Crysis 3

Prava

#120 ¿Que Crysis 2 te da libertad?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Espera, espera

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

En serio, algunos sois de cachondos que no os podéis ni imaginar. Crysis 2 te da taaaaaaaaaaaaaanta libertad táctica que da hasta miedo.

PD: no.

PDD: Crysis en extremo es una puñetera broma, comparado con otros títulos.

PDDD: Far Cry 2 es basura, no vale la pena ni mencionarlo.

1 2 respuestas
J

#121

Perdona pero te da bastante mas libertad que Call of duty, cosa a la que lo has comparado en la pagina anterior.

Crysis1 fue un juegazo solo por la calidad gráfica que daba en aquellos tiempos (Eso sí necesitabas un pepino para poder jugarlo a High). Crysis2 está un poco más enfocado a shooter ya que salio en versión consola.

Por lo demás Far Cry2 puede que no sea un 10/10, pero yo cuando lo jugué me gusto y supongo que al resto también (Quitando la mierda de controles de carretera).

PD: Crysis en extremo las pasas putas, aunque claro comparado con otros titulos (Call Of Duty) en el que en los 10 distintos juegos que hay de la saga, en ninguno importa que lleves compañeros pues solo te disparan a ti pues ya me dirás, cambias la dificultad y pasan de dispararte 20 de 20 y que te tengan que dar 2 hits a que te disparen 25/20 y que solo te tengan que dar 1 hit.

Ya ves tu.

Lo mejor de todo es que vengas a un thread de anuncio de X juego a meter mierda desde tu primer post. Tío si no te gusta la saga y no tienes nada que aportar ¿a que carajo vienes?, te has quejado hasta porque hay juegos que te cuesta conseguir piratear. ¿Estamos tontos o que?

PD: Como saben cual ha sido el juego mas descargado? Tan dificil como entrar a Piratebay y ver los seeders/leechers de X Juego en su versión Ripeada.

1 1 respuesta
Prava

#122 Es una falsa sensación de libertad, porque libertad no tienes ninguna. Es un juego pasillero pero sin pasillos propiamente dichos...pero lineal, al fin y al cabo.

¿Que qué hago en este hilo? Crysis 1 me pareció un muy buen juego (y no simplemente por su aspecto técnico), simplemente estoy soltando mierda del 2 (Crytek ya ha dicho que el 3 es el sucesor espiritual del 1, ni más ni menos.

Además, parece que no has entendido un pimiento de lo que decía del DRM: no he dicho en ningún sitio que hay juegos que cuesta piratear (tampoco me importa, porque salvo juegos contados que prefiero probarlos antes de pasar por caja, compro todo lo que juego), sino que hay juegos que dan por el saco siendo originales.

PD: buenas estadísticas, y fiables, te sacas mirando los seeders/leechers, cuando muchos bajamos 7 torrents del mismo archivo para que así baje lo más rápido posible.

PDD: y Far Cry 2 es una castaña como una casa. No he visto juego más sin sentido y repetitivo en la vida.

1 respuesta
J

#123

Tu post ocultado de 118

Vamos, todavía hay juegos en los que tengo que romperme la cabeza para buscar cracks porque el dichoso DRM tiene un mal día y no lee el cd, ¿y qué hago dentro de 10 años cuando el cd esté estropeado (y eso que los trato con mucho mimo)

Hombre estadísticas fiables de eso no vas a sacar, pero al menos sacas algo.

1 respuesta
Prava

#124 Pues eso, que no has entendido nada. DRM = Digital rights management. Sí, todos esos programas asquerosos que se te instalan a la vez que los juegos originales. Van desde plataformas como Steam, Origin y GFWL, pasando por TAGES, Starforce, etc.

¿Sabes lo que es meter el cd original, y que el DRM de turno me salte con "inserte el cd en la unidad"? ¿Una y otra vez? En esos casos tengo dos opciones:
a) Romperme la cabeza googleando a ver qué narices tengo que hacer para updatear la marranada de anti-copy...
b) Buscar un crack y profit.

Vamos, imagínate lo bien hechos y lo simpáticos que son estos programitas, que encima de pagar te dan por el saco una y otra vez por un juego por el que has pagado.

PD: y muchas veces hecho de menos la consola por eso, metes el cartucho/cd/dvd y profit...

1 respuesta
Netzach

Voy avisar de antemano que nadie me reporte a #125 porque no está hablando de piratería, está hablando de cómo tiene que recurrir a cracks para que un juego original le funcione gracias al jodido DRM.

Prava

Joder macho, sí que sois nazis por aquí, en cuanto alguien menciona la palabra CRACK todo el mundo machacando el botón de reporte xd

Cosamala

el coleguita tiene razon desde tu primer post metiendo mierda, criticando el juego, siendo el que mas sabe de todo...

1 1 respuesta
J

Es tan simple como comprar por Origin o Steam.

Hace que no compro un juego en formato digital como 2 años.

Pero claro tambien tengo una conexion de fibra de 100MB. Eso ayuda ;/.

#128

Gracias!

3 respuestas
ArThoiD

#129 Algunos preferimos tener los juegos de forma física. Aun y así, también usamos Steam, obv.

1 respuesta
B

#130 A mi también me gusta tener la caja, me sentiría estafado sin ella xD, encima con las caidas de internet que tengo es una putada el steam

#129 Yo 1mb por radio :(

#132 A mi me parece correcto que des tu dinero a cosas que te han gustado y no a cosas que no sabes si te van a gustar, yo suelo hacer lo mismo.

