cs:Source no Steam

Fhur3r

bien este conocido mod el cual a salido hace poco,! ya hay modo de jugar a el sin tener key de hl2 !!, este conecta atraves de GorDon Codename y puedes jugar con normalidad !! pero deberiamos de fiarnos de este metodo de ahorrarnos 60 euros pa jugar al cs ?

No Insultos, ni ningun tipo de tonterias

Cyph3r

Hace dos dias banearon 20000 cuentas tu mismo.

Puede ser que nunca mas puedas jugar a ningun juego de valve. Borrandote todas tus cuentas.

Son 50 euros para 3-4 años de vicios , mods , e infinadad de posibilidades tu mismo sopesa los pros y contras y decide.

Fhur3r

como es posible k banen esas cuentas?
si t toy diciendo k este metodo no se conecta al steam pa jugar al source es como 1.5 independiente...

Cyph3r

Bueno haz lo que quieras yo no soy nadie para impedirtelo pero luego no vengas llorando que Valve es mala y rollos.

Tu cuando te creas una cuenta de steam aceptas un contrato en el cual pone que no puedes ejecutar copias piratas asi que ellos te pueden banear incluso los juegos que tienes legales.

Y si se conecta a la red steam.

Da iugal la cosa es que es ILEGAL asi que atente a las consequencias.

Kaos-Etiliko

joder macho has descubierto america, yo llevaba 2 meses jugando al source sin steam.... hasa q me compre el HL2 plata y ya juego al bueno, de todas formas no se q qereis q os diga, pero me iba mejor el pirata..... cargas menores, conexion menor....

Un saludo
Ciao

Jooki

puede que con una de las updates del steam ,los sritos. de lave metan un troyano que busque cosas de estas y asi te lo banean todo...

Viininedo de valve me lo creo todo.

Salu2;)

S

Haber si nos informamos mejor Cypher...

1º Eso no es un MOD

2º El HL2 NoSteam no es ilegal, solo es ilegal cuando no tienes la licencia del HL2 original, si juegas con NoSteam es cosa tuya que juegues de forma ilegal (sin la licencia del HL2 original) o legal (con la licencia del HL2 original)

3º En el NoSteam no te pueden banear la cuenta, tan simple que no usa steam como dice el nombre

4º El NoSteam es mucho más cómodo para instalar que el HL2 con steam, ya sea para cibers o para qualquier PC privado, mucha gente usa el NoSteam para cibers, claro está de manera legal.

Nada más que decir, el NoSteam NO ES GRATIS, si quieres jugar legalmente tienes que tener el HL2.

Lord_GaMeR

Cyph3r los unico k detectan los de Valve son los Xploits (una cosak se ace poniendo cd keys o targetas de credito falsas y aciendo un proceso).
La gente normalente no es tan tonta como para acer eso en su misma cuenta, encima si en esa cuenta tienen algun juego comprado legalmente, como todos sabreis se puede hacer una nueva cuenta y no registrarle ningun juego (con lo cual en el steam solo sale Codename Gordon, dedicated server y ya ta creo) y ai lo suelen hacer, en nuevas cuentas.
Asi k las 20000 cuentas k banearon de Steam, 19800 eran falsas y solo para acer estos trucos.
Despes el NoSteam no es detectable (ya k la misma palabra lo dice, ademas el unico juego k ace algo son los Online y lo k le dice es k estas jugando al Codename Gordon, y si tienes algun "miedo" aun siempre puedes crearte una nueva cuenta)

Recordando siempre k si no se tiene original es ILEGAL

Cyph3r

Bueno no se exactamente pero hay uno que es el tipico que se puede jugar por inet al Cs:Source y si te conectas a la red steam.

Creo que el que decis vostros es uno que es aparte es decir solo se puede jugar en lan no?

Es que no estoy muy puesto sobre el tema.

Aunque Valve tb prohibe el uso de cracks , steams alterados etc.

Aunque si tienes el juego original pues si puede utilizarlo si te va mejor ya que como no se conecta .

zErOx

Te tienes que conectar por cojones a una cuenta Steam, lo se porque cuando me lo baje tuve que poner el nombre de mi cuenta y contraseña en un archivo .txt sino daba un error.
Basicamente tienes que asociar el CS:S a una cuenta Steam.

p.d: ya disfruto de mi HL2 original sin problemas, porque a parte de comprar el HL2 he comprado todos los MODs que vayan salir para este.

A

Pues a mí me banearon la cuenta sin motivo, después de comprar el HL2, y aun no he recibido ninguna respuesta de Valve, así que me descargue el NoSteam, y juego sin ningún problema, lo bueno que tiene es que lo grave en un DVD y puedo ponérselo a todos los colegas, muchos que en su vida tuvieron una cuenta Steam, y otros que pensaban comprarse el HL2, ahora pueden jugar sin problema y gratis, después de que les crease una cuenta a cada uno, si les banean les creo otra y ya esta, también tuve suerte de conseguir otra cave del HL2, pero no la uso prefiero usar el NoSteam, ademas así no me la pueden banear y si algún día la necesito pues la podré usar...

zErOx

Los que teneis el HL2 pirata no teneis soporte ni acceso a actualizaciones, pues dudo mucho que alguien se dedique a sacar parches cada vez que lo actualice Valve.

PiTaGoRaS

Que tonterías dices #7.

Si juegas con NoSteam estás incumpliendo la licencia del juego hacienso uso del mismo de una forma no autorizada, que es fuera de la plataforma Steam y sin una cuenta autorizada. El tener el juego comprado no te libra de esto, SIGUES incumpliendo el EULA.

Seguro que no lo has leido ni por asomo.

S

#10 Si te tienes que asociar al Steam no entras a jugar mediante él.

#13 No confio en tus palabras, dame pruebas y me pensaré mejor lo que he dicho

Mk

pues leete el eula.

dre

yo me leo a laura de arriba a bajo y no puedo para de leerla

A

#15 Yo la he leído y #13 no tiene razón. tu la has leído?

A

#12 Los de EMPORIO se dedican a eso, precisamente...

Fitu

Hace tiempo me baje la version final del source Emporio. Hace poco fui a jugar a esa version y ponia que los servers estaban usando otro protocolo.

Buscando un poco en google encontré actualizaciones para esa version y jugúe online al de emporio.

Sinceramente, ahora tengo el HL2 retail original con mi cs source original y como bien han dicho, esas actualizaciones de emporio no se cuanto duraran, pero los de valve seguro que no te dejan colgado con ellas.

saludos

Kaos-Etiliko

#19 ya veo q tu también as jugado al EMPORIO, no te iba mejor que el oficial? a mi me iba mejor me tardaba menos en conectar que el bueno. Y respecto a lo de las actualizaciones está claro que el que quiera jugar por la geta siempre va a jugar, porque ningún juego es impirateable y menos este que levanta tanta expectación.

Está claro que valve se lo pondrá dificil pa poder jugar peo lo acabarán cosiguiendo una y otra vez. No hay mas que ver la actualización de protocolos de la versión (5) a la (6) el EMPORIO dejo de funcinarme dos días por el problemilla este, pero el tio EMPORIO lo arregló en cero coma y a seguir jugando....

Pos eso que el que quiera jugar gratis jugará no tengais duda.
Un saludo
Ciao¡

Usuarios habituales

  • Kaos-Etiliko
  • ACID-FANTASY
  • Sh0rTy
  • zErOx
  • Cyph3r
  • Jooki
  • Fhur3r