Cs en la Fiberparty

Bo0m

Dejo esta información para que todo aquel que esté interesado se acabe de decidir:

En la Fiberparty vas a encontrar concursos de programación, conferencias sobre nuevas tecnologías, torneos de videojuegos (Cs v1.6, Dod, warcraft, quake3...), talleres sobre OpenSource y un largo etcétera para que las 48h del evento te sepan a poco. Del 24 al 26 de Octubre Fiberparty te abre sus puertas.

Lugar:</U>
El Campus Nord de la UPC (Barcelona) es el lugar en que se da cita a todos los participantes. Las instalaciones del Polideportivo van a dar cabida al evento y a todas sus actividades.
La dirección completa es:

C/ Jordi Girona, 3
Edifici PE, Campus Nord
08034 Barcelona

Para llegar hasta las instalaciones, puedes utilizar el metro (L3 - Zona Universitaria), el bus (33, 7, 60, 74), o tu propio coche (los alrededores del campus son un buen aparcamiento). Si llegas a la ciudad en tren, desde la estación de Sants puedes coger la mencionada Línea 3 del metro.


Precio:</U>

  • El precio es de 20 €
  • Con el carnet Jove o con el Carnet +25 el precio es de 15 €

Inscripciones:</U>

http://www.fiberparty.net

Patrocinadores:</U>

  • Facultat d'Informática de Barcelona
  • Universitat Politècnica de Catalunya
  • Cercle Fiber
  • Ayuntamiento de Barcelona
  • Diputación de Barcelona
  • Cisco Systems
  • Nextecno
  • Carnet Joven
  • Carnet +25

BoOm
espero que la información sea de gran ayuda y que la gente se decida positivamente hacia este evento.

Nos vemos allí
gl


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido a Competiciones y lan parties.

D

Podrias poner los premios ya q hay gente q solo se mueve por el premio xD

Bo0m

no lo pone :S

casi que ojalá saliera en la web :D

lo siento pero no puedo contestar a esa pregunta

Un1X

por lo ke me dijeron, los premios no son en metalico, son en hardware y son normalitos.

XkratX

gracias por la info BoOm :D ahi nos vemos ;)

LoBiTo

joderrrrr horarios de facultad hasta el viernes a las 21 clases... y luego vivir a tomar por culo, que el dinero no sale bajo las piedras xD ;(

D

Ya mire la web y no ponia nada no se intentare informarme, aunque creo yo q habra una organizacion penosa y unos premios penosos supongo pero bueno todo sea 4 fun.

Bo0m

en el fondo i think que se va pa pasarlo bien... a mi el premio... mira... motiva, eso si, pero HF is basic

mi ingles si k es penoso
muhahehaEUHAEHAEUAHEUAHEUAHEUAHE

O

Eso de que si la organizacion y de los premios son una mierda dilo despues del evento, antes no puedes opinar. Y si vas solo por los premios, pues apuntate e intenta ganar alguno.
Se esta esperando la respuesta de algunas empresas como La Caixa, Creative (entre otras) para ver que ofrecen. Porque somos estudiantes, no una empresa y aunque nos movemos, cuesta un huevo y parte del otro para que suelten prenda. El precio son solo 20€ con eso no hay ni pa pipas. Pero lo seguro que nos lo pasamos bien. Ya solo quedan 200 plazas.

D

He dicho creo lo puedo decir antes y despues ;) y si voy por los premios bien tendre q saber q premios hay xD

xErKiE

una pregunta... torneo cs con tu PC o stilo otras lans con PC's de la organizacion ??

MaestroLoL

con tu pc ;)

Usuarios habituales