Apolo-DkS

Con respecto a un post anterior ahi va mi duda.El crysis 2 lo descargué primero,me moló cantidad y a raiz de eso me lo he comprado,y no solo eso si no que he comprado tb el crysis 1...en que ranking entro??..en el de chorizo ladron por descargar??..tio legal por haberlo comprado??.Otros que piensan que todos los que lo han descargado lo iban a comprar.

3 respuestas
Prava

#129 Sí, tú compra por Origin que verás qué le ocurre a tu cuenta el día que por cualquier razón te baneen de sus foros.

Sí, sí, te banean de los foros Y de la cuenta. Son así de majos los señoritos de EA...

1 3 respuestas
Draviant

#133 Ya no, cambiaron la claúsula por la lluvia de quejas

Aunque te pueden banear la cuenta completa tranquilamente como se te ocurra tocar un archivo config de un juego con online...son más majos xD

P.D: Para los que no lo sepan, en Origin si banean cuenta = adios a todos tus juegos. Puedes cantar misa si te pasa, que te jodes

Denian

#132 Entras en el ranking de gente con el gusto en el culo creo xD

5
D

EL 1 tenia su cosa, el entorno estaba muy bien recreado y era espectacular de narices, pero ahi acababa todo, era un juego frio en el fondo más bien a la altura de un 3dmark

El 2 ya no solo era frio si no que se cargó la esencia intentando de meter un poco de toque Michael Bay y vendiendose aun más a las masas.

Ninguno de los 2 me ha llegado a encantar pero la verdad es que Crysis Wars era una gozada y de golpe en el 2 encontrarme: CoD Meets Halo fue tan... venga hasta luego :o_o:

Aresito

Para mi el mejor fue el farcry, libertad buenos graficos y mejoraba mucho lo que habia en ese momento.

El crysis 1 era bueno pero con menos libertad que en farcry, aun asi me lo pase y lo jugue bien.
El farcry 2 empezo muy muy bien, pero despues de matar 32 veces el mismo control de carretera lo desinstale. El 3 no creo que lo toque.
El crysis 2 muy bonito y mucho mas de lo mismo, no lo termine.
El crysis 3 no lo tocare hasta que no esté aun precio razonable.

Shikoku

#132 tu caso (y el mio tb xD) me atrevo a decir que es el de una minoria. Ademas que eso de "me lo descargo primero y despues me lo compro" no se lo cree casi nadie xD

1 respuesta
J

#133

No posteo en los foros de Origin ni de Steam, de todas formas yo suelo postear aportando cosas buenas.. ;(

kOnOrZ

#133 No, ya lo han cambiado eso (supuestamente), ahora te pueden banear de los foros pero no de utilizar los juegos que hayas comprado.

14 días después
Tochomosca

Espero que mejoren un poco el sistema de infiltración en el 3 porque lo que es el 2 era una jodida mierda el tener que infiltrarse con tanta perdida de energía por un solo tiro de fusil.

ZaEk

Estoy jugando al 2, me lo acabare y lo dejare en una esquina cogiendo polvo. Puta basura enserio, el motor grafico esta mas optimizado (aunque el mapa es una puta ciudad = cubos enormes) quiza la jugabilidad es algo mejor pero es jodidamente ABURRIDO.

En el 1 podias atacar de mil maneras distintas, se jodian las casas, los coches, tirabas una granada y daba la sensacion de meter una buena explosion. El 2 es como si toda la puta ciudad fuera de acero.

Las habilidades que compras en el 2 tambien me parecen de risa, menos la del golpe aereo las demas son una tontada que no usas nunca.

#143 en el 2 los graficos si que "parecen" mejores, pero como te digo, en el 1 era una isla ENORME con el agua, vegetacion que se podia reventar, casas que se podian destruir...en Crysis 2 solo son edificios todo el rato y zonas muy delimitadas. En lo de la historia si que te doy la razon, la del 2 esta bastante bien de momento.

B

en cuanto a historia el 2 me molo mucho mas que el 1, en cuanto a graficos el 2 me gusto mas, pero en cuando a libertad y jugabilidad la verdad es que el 1 era muy bueno, el 2 solo me lo pase por sus graficos y por la historia sobretodo.

de hecho el 1 no me lo llegue a pasar, al final en el liquido flotante ese me quede sin municion y me atacaba algun alienigena y no era cuestion de matarlos a todos a puñetazos xDDD, me daba pereza, asi que me meti a youtube y vi el final jajaja.

1 respuesta
17 días después
Netzach
5 1 respuesta
D

#144 rambo style FUCK YEA

B

#138 Ademas que eso de "me lo descargo primero y despues me lo compro" no se lo cree casi nadie xD

Quieres quedar de "enrollado" porque compras juegos ( :wtf: ) y luego sueltas ese comentario que es tipico del que se baja juegos y se la suda bastante el comprarlo, por mucho que el juego le haya gustado.

Se han metido con el juego que os la pone dura, y os quema, todo lo demás son perretas sin criterio que no vienen a cuento.

Crysis y Far Cry = Beautiful

Sus secuelas = Cacota

Es bastante simple en realidad. En ambos casos parece que estas terceras partes van a ser mas como los primeros, ojala.

2 respuestas
Resa

Tirar helicopteros con 1 flecha. Fucking SOLD.

Badass Level > Bestest.

B

Al menos puedes elegir entre 3 pasillos para llegar al mismo sitio, menos da una piedra.

1
GR33N

Se me acumula el trabajo joder!

C

#121 Creo que soy la única persona del mundo a la que le gustó Far Cry 2..... :(

Usuarios habituales