Crysis 2 - Dragon Age 2 - STEAM

Briarch

Hola!!

He estado buscando y no he visto ningún hilo abierto al respecto.

Ha vuelto el Crysis 2 al STEAM !!!! (parece ser que ha influido la próxima salida del Crysis 3). Lo hace a lo grande con una edición llamada:

CRYSIS 2 - MAXIMUM EDITION (contiene todos los DLC hasta la fecha).

La misma noche en que se inorporaba al catálogo Steam este juego, durante unas horas, en el buscador, si ponias Dragon Age 2, también lo encontraba!!! (juego que fue retirado a la vez que el Crysis 2 en la confrontación que hubo Origin (EA) vs Steam (Valve). Hay gente que lo sigue teniendo desde entonces en favoritos, aunque la ficha fue retirada de la tienda.

Ahora vuelve a no aparecer en el buscador el Dragon Age 2 (yo aproveche para agregarlo a favoritos ya que no lo compré en su día).

Alguien sabe si, igual que han hecho con el Crysis 2, van a volver a incluir el Dragon Age 2 en el catálogo de Steam??

Alguien sabe si el Crysis 2 - Maximum Edition está en el catálogo Steam durante un tiempo limitado?

Gracias de antemano, un saludo!!!

Briarch

Nadie sabe nada del Dragon Age 2 ni del Crysis 2 del Steam?

joder...

B

estará para siempre lo unico que esta limitado los que quieran actualizar los que compraron el crysis 2 cuando estaba en steam, a la nueva version de maximum edition por 18€ mas.

granaino127

Está bien pero podrías haber completado con precios para quien no lo ha visto y no quiere ir a buscar expresamente a STEAM para mirar.. :P

Briarch

Crysis 2 - Maximum Edition = 34'99 €

ahora mismo tiene una rebaja del 50%, quedándose en = 17'49 €
(no es una oferta diaria ni nada similar, así que no se sabe lo que durará esa oferta).

El Dragon Age 2, sigue sin aparecer en el buscador, aunque esa noche sí que estuvo. Lo tengo en favoritos pero no me abre página de la tienda... crucemos los dedos para que vuelva a Steam lo antes posible!!!

Usuarios habituales

Tags