CTF in CPL Oslo

MiRiMKo

Destacar ante todo,que CTF ha sorprendido a toda la comunidad de cs español,ganandole a M@trix :O un clan de incustionable calidad y al que hace 6 meses,ningun clan español habria hecho sombra.Ahora por fin,seremos mas respetados a nivel internacional y para mi CTF ya a hecho un papelon....FELICIDADES.... Lo que yo keria es saber la opinion de todos estos aficionados q estamos siguiendo el papel de Team Falcons a traves de HLTV,para saber quien es a vuestro juicio el componente mas destacado del clan en lo que llevamos de torneo...Para mi Flipin con diferencia,que con sus ultimas actuaciones en LAN sigue callando las bocas que lo acusaban de cheto y ademas me parece un lider indiscutible aunq hable demasiao en los partidos :D :D . Gracias CTF hoy me has hecho sentirme orgulloso del cs español en el plano internacional por primera vez :D

S

sin duda, pase lo ke pase, a nivel personal me doy x satisfecho CTF gL !

NOODLES18

La verdad, para mi todos los titulares de los CTF estan siendo claves, ya que a veces uno destaca, otra vez otro, lo que demuestra que está muy compensado el equipo y cualquiera de ellos te lia una del carajo ;).
El problema que hemos tenido en españa a nivel de CS es que no hemos sido muy competitivos, ya que el numero de gamers en suecia, finlandia o alemania es bastante superior al de aqui, y la gente a jugado en este pais mas por hobby que por competir.
Ahora veo yo mucha mas competitividad que hace unos meses y parece que van saliendo clanes muy buenos españoles, que seguro que en un tiempo, no me atrevo a decir cuanto, estaremos a mucho mas nivel , y como dicen, no solo sera CTF el que de el callo en europa, si no otros muchos clanes, porque calidad, sobra...
Un saludo :O

NOODLES ;)

eKrOs

Suerte Team Falcons en la CