¿Crysis en la 360?

B

el precio encaja ^^

B

Vendieron 80.000 aproximadamente en EEUU, así que en total calculad unas 150.000. Respecto al tema de "necesita un pepino para jugar" es totalmente mentira, te va bien en cualquier (o casi cualquier) PC con todo a mínimo... UT 3 ha vendido 30.000 (en eeuu) y también dicen que es por la optimización. ¿¿Hola??¿?Mala optimización en UT3¿? Su optimización es épica... y dicen lo mismo..

Han vendido eso porque la situación del PC está muchísimo mas jodida de lo que jamás habría pensado... tal vez, y solo tal vez, si las tarjetas no valiesen (a partir de las decentes) de 200 euros para arriba, igual que los procesadores, igual que todo, TAL VEZ la gente se sintiese un poquito mas aireada a la hora de gastarse 40 pavos en un juego.

UN saludo!

BALISTK

yo sin embargo creo que el unico motivo por el que siguen sacando juegos para pc es por la cantidad de pasta que se mueve en hardware...sinceramente sale bastante mas rentable hacer un "brain Training" para la DS o uno de esos de minijuegos para la Wii que un "crysis" o un "COD4" vamos que el unico motivo que se me ocurre por el que esos juegos siguen saliendo es por que si no a ver quien se compraba la ultima tarjeta que sacaran nvidi. ati o su tia abuela...

hace tiempo que los juegos de PC no son rentables comparandolos con los de consola ...salvando los multijugadores masivos que esos si dan pasta y sin requerir grandes equipos

MaRaNeLL0

Con lo facil que es , buscar , descargar , crack no cd y ale.

Mira tu como el HL2 si vende , quizas pk lo bonito es el online y ahi pueden aprovecharlo.

Ademas Crysis y estos juegos si piden un pepinon para disfrutarlos en su maximo explendor , para jugar a calidad baja , yo sinceramente no jugaria xd

P

El tema de Crysis y las pocas ventas son dos:

  • Crysis como minimo en HIGH y aun relosucion alta. Very-High Recomendado -> Hay que dejarse un dineral.

-Online-> No llama demasiado la atencion.

Se traduce en juego de Emule y p2p.

Ventas escasisimas, por lo tanto.

Si en Xbox360 son capaces de darle caña al Crysis y hacer algo que al menos te frotes las manos al jugar, ventas de Crysis UP.

bludy

en las instrucciones de crysis de pc sale el mando de xbox

MILLER

de puta madre por que esos juegos da asco jugarlos en pc con las tartanas que tenemos los mortales, y los que pueden jugar pocos los juegan a su maximo rendimiento grafico asi que si sale pa XBOX de puta madre coleged!!

Elmalak

#37 Que da asco jugar al crysis en un pc?
Podrías explicarme los motivos por los cuáles tu crees u opinas que jugar el crysis en un pc es un asco. Cierto que para jugar al crysis a un calidad gráfica decente necesitas un Pc en condiciones pero no por eso debe dar asco jugarlo en pc o es que crees que la xbox va a poder moverlo con todas las opciones en very high? Si sale para xbox ya se tienen que currar mucho el tema respecto a la optimización si no quieren sacar el crysis con unos gráficos mediocres y como tú y todos los demás lo que mas nos asombro de este juego fueron sus espectaculares gráficos

ItNaS

#32 nadie se compra el crysis para jugarlo todo al minimo.

#39 no sabes tu las maravillas que se pueden hacer para xbox360 todavia

Porrete

El crysis es uno de esos juegos que requiere tiempo para que se asiente en el mercado.
Yo creo que pasara como el Half life, dentro de unos años sacaran mods muy decentes y la gente empezara a tener ordenadores mas potentes, y se venderán mas.

