CS Lan Competition Algemesi 2003 ( valencia )

M

Se va a realizar dentro de muy poco... la fecha esta por confirmar... una Lan Competition de 4 vs 4 del cs en los cyber recreativos 2000, el precio por persona ronda los 4 o 5 euros...y el premio es una cena para el clan en un restaurante y un raton optico logitec para cada uno...
Todas las tardes de 15:30 a 17:00 el cyber permite jugar a los clanes gratuitamente para ir entrenandose...
Si alguien cercano a la localidad de Algemesi quiere apuntarse o de donde sea xD, puede contactar conmigo.
ver mi hotmail en mi perfil. salu2 y hasta pronto

slump

x dnd para exactamente algemesí? yo soy de valencia capital...uhm...una cena? 4v4?

M

con tren desde valencia, pillas la linia xativa valencia y esta dos paradas despues de silla...a unos 20 minutos de valencia solo... 4 vs 4 , muy buen level, esta nuestro clan, registrado en clanbase y eso, la cena es en el restaurante pizzeria Piccola, el mejor de la localidad xD... enga animate... :D q tambien esta el optico...quien gane por menos de 5 euros se lleva el optico y una cena wapa... salu2 a todos

abE

tu eres de algemesi ? yo e naixgut en valencia y en el estius vaig a corbera de alzira mijijiji

M

clar que soc de algemesi! vinga animat!!!

Todos los jugadores que no tengan clan se pueden unir en grupos de 4 y practicar y jugar con ADSL 2 megas gratuitamente!! xD

skapao15

joas unirse en grupos de 4 y jugar gratis xD io soy de valencia el tren lo tengo gratis y tal pero me falta klan y ganas de pillar el bus ir a la estacion pillar el tren y tal aunke lo weno del torneo es la cena en la pizzeria :P

LoKeR

joer tenia ganas de que hiciesen alguna lan cup cercana a valencia o en valencia... pues el martes mismo voy a apuntarme con mis 3 compis...acias por avisar...salu2
encima es baratisimo!!!! yeaaaah

Solidus

me juntare con algunos colegas i tal vez valla :)

LoKeR

claro! cuando mas seamos mejor... enga enga go go go move it! hehehehe :) esto mola!! encima hay muy buen rollo xD, tambien habra campeonato para nuestra futura cantera... jeajeajea ;)

M

bueno LoKeR ya tienes un miembro mas, ahora solo busca a 2 mas y todo listo...weno...entrena macho entrena... porque...hay nivel :O enga gente salu2

2 años después
Loker

MAKIonfire tus muertos hijoputa

M

Hola? rescatando post del 2003? Dios mio, si que tendrias que estar aburrido colega xD

Usuarios habituales

  • Menineo
  • Loker
  • MAKIonFire
  • Solidus
  • skapao15
  • abE
  • slump