Cruceta vs Analogico [Pes5]

SaReDnAL

Pues eso gente, con que defendeis vuestros palos xD. Con la cruceta o con el analogico?, personalmente estoy en un transito de duda porque uso los dos pero a veces la cruceta siento que da menos movimiento

SaReDnAL

Enga gente... Que no se que usar pa jugar mejor xD saludos

MoRoFaChA

Yo uso siempre analogico, cuestion de practica, aunque para los regates a veces es mejor usar la cruceta, da mucha mas precision al variar la direccion 90º.

salu2

michi

yo y el 99% de los que conozco juegan con cruceta, pero por ejemplo, Quakero, que estuvo el finde pasado junto con El Figura (campeon de espanya) en el campeonato de europa, juega con analogico...

y ya por seguir con un tema similar... el cambio manual o automatico?? yo manual, tienes mas control aunque alguna vez la cagas y cambias cuando no debes y dejas a algun defensa alelao xD

MoRoFaChA

Otro tema espinoso, el cambio, yo lo prefiero tambien manual, en automatico (sobre todo en pes5) hay veces que te pega unos cambios de jugador cuando vas a salirle al cruce a un delantero con uno de tus defensas que ya no sabes ni a quien manejas.

JaCtAeSt

io juego con el analógico todo el rato menos para rematar los córners i uso el cambio manual dsd el winning eleven d la play1

EiNh4nDeR

Yo uso cruceta, las veces que he probado analogico ha sido una catastrofe.

Y el cambio tb manual

PD: #6, OH SI joder el WE4...que vicios mas intensos entonces ;(

L4Nc3l0t

Para el juego uso el analógico.
Para los penaltis uso la cruceta.

MoRoFaChA

Pues a mi el juego me tima en los penaltis, cuando estoy de portero y le digo que se tire a la derecha, hay veces que el portero se queda clavao en el centro o.O

aNke

Yo empecé usando el pad analogico, pero como vi que todos mis colegas y a todos los que conocia usaban la cruceta empece a usarla y me va de putisima madre. No me gana ni dios xD

michi

#9 usa la coaccion verbal, que le amenaces vaya xD yo para que no me timen dejo pulsado el lado que sea de la cruceta un buen rato y luego sin soltar doy al boton

#10 lo podremos ver con el online ;)

Usuarios habituales

  • michi
  • aNke
  • MoRoFaChA
  • L4Nc3l0t
  • EiNh4nDeR
  • JaCtAeSt
  • SaReDnAL