El motor grafico es impresionante tanto como las herramientas de desarrollo. Yo creo que el tiempo me dará la razón.
Tambien creo que los juegos al estar hecho para windows es un problema porque bajo mi punto de vista windows no gestiona bien los recursos del sistema como otros sistemas operativos,ejmplo el doom 3 funcionaba mejor en linux que en windows.

arkoni

Asentarse??? creo que se an pasado con los graficos y ahora les pasa factura.

kas

#25

Y aun asi tienen reservado un modo aun mas superior llamado advanced que pretenden que sea foto-realista.

#41

Alguien debe encargarse de que el mundo de los graficos en video jeugos avanze de verdad, no las timadas de graficas que nos venden desde hace unos años que cuando les metes iluminacion de verdad se mueren...

arkoni

Si yo no digo q este mal. Sino que avanzar en graficos significa que no solo te gastas pasta en el juego como es logico sino en la actualizacion que tienes que hacer al PC.

TaMy

#40 El motor gráfico no es bueno en absoluto del crysis... lo que tiene unas texturas y unos modelos muy muy complejos que necesitan de mucha potencia y utiliza muchos shaders... de ahi su calidad gráfica a Very High...

Pero para saber la calidad de un motor... es tremendamente importante la Escalibilidad... donde motores como el de ID, como el Source de Valve y sobretodo el Unreal Engine dejan en bragas al CryEngine...

Escabilidad significa que tu juegas con una 8600 GTS al Unreal Engine y lo ves de puta madre (ejemplos: Oblibion, GoW), juegas al Orange Box ... y por supuesto que irá mejor con una 8800 GTs... pero con la 8600 GTS se ve realmente muy bien...

Crysis con cualquier cosa inferior a una 8800 GT se ve FATAL y HORRIBLe...

Lo que deja entrever la calidad del motor... Crysis a Medium tiene menos FPS que Gear of Wars a High pero este último se ve infinitamente mejor que Crysis teniendo más FPS.

La única diferencia es que Crysis en Very High se ve mejor que GoW en very High... pero claro... sigue existiendo el problema que la cantidad de frames por segundo que se tiene a la misma calidad es muy inferior en CryEngine.

No saldrán mods relevantes para Crysis igual que no salieron para FarCry.

Fijate lo que te digo...
Far Cry retocando el cfg se ve mucho mejor con una 8600 gts que el Crysis con esa misma 8600 gts... Parece que van pa atras... (hablo a unos fps constantes siempre superiores de 30 fps, que estamos hablando de videojuegos, no de diapositivas).

LaTostadora

yo os dire el super recreto del source engine para que pida poco:

-texturas de 512x512 pixels (en algunos casos de 1024x1024)

-Iluminacion completamente estatica (lo unico "dinamico" es la linterna xD) y encima precalculada

-sobras estaticas (en el episode two las unicas sombras dinamicas que han metido han sido las de la linterna y encima con un suavizado que da pena xq se ven como "puntitos" ) y bueno, como apaño el hl2 tiene esas sombras que no cambian de angulo, parece que son las sobras de la luz solar o algo xD pero son cutres...

-cubemaps a saco

-mapas enanos

¡apa! ahi teneis los secretos de la super optimizacion del hl2

los de crytek como buenos chalados que son decidieron meterlo todo dinamico con shaders super exigentes etc... y encima sumale un mapa gigantesco con arboles que se rompen etc... ¡normal que pida tanto!

ademas, el source engine y el ¿cry engine no? son 2 motores comletamente diferentes...

yo simplemente creo que el crysis economica no es de esta epoca xD

TaMy

#45 Recuerda que el motor del source funciona con equipos realmente muy antiguos... pero EP2 si tiene luces dinámicas...

Piensa que HL2 puede ser ejecutado en un AMD XP perfectamente... Hablo de "escalibidad" sobretodo para la época del motor....

Te lo dejo más claro...

Unreal Engine...

Comprate el Gear of Wars por ejemplo y cargalo en un E6600 con una 8600 GTS.. y ponlo todo al máximo... y juega...

ostia... SI VA A MAS DE 35 FPS... y puedes jugar... y no relentiza demasiado...

