Crysis: Cry Engine 2

n40k1

Pues yo creo que para jugar perfectamente habra que tener un AM2 o Conroe, minimo 2Gb de RAM DDR2 y SLI. Con menos seguro que no lo ve perfecto nadie.

alejo

Nuevas imagenes:






Saludos.

arkoni

creo que este juego va a marcar un antes y un despues... pero me parece que necesita demasiao ordenador que muy poca gente hoy dia tiene :S

TeKKeN

me da la sensacion d q va a ser mu corto el juego

tarzanete

#65
corto?
al jugarlo a 1 FPS con picos de 2 FPS se hará larguísimo
xD

D10X

Los exteriores estan muy bien, pero los interiores no tienen como mucha pinta de "falsetes"?

n40k1

#64, Eso mismo decian del Oblivion.

#66, Muy agudo, xD.

#67, Yo estaba pensando lo mismo, :P.

P

Cry es lo que van a hacer ellos cuando vean que la gente no compra el juego por falta de hardware xD

arkoni

#67 tiene mas calidad los exteriores pero decir falsetes a los interiores...

p4l3rm0

Yo no se si falsetes, pero algo "raros" si me parecen, tipo a los fondos prerenderizados de las tipicas aventuras graficas en primera persona no se si me explico.

B

#68 "Eso mismo decian del Oblivion."

Y aciertan. con PC recién comprado, con todo al máximo + HDR, framerate muy inestable. Si le quito el HDR y dejo todo al máximo, aún, pero ...

Y vamos, Crysis necesitará el doble que el oblivion, ya verás.

GR33N

parecen como de plastilina, pero yo hasta no jugarlo no quiero adelantar nada por si acaso tuviera que callarme...

1 mes después
alejo

Nuevas... imagenes?:








Aqui el resto:http://incrysis.com/crysis/index.php?option=com_content&task=view&id=87&Itemid=2

Y aqui los requisitos filtrados por uno de los ingenieros involucrados en el proyecto, para q os deprimais:

Minimum Requirements

CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Recommended Requirements

CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista

Saludos.

Fenix-1

^
||
||

El precio a pagar por tener la plataforma de entretenimiento mas avanzada del mercado

DiSKuN

pinta muy wapo y tal, pero es otro FPS. este genero ya esta saturado -_-

arkoni

una cosa, no va a salir para la xbox360? y si es asi, se vera =??? a mi nunca me parece que esten saturados los fps, me encantan :P

alejo

En teoria por los anuncios q la gente de Crytek ha puesto buscando programadores tanto para Ps3 como para Xbox360, todo apunta a q este juego vera la luz en las Next Gen.

Sobre si se vera igual, pues hombre teniendo en cuenta lo poco q se suelen currar las conversiones PC > Consolas, como ejemplo ahi esta Quake4..., la verdad es q lo dudo, y desde luego no sera por q ambas maquinas no puedan holgadamente con el juego.

Saludos.

phuNkee

Pues a mi los requerimientos no me parecen altos en absoluto, es que solo hay que ver las imagenes... son realmente impresionantes.

Para la calidad del juego los requerimientos no me parecen excesivos, joder, si es que esto siempre es igual, paso con el Far Cry original, la gente cuando lo veia decia, NASA y no hay más, y ahora, quien no rula este juego?

(Me parece todo correcto excepto lo de Windows Vista, aunque habra que ver como funciona, por que según parece, en el termino juegos será de lo mejorcito desde ms2 :P)

alejo

Los recomendados nunca son los optimos, "quizir" para se vea como en esas imagenes, hara falta algo mejor, y ya estamos hablando de obligatorio una tarjeta Dx10, un giga y medio ram y un Dual Core.

Saludos.

n40k1

Quiza dentro de 2 o 3 años se pueda jugar tranquilamente sin tener que romperte la cabeza pensando en como hacerlo funcionar u optimizarlo...

B

Yo creo que pedirá bastante más que lo que ahí pone como recomendado para rular en buen detalle. Tengo PC superior al recomendado, y no me da ni para oblivion al maximo detalle con suavidad xD

Encima, entre que se retrase un poco el juego y tal... En fin, me da que lo veremos todos en nuestro próximo ordenador, incluso los que acabamos de actualizar.

Eso sí, ya me alegra que se vayan consiguiendo ya esos gráficos, qué gozada.

D10X

EL problema es de tu ordenador, no del juego, es imposible ke el oblivion no te vaya fluido ... ¿Seguro ke tienes todo bien configurado, y el software adecuado?

B

En qué te basas para decir que es imposible que no me vaya fluido? Pero si se ralentiza hasta en una 360 xD

D10X

Pues ke segun lo ke dices, tu ekipo le saca al mio bastante, yo con todo al maximo sufria ralentizaciones, no creo ke vaya a igual en un ordenador superior. ¿ Ke S.O. tienes?

B

Pq está bastante mal optimizado. Ya te digo que igual me va bajando el detalle que dejándolo al máximo xD Hombre, cambiando HDR por Bloom gana bastante en interiores, y en un poquito fuera, pero en interiores ya va bien con hdr, y fuera el framerate es triste igual (no llega a 30 fps).

Cuando el juego va d pena es cuando entras de día en una ciudad y hay 20 personas caminando x ahí, q horror xD

Uso XP con SP-2

n40k1

Una pregunta que no viene mucho al tema (pero la cual me come), ¿tiene el Oblivion de 360º HDR?

Un maigo esta empeñado en que no, que es "una cosa" que imita al HDR, :S. Supongo que no habla del Bloom..., o eso espero...

B

En PC tienes dos opciones: HDR o Bloom (aunque puedes desactivar ambas). Supongo que sí que traerá HDR ya que la versión PC al máximo en teoría equivale a la de 360.

eisenfaust

Los requisitos recomendados me parecen incluso cortos para los tiempos que corren.

G4BO

dios este juego ya lo abia visto yo hace tiempo pero sobre el juego increible O_O

Usuarios habituales