy
  • M4Kr0v
  • s3niK