Intenta en ese ordenador usar CryEngine... Primero sudas del Very High... y pruebas High... arrancas y... COÑO... a High 10 fps-15fps?... Dices voy quitando cosas... esto esto lo otro... reinicio...

JODER TENGO QUE PONERLO TODO A MEDIUM... y todavia me va a 30 fps... pero es que lo veo MUCHO PEOR que Gear of Wars que lo tengo instalado en este mismo PC...

En Portal tambien estaria genial que en lugar de ser una screen tomada a cada momento y pintada lo que se vea a traves del portal... estaria bien que tambien fuera renderizado... Pero que pasa? Que hablando de Hardwrae no es viable... y la mejor obtenida es irrisoria comparado con el coste de potencia...

Eso le pasa a CryEngine... que su forma de hacer las cosas muchas de ellas tienen un coste tan grande que impide que el juego se vea con el mismo hardware igual que motores mucho más optimizados...

No es cuestión ni de que se rompan los arboles ni de las luces... GoW tb tiene luces dinámias y tamaño de texturas enormes, la mayoria de juegos hechos con Unreal Engine lo tienen... Pero joder escalan de puta madre...

Eso lo veremos en consola (PS3/360)... como un juego utilizando el CryEngine no va a poder verse mejor que uno que utilice Unreal Engine... pq con la misma potencia el UE da más fps a la misma calidad...

Pero vamos si quieres comparar el motor de Crytech con el source que ya tiene un tiempo, guay...

Pero el resultado del renderizado source es aparentemente mejor con cualquier configuración que de 5000-6000 o menos puntos en 3dmark06.

Tu mira los fps de Crysis a medium:

Y no te creas que su imagen resultante es mejor que la del source con Crysis a medium...

Esto es Crysis a medium:

Nada que ver con la misma imagen a la calidad más alta:

Mira que pasa a una resolución normal de monitor de más de 19'':

a más de 1600x1200 no con la tarjeta más cara del mercado... DIEZ FPS!!!

Pero es que el problema es que ni a Very high de calidad,... se salva de ciertas cosas como lo pésimos que son los modelos:

Mirate la cara del enemigo que sale en la parte inferior central... A la que te ves obligado a quitarle las mil luces dinámicas (que cualquier motor puede poner si quiere) y el número de poligonos y tamaño de texturas que es lo que llama la atención de la foto (la jungla en si)... (todos los motores pueden poner más y más de todo...) Eso es lo que queda...

Veras que lo que es motor en si... no vale la pena...

Es que realmente es una pena leer mensajes en foros de hardware diciendo:

Yo tengo:

VISTA X64 HOME PREMIUM
Q6600
4GBDDR2 800MHZ
GEFORCE 8800GTS 640MB
SAMSUNG 225BW, juego siempre a 1680*1050

AVG 30fps
Min 18
Max 34fps
Minuto: 4

Todo en Medium menos textures y water, que personalmente lo aprecio mucho. Sin AA.

Osease WTF? todo a medium menos texturas y agua... y bajones a 18 fps?

Realmente piensas que es un buen motor...???

Piensa que el resultado de esos 30fps de avg y 18 de mínimo es para dar un render que otro motor haria mejor...

LaTostadora

#46

el episode 2 si que tiene luces y sombras dinamicas, las de la linterna xDDDDDDDDDDDDDDDDD ninguna mas... bueno, hay una que no es la linterna, durante una secuencia en la que sale Gay-Man xD

a ver... si, el UT 2007 esta muy bien optimizado y da muchos graficazos (en mi pc con la 8600gt me da mas detalle que en el crysis y a mas fps) pero el tamaño de los mapas no me lo compares... dios, en el crysis los mapas son una isla que tiene tropecientos de KM con arboles que se pueden romper, npc's con IA "realista" fisicas por todos lados, chozas que se rompen, agua realista, todo dinamico (el ut 2007 o UE3 es una cosa "a medias" dado que usa ambas cosas, iluminacion estatica y dinamica) y en el hl2 o expansiones aun me pregunto cuando llegara el dia en el que vea mapas realmente grandes sin tener los "cargando" cada 2 x 3 tu pillas cualquier motor y le metes mapas tamaño crysis ekonomika con arbolitos q se rompen etc... y te ira lagueado igualmente... es normal por eso digo que mas q estar mal optimizado es que el juego no es de esta "epoca" y de tantas cosas que le han metido normal que el juego se resiente (entre eso y las chapuzas de drivers que hacen ultimamente)... aunque bueno, cada uno es libre de pensar lo que quiera ;)

