Crysis Warhead

geronimo1

Jesucristo pasame tu msn para jugar juntos pls

mongui

Bueno, pues os comento un poco mi impresión acerca de éste juego.

Primero, lo instalé ayer, así que tampoco puedo ser un crítico con un fundamento total, sólamente voy a hablar de lo que pude probar ayer.

Gráficos, como siempre, excepcionales, quizás hasta algo superables al primer Crysis. Diré que hasta lo noto algo más fluido, algo mejor optimizado...

Empecé a 1280x1024 con todo High, con una media de 40 FPS. Jugable 100%, y todo genial (de vez en cuando algún que otro bajón entendible, como por ejemplo salir a playa abierta o bosque muy frondoso). Decidí probar a 1680x1050, y de ahí me bajaron los FPS a unos 30, pegando algún que otro bajón también en sitios abiertos, pero seguía siendo muy jugable. Me pasé 3 pantallas,

spoiler

Mi valoración final es que el juego para mí está mejor optimizado que el anterior, y se puede jugar bastante mejor. Sin duda es un juegazo que intentaré degustarlo lo mejor posible ^^

Saludos !

kas

Pero mongui pon spolier hijodelaluuunaaaaa xD

A mi tb me va mas fluido, creo recordar que ivan a bajar la resolucion de algunas texturas, a parte de mejorar el motor claro esta.

U

sinceramente prefieor el Crysis 1 a esta bazofia.. Que optimización nose si a vosotros os pasa pero ami se me ve muxo mejor el Crysis normal . :S

J

El Warhead es algo superior graficamente y además está un poco mejor optimizado, el original era más inconstante... mientras que en éste los FPS son más estables.

GryF

Como se nota que el juego en el modo online no está teniendo el éxito esperado. Aún así, esta me parece una forma cojonuda de promocionarlo. Este fin de semana toca viciar al Crysis _

TaNkEabc

Lo he estado probando con la cdkey gratuita para este finde y la verdad es q esta wapo, da gusto jugar un online con esos graficos bff xd

8 días después
Leunamal

¿Como conseguís hacer las capturas de pantalla en el crysis? Antes estuve probando con lo de impr pant y el paint, pero se veian en negro.

Leunamal

Acabo de pasarmelo. Me ha gustado mucho. Como comentan por arriba esta bastante más optimizado con respecto al 1. Se puede jugar en fanático sin tener un pc de la nasa. La pena es que se hace corto.

Sobre el final:

spoiler
sacker

ya me lo acabé (1680x1050 - jugador ~ 20-30 fps que gustazo!!!!!!!!!!!!!) y como juego en si mismo me ha gustado más que el 1, aunque se hace incluso mas corto! Pero las escenas "cinematograficas" son un puntazo

spoiler
shisko90

pregunta rapida, alguien me recomiendo una grafica pa mover este juego como dios manda?? :O presuspuesto 200 euros xD

Ch4iNeR

#371 Yo con esta más un E4300@3Ghz y 2Gb Ram, me lo pasé con todo en High y muy fluido

Superficus

371 --> una buena opción sería una 260

10 días después
FuTuRee

Iendome un poco del tema... Teneis el archivo Intro.sfd que se encuentra en Crysis Warhead\Game\Localized\Video ?? Esq lo borré para no tener que comerme todas las intros de nvidia, crytek etc.. y este no lo quería borrar.

He estado buscando por internet a ver si lo encontraba pero no, si lo podeis pasar os lo agradecería ^^

7 días después
Zapador

Me he quedado o_0 .
Que juego más corto joder, cortísimo.

1 mes después
Ch4iNeR

Los chicos de Crytek han querido darnos una alegría para finalizar este año y Crysis Wars, el multijugador de Crysis Warhead, estará disponible de forma totalmente gratuita de los dias 19 a 28 de este mes. Además han incluido dos mapas nuevos a los ya existentes, "Savana" de modalidad Lucha de poder y "Frost" de modalidad Acción Instantánea por Equipos.

Web oficial
Descarga del Cliente(5,7 GB)

S

lol, yo flipo.. Pero no tengo el Crysis 1, que se necesita para jugar al Crysis Warhead no?

CaNaRy_r00lz

dios mio 6gb.... la madre k los pario! XDD

Korso

#377 Puedes tener el Warhead sin tener el Crysis 1

Salcort

6Gb?? pero si el juego completo ya casi ocupaba eso!!

SiuL-

#380 es el juego completo

NeV3rKilL

Será un honor probar el multiplayer.

geco

total para lo unico que valdra la pena sera para el mp

J

No me gusta.

TaNkEabc

yo lo probe cuando hicieron la oferta esa del finde gratis y la verdad es que no estaba mal

B

#278 JODO te parece mucho?!?!?!?!?! noob!

Me pase el crysis y me dejo muy buen sabor de boca. A ver que tal este...

T

pero cual es la key para poder jugar ??? de donde se saca??

Ch4iNeR

#387 Sorry, se me olvido comentarlo, hay que registrarse en la web oficial.

Edit: Segun he leido las dan sobre las 6 de la tarde

TaNkEabc

que asko, cada vez que intento entrar a un server me dice que "hay que tener instalado y activado punkbuster para jugar en este server"

Y me baje el pbsetup y esta actualizao ;Ss

EipoX

a alguien le funciona?

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Korso
  • cortes
  • Josebalch
  • PrOdyH
  • Cryoned
  • Unr3al

Tags