Crysis Warhead

Cryoned

Pues a mi gráficamente ya no es que me emocione.

Crysis molaba y era la hostia hace 1 año, ahora tanto tiempo despues de su salida te esperas otro paso mas y este repite lo del anterior.

El juego tiene buena pinta por lo que era la historia en sí, pero en cuanto a gráficos al haber pasado tanto tiempo y ser igual es un meh en toda regla.

Quiero la siguiente evolución gráfica!

TaMy

#120 Con la mayoria de cosas a High / Ultra High y 2x AA en el trabajo con un PC Voxtro de 500€ en Dell:

(Q9300 puesto a 3000Mhz + 8800 GT) Lo mueve (El crysis actual) a 30 Fps. a 1440x900 (En Vista con DX10 sin Aero.)

S

Menos photoshop... yo no se en que pc's habeis visto el juego pero vamos. Es mas, para mi las screens se quedan cortas con respecto al crysis original.

darkblade60

Yo he puesto todo uhigh dx10 con una 8800GT y he jugado bien xD

Prava

Si con la GTX280 apenas vas a 30-40 fps en vhigh no sé cómo soñáis con poner AA y vhigh con gráficas del palo 8800GT y similares. Otra cosa es que tengáis una 4870, pero vamos...

iFRiT89

tengo una geforce 9800 gtx y no me deja ponerlo ultra high...

juego a 1600x1050 y con todo activado, pero en alto... en muy alto no me deja.

no se porque

P

D10x solo usa Windows Vista.

Te recomiendo, pasarte por Crysismod.com y algunos parches que te activan el Vhigh. Yo por ejemplo, juego con el Natural Mod, que activa el D10x, y a 1440 por 900.

Unr3al

#126 para Dx10 (nada de CFG ni inventos) necesitas windows Vista, asi de simple.

#125 no sé que dice la gente de jugar en Very High con una 8800GT, si con la 4870 aún le cuesta y sin filtros.... otra cosa es que juegues a 1024 y cosas asi, porque claro, yo asi también.

4870 @ 800/4400 (máximo OC que permite el CCC)
Dx10 VERY HIGH - 27.16fps
http://i19.photobucket.com/albums/b196/unrealer/Dx10OC-1.jpg

27fps de media,con 9fps de minimo, con OC y sin AA.
Y eso que es el benchmark de GPU, habria que ver los fps que tengo en las misiones de nieve con varios enemigos disparando :D

8 días después
Korso

Parece ser que la configuración "Very High" en Warhead será seleccionable también para DirectX 9, por lo que se da carpetazo al asunto de los efectos exclusivos de la última API de Windows Vista. La configuración pasará a llamarse "Enthusiast", según una entrevista concedida por Bernd Diemer, productor del juego.

Tenemos también nuevas imágenes de Crysis Warhead, esta vez menos "borrosas". Sin duda alguna, Crysis sigue mostrando una buena calidad gráfica.

cortes

molaaaaaaaaaaaaaaaaa

eagLe__

Han hablado de hacer nuevo mapeado para la isla?

Lo digo xk cada screen q veo el mapa me suena un huevo-

cortes

es que simplemente es una historia paralela a la de crysis

cm07

"Crysis sigue mostrando una buena calidad gráfica"

Es que si no la muestra apaga y vamonos.

Salcort

Siguen estando bastante retocadas, a la 3º se le nota bastante. Pero weno esta claro que actualmente Crysis sigue mostrando los mejores graficos y aun le queda para que le quiten el puesto.

B

Que ganas ^^

N

¿Retocadas? Yo creo que para nada.

GryF

Im lovin it <3

Kimi

Se vuelve a la isla porque vas detras de Prophet cuando saltas del portaaviones. Con lo cual, seria muy absurdo meter nuevas cosas no ?

Me refiero , la isla deberia ser igual en la segunda parte; si tal usar partes de la isla que no se uso en la primera parte. Tambien queda el recurrente mundo "subterraneo". Ademas la cueva "core" no era un bicho pero a lo bestia ?

En fin , yo espero un juego un poco mas optimizado, pero creo que crysis 1 , ya de por si , estaba adelantado a su tiempo. No deberian haberlo hecho tan exigente con los ordenadores...

Aun asi, NICE

D4rKNiGhT

Pasaran unos 3 o 4 años para que el juego quede caducado.

Lo mismo paso con farcry, que aun asi tiene buenas graficas.

B

¿Para qué activar la calidad Very High, cuando hay mods o configuraciones que mejoran el rendimiento y los gráficos? xD

Esto ocurrió con Crysis y pasará con este.

J

Tanto Dx10 y tanta polla... para esto xD

#125 Sencillamente porque algunos en el Crysis nos conformamos con 20 y algo FPS, no necesitamos 60...

#138 Pon un Spoiler o algo no? xD

spoiler
albertoste

La putada es que ya te sabes el final :/

cortes

si, pero

spoiler
alejo

GamePlay de la Comic-Con 08.

Podemos ver como a pesar de haber rebajado sus requisitos, el juego sigue luciendo espectacular.

[media]http://www.gametrailers.com/player/37789.html[/media]

MegalomaniaC

muy bonito, y con las 4850 por un precio excelente ahora si podemos jugarlo todos :D

SteeL_

Pinta muy wapo y el pavo que juega es el h9rr9r en persona....

Alvar

dios que pro el k juega o.O

l31m

#145 las 4850 a un precio de unos 100º full tengo entendido ^^

Godbeer

Si es tan impresionante, intenso y con historia como el primero, increíble, porque de graficos va sobrado

cASKU

#145 una freidora es más barata :).

Respeto al juego, pinta exelente!

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Korso
  • cortes
  • Josebalch
  • PrOdyH
  • Cryoned
  • Unr3al

Tags