sobre el dx10 yo aun no me fio de este hasta q vea resultados reales... probe el crysis en el vista x64 dx 10 y perdia bastante rendimiento y la mejora en graficos era minima. No me fio aun del dx10 :/

Porrete

El motor del crysis es un buen motor grafico solo necesita unos retoques que no se pudieron hacer por culpa de EA.y necesita un poco mas de potencia.Y encuanto a detalle y realismo el crysis es muy superior a cualquier otro juego,El Unreal Engine esta bien pero no aporta nada nuevo.(bajo mi punto de vista)

#46 el tema del directx 10 totalmete de acuerdo, pienso que deberian dar por culo al directx y trabajar mas con open GL

LaTostadora

pues no se pero he estado jugando al crysis y normalmente rondo los 35 fps jugando en una mezcla de detalles medios-altos (shaders en bajo y el resto en medio y alguna cosa en alto) a 1280x1024 en un amd x2 5000+ 2gb de ram y una 8600gt :S

eso si, el nivel del barco esta super mal optimizado :x

vaya chapuza de mapa :x

Salcort

Yo con este equipo y todo en Very Hight (only DX10) aun me da algunos bajones a 20fps, pero se suele mantener por encima de 30fps y es mas q jugable.
-Athlon x2 5200.
-Nvidia 8800GT 512Mg(mejor que la GTS).
-4Gb@667Mhz

Y atencion a esto que es cuanto menos, curioso..
Aunque os parezca de lo mas absurdo, muchos tests y pruebas de rendimiento de los ultimos juegos demuestran que en Vista Ultimate x64 los juegos dan mas rendimiento que en otras versiones de Vista e incluso superando en la mayoria de las veces el rendimiento en Windows xP. El problema del Ultimate son los casi 900Mg de ram que te consume solo con arrancar, pero si tienes 4Mg eso deja de ser un problema. Yo puedo dar fe de que el Vanguard me da mas fps con Ultimate x64 que con el xP. Ignoro cual sera el motivo, algunos dicen que la version Ultimate es la única que tiene el core completo de windows Vista y todas las mejoras prometidas en los videojuegos, otros dicen que es por otras causas, el tema es que cada vez hay mas fe de que vista Ultimate es la unica version que si podriamos decir que supera a Windows xP en rendimiento de video juegos, eso si, una vez solventado el problema de la ram :P.
Yo demomento si os puedo decir que el 3dMark06 me dio 400puntos mas que en xP y que Vanguard me da mas fps.

LaTostadora

yo cuando jugaba al crysis en el vista lo que notaba sobretodo lagazos por el tema de memoria... de rendimiento mas o menos me iba igual aunque un poco mas lento que en el xp (¿drivers? ¿optimizacion? a saber...)

MILLER

#38 pues por que hace falta un pepino ultimo modelo para verlo como se debe si no lo ves echo mierda ?, y en la XBOX se va ver de la hostia como todos los juegos ?, anda que mi hermano en su pc juega al bioshock o al gow como lo juego yo en la consola o cualquier de mis colegas.

yo me lo instale vi los graficos y lo quite por que para jugar asi no juego, = que por ejemplo me compre el cod4 para pc pa jugar con mi clan y como lo tengo que jugar en todo al minimo para que me vaya he pasado olimpicamente del modo campaña por que no lo voy a disfrutar, estaba esperando para alquilarlo pero me toco el COD4 de xbox por la radio behind y ahora si que lo disfruto viendolo to emberracao con mi XBOX en mi SONY BRAVIA de 46 pulgadas. SUPERALO

KinachO

Volviendo al tema del que se deberia de hablar...

