Crysis Warhead

Veinx

crysis mal optimizado??? xdddddddddddddd

los modelos del crysis tienen 25000+ poligonos(los coreanitos)... me acuerdo que comparaban en este foro la optimizacion del gears of war de pc vs crysis.. cuando los modelos del gears of war tienen tan solo 6500+ polys.
El crysis te muestra en pantalla tal cantidad de polígonos que quita el hipo, x50 veces la que se muestra en un escenario del gear of war.
Y otra cosa que chupa maquina son los shaders del crysis... el subsurface scattering falso que usan come bastante.
Ademas de la grandiosa física del crysis, puedes destruirlo todo y ver el comportamiento físico.

A todos los que dicen que el crysis esta mal optimizado, les invito a que se bajen el 3d ripper...
http://www.deep-shadows.com/hax/3DRipperDX.htm capturen la malla que sale en pantalla del crysis(la metida en el buffer) y la comparen con la captura de malla de un juego ''bien optimizado'' según ellos...
Hace falta tener un programa de 3d como el 3dsmax/maya/xsi/lightwave/truespace para cargar las mallas capturadas.
Después en el programa 3d hacéis un polycount y listo...
Yo hice esto con el ultimo call of duty vs crysis ... y la cantidad de geometría del crysis era abrumadora, a años luz comparado con la poca malla del call of duty, crysis era y es un juego adelantado a la tecnología cuando salio.

Si tan solo viendo los nuevos juegos como rage da pena..., porque parecen obsoletos.

En el crysis warhead han bajando el polycount de los modelos y geometrías, ademas de bajar resolución a algunas texturas, todo eso para que vaya un poco mejor.

Hynack

Tener mas poligonos no necesariamente es indicador de mejor juego. Me refiero a que el CoD4, por ejemplo, teniendo la mitad o menos de poligonos que el crysis, la calidad es mas que buena. Merece la pena bajar el rendimiento, digamos un 50% por una mejora grafica del 5%?

kas

Mejora grafica del 5%? xDDDDDDD

No has visto ningun video del crysis en Dx10 ultra high verdad? O con El naturamod?

Estamos de acuerdo en que en cuanto a arguento y diversion el CoD4 esta pro encima de Crysis, sin embargo, a pesar de toda esa accion bien ambientada y con un guion buenisimo, es HIPER-LINEAL.

En Crysis tienes la libertad absoluta de ahcer lo que quieras. Si quieres pasar desapercibido, si quieres amtar a todo el mundo, si quieres destruirlo todo, o si no.

Crysis muestra una tecnologia muy por delante de sus competidores, tanto en iluminacion dinamica, como en fisica (aun usando un motor propio), como en optimizacion y tamaño de mapas, no asi en escalabilidad (HL2 se podia correr en Dx7 cuando el ultimo era el Dx9).

Yo creo que poder tirarte en medio de la selva, con ese sonido ambiental increible, viendo la luz del sol colarse entre las hojas moviendose con el viento no tiene precio.

mongui

#183 Yo creo que sí. El precio de una gráfica potente acorde con un equipo bastante alto...

aLeX

#165 Pero eso son los requisitos para que cargue, no?

Y para jugar? Porque para jugar yo lo veo claro. Core2Duo o Quad a más de 2'6 Ghz, 8800GT en adelante y 2 Gb o más de memoria. Eso para jugar en high, porque en Ultra necesitas una nVidia <modelo aún por presentar> o una ATi <modelo aún por presentar>...

#166 Mazo bien con la 6800GT...

kas

@ mongi Yo tengo un 3500 + 2gb ram +1900pro 256mb con un LG F900P y lo he hecho, con una config para meter efectos con casi el mismo rendimiento.

No nos engañemos, Crysis va a cumplir 1 año, hoy en dia un equpi suficiente para jugar al crysis son 400€.

#185 Por favor tio.. ¬¬ Si quiers jugar a 1080p esta claro que hoy en dia solo una grafica x2 es capaz de hacerlo. Pero cuantas personas tienes monitores para jugar a 1080p?

Fenix-1

¿Cuanto € hacen falta hoy en día para poder jugar al Crysis en Very High con Directx 10?

kmatxo

-duplicado-

kmatxo

¿Qué sentido tiene la comparación con el Gears of War? Ese juego tiene cláramente peor calidad gráfica que Crysis, no cabe comparación posible. Aquí estamos hablando de dos juegos basados en el mismo motor y con una calidad gráfica idéntica.

Un juego que a día de hoy, meses después de su lanzamiento, aún no mueves en todo su esplendor ni con la última tarjeta gráfica aparecida, definitivamente no está bien optimizado. Estamos hablando de un JUEGO, no de una demostración de potencia gráfica.

Si WarHead en estas condiciones cumple con los requisitos (algo que ya he dicho que dudo mucho), simplemente estará mejor optimizado que su predecesor.

Por cierto, pásame las fuentes donde dicen eso que afirmas de la bajada del número de polígonos y de la calidad de las texturas, por favor, que me interesa.

