CTD al entrar en /Objetos/Varios

Curius

Incluso quitando los mods al entrar en el menú varios el juego me echa al escritorio. Me pasó una vez y cargue a un save que no me pasaba pero esta vez no dispongo de ese save.

¿Alguien sabe cual puede ser el error o la manera de eliminarlo?

Curius

Nadie? Es que busco en Google y no veo nadie con el mismo problema, pero no es la primea vez que me pasa...

guillauME

¿Has mirado de desfragmentar los archivos del juego y de verificar la caché desde las propiedades del juego en Steam?

Ha veces suele solucionar estos problemas.

¿Tienes activado algún ENB?

1 respuesta
Curius

#3 Sí lo he probado y no tengo ningún ENB activo. No creo que sea gráfico de todas maneras, he actualizado los drivers de al gráfica y por si era algo del directX también lo he actualizado.

Lo que me quema es que si me muevo por los menus de armas, pociones o lo que sea no fala, solo al darle a TODO o VARIOS. O sea que tengo un objeto en varios bugueado o algo...

1 respuesta
TRON

#4 Para asegurar si es un objeto en concreto del juego o un mod, suelta todo el inventario en un cofre y ves cogiendo las cosas de 1 en 1.

1 respuesta
Curius

#5 Lo que ya hice fue dejar que me encarcelaran, me escapé y cogí todas mis cosas menos lo de varios para hacer eso que dices, pero según me metí en varios me mandó al escritorio sin darme tiempo a coger nada...

1 respuesta
TRON

#6 ¿Usas el SkyUI o algún mod similar?

1 respuesta
Curius

#7 El SkyUI pero la primera vez que me pasó no lo usaba, además ya probé a hacerlo sin ningún mod.

No se, es que he buscando por internet y no parece que a nadie más le pase, no se si probar a ponerlo en inglés a ver si es por algo del idioma...

1 respuesta
TRON

#8 No creo que sea por el idioma pero prueba.

Como último recurso, empieza una partida no vaya a ser que se te haya jodido el save.

1 respuesta
Curius

#9 Probaré lo del idioma, pero ahora mismo te confirmo que si empiezo una partida nueva no pasa nada, todo va bien, el problema es el save. Pero me jode porque si es un objeto o algo puedo empezar otra partida y que se me joda por tercera vez...

Curius

Vale he conseguido ver que tengo un objeto en varios llamado "Trampa de alma"... eso no existe así que supongo que es eso. Además coincide que hice el chorra (no se exactamente que) con el hechizo así que a ver si consigo borrarlo. De momento no soy lo bastante rápido y me tira al escritorio antes de lograr borrarlo xD

Seguiré intentándolo.

EDIT: No preguntéis como pero confirmo que es eso. Pero no se como borrarlo, ¿hay comandos de consola para eliminar objetos?

1 respuesta
TRON

#11 player.removeitem ID-del-item

1 respuesta
Curius

#12 Nada, no puedo eliminarlo porque no es un item (y por tanto no tiene codigo) y si lo intento con la R tampoco. Tendré que esperar a que saquen algo para modificar el inventario desde el save o algo así...

1 respuesta
TRON

#13 Todo tiene código, pero al ser un spell en vez de usar player.additem tiene que ser otro, mírate esto a ver si encuentras algo:

Tal vez te sirva.

1 respuesta
Curius

#14 He probado también a eliminar el spell pero nada. Esperaré a poder modificar el inventario de otra manera. De momento se como entrar en favoritos sin que se me caiga: moviendo el scroll todo el rato o usando el buscador de SkyUI) pero como me despiste un poco se cae (si de repente aparece en pantalla "Trampa de alama" y no estoy con el scroll xD) xD

Gracias por todo :D

Usuarios habituales

  • Curius
  • TRON
  • guillauME