El rumor cobra más fuerza. (Tampoco mucha xD)

Un comercio austriaco actualiza su catalogo on-line, con una hipotética version en 360 del Crysis.

Fuente: http://www.mcvuk.com/news/29235/Rumours-of-Crysis-for-Xbox-360

Saludos!!

Salcort

#52 Facilmente SUPERABLE, por el mero hecho de que para PC puedes elejir la resolucion y poner mas de la que tu tienes prefijada para tu videoconsola. ¿pantalla grande? ok espera que ahora le conecto mi televisior HD al PC y lo disfruto MEJOR que tu y ademas disfrutando el shooter como dios manda, con teclado y raton, no con el autoaim que tienen todos los shooters en videoconsola debido a la dificultad de apuntar con un una jodia palanca de joystick.

FuKuy

Lo gracioso del tema es que mucha gente se "queja" porque no pueden poner Crysis en High o Very High en su PC.
Cuando el juego, aún en Medium luce de muerte.

Luego saldrá la versión de consola, con gráficos equivalentes a Medium-High, sin posibilidad de MODs, sin poder usar teclado/raton, con más cargas, más caro..... y aún así la gente se correrá viendo el juego.

Crysis es una experiencia que hay que probar en DX10 a 1080p con teclado/raton.

S

#54 "autoaim que tienen todos los shooters"

anda vete y acuestate x"DDDD!!!

#55 DX10 a 1080p lo malo de esto es que actualemente te tienes que dejar 2000€ entre pantalla y pc, al no ser que claro, tengas ya la pantalla.... asi a ojo pues 1500pc
http://www.legionhardware.com/Bench/GeForce_8_Series_Performance_Comparison/CrysisDX10_01.png
o bien una ultra
o 2 8800 GT
o 2 3870
o la futura 9800 GX2

si algun dia saldria en X360 lo veremos a 720p con motion blur y a 30 fps, esto lo mueve esta consola con los ojos cerrados, y todo esto por 200€ que cuesta la version mas barata, la core...y si nos ponemos en pla burro le sumamos 1 tele de esas 720p/26"-32", en total 800€. Y con el mismo cuento de siempre, si se tiene la tele ya en casa

G4tts

#55 gran verdad

#54 "autoaim que tienen todos los shooters"

yo personalmente lo desactivo.

LaTostadora

yo lo tengo en medio/alto/bajo (una mezla rara) pero oye, se me ve de PM para mi y normalmente me va a 35fps :/

¿que mas quiero?

hora or pongo una imagen de como se me ve

mi pc es:

amd x2 5000+ EE
8600gt
2gb de ram ddr2

EDIT: como prometi 2 imagenes ingame de como se me ven

si quereis mas decidmelo, son a resolucion 1280x1024

http://img232.imageshack.us/img232/2126/beta2he5.jpg

http://img413.imageshack.us/img413/2012/betaod7.jpg

http://img413.imageshack.us/img413/3774/beta2xt9.jpg

MILLER

#54 que te crees que es mi sony bravia de 46 pulgadas ? es HD , y el juego se disfruta = aunque lo jueges con el mando de la megadrive, y sobre la resolucion quien puede jugar con todo al tope en pc ? 3 gatos ? y por el modico precio de 1000pavos parriva y yo me gastado 300 y lo voy a ver todo al tope de modo brutal = que el COD4 de XBOX que esta a años luz de todos los que he visto en casa de colegas partiendo de que casi nadie por no decir nadie tiene vista pa poner D10 XBOX SI.

B

#58 tus imagenes me dicen poco ya que son todas de noche enseñame una de dia con tios y gente y fps no te da ni 10 fps

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • LaTostadora
  • G4tts
  • MILLER
  • Alkalor
  • p4l3rm0
  • BLZKZ