Un saludo.

TeNSHi

#189 "Si WarHead en estas condiciones cumple con los requisitos (algo que ya he dicho que dudo mucho), simplemente estará mejor optimizado que su predecesor."

En realidad los requisitos son los mismos que en anterior si te fijas o practicamente los mismos, lo que seria realmente interesante es ver los requisitos recomendados, con estos yo creo que es para poder moverlo con todo bajo y malamente.

#186 Para jugar con lo justo si y hablando de placa+ram+grafica+micro, porque con 400 euros... si empezamos a echar cuentas...

T3rm1n4t0r

#187 con 800 / 950 se puede jugar al crysis con todo en very high a 1280x1024 AA4x a un framerate medio de entre 35-50 fps que mas quieres.

y tras jugar crysis como alguno dice todos los demás gráficamente están aparentemente obsoletos

BLZKZ

#186 1080p no es una resolucion tan alta :S

Korso

Crysis Warhead nos dará una sorpresa en el modo online, y se llama Crysis Wars. Aquí tenemos un vídeo in-game que muestra un poco como serán las batallas, al más puro estilo Battlefield.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/252707.html[/media]

Fuente

Xray

omg acabo de tener un orgasmo xD, a la espera de Battlefield 3 quizá sea una buena opción.

Pero la cuestión es, darán las balas? se competira en este modo de juego?
Porque si lo plantean tal y como un battlefield esto puede dar muchisimo juego.

doogie780

#192

Si 1920x1080 no te parece una resolución grande, a que resoluciones juegas tu? Hasta 1680x1050 se considera grande ya...

ArThoiD

#191 En Vhigh 4xAA 1280x1024 40 fps 950 euros? j3

Gabritorz

pero cambian la historia del crysis original no?...

con mi intel dual core 2.2, nvidia 9800gtx 512mb ddr3 y 2gb de ram 800mhz m tira a 60 fps en high, ojo, no very high, asi que sera un alivio..

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=38397[/media]

Unr3al

#197 será a 1024 o algo asi... y serán los fps de media, claro :D

PD: quiero demo :D

Gabritorz

#199 nop, es a 1440x900, y la media 50-60 fps

7 días después
Korso

Electronic Arts ha confirmado que Crysis Warhead ya es Gold.

"Hoy Crytek y Electronic Arts están muy contentos de anunciar a la comunidad que Crysis Warhead y Crysis Wars (el paquete multiplayer incluido en Warhead) ha alcanzado su estado gold"

Lo que quiere decir que ya se ha sacado la versión que nos llegará a las tiendas, el 12 de septiembre en Europa y el 16 de septiembre en América del Norte.

Fuente

Jareth

Nice!

C

Perfecto, esperemos pues :)

N3uMaN

Mnnn, sale antes en Europa que en América, interesante =)

Unr3al

#200 50-60 son posibles en algunas zonas (según el map), pero esa media no me la creo, más que nada porque a mi me da unos 40fps de media en HIGH en la primera misión con una 4870.

#201 no me lo esperaba tan pronto asi que es una muy buena noticia aunque no lo espero con tanta ansia como al original ya que no va a sorprender demasiado.

Veinx

bueno, ya tengo los euros listos para comprarme el juego cuando lo vea en el gamestop...
Ya sabéis tios... como el juego no se venda mucho ya no veremos mas juegos de la calidad gráfica en pc por parte de crytek, vosotros decidís jeje.

Jildeghar

Caerá

B

Cae pero de cabeza....

jnypower

Estoy jugando ahora al primero, ya que mi anterior pc no me lo permitia, y es la bomba. Esperando ya la segunda parte!!!

B

Yo, al acabar el Crysis tuve un problema con los videojuegos (una crisis, vaya). TODOS me parecían mierderos de gráficos.

El Gears of War y el UNREAL III me parecían de cartón piedra y el resto me parecían de Super Nintendo. Sólo me hizo levantar un poco la ceja el Witcher. Tuve que dejar el Crysis durante una temporadita para acostumbrar mis ojos a los juegos del montón y no verlos como puta basura.

Ojalá este Crysis Warhead venda la leche y se le de un empujoncito económico a la compañía, lo cual sería buenísimo para el sector y para el Cry-Engine.

Personalmente, soy totalmente anti-motor-unreal3. Es un motor pensado exclusivamente para hacer screens para las revistas. Me parece un motor sobrevaloradísimo. Parece que no estés jugando en un mundo real, sino en un plató de televisión, todo artificial, sin vida. Muy bonito para hacer screens pero espantoso para jugar. El Crysis me hizo sentir DENTRO. Me lo he acabado 3 veces y creo q que iré a por la cuarta, y en ninguna de las veces he resuelto la misma situación de la misma forma. Ha sido como jugar a 3 juegos distintos con el mismo escenario.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Korso
  • cortes
  • Josebalch
  • PrOdyH
  • Cryoned
  • Unr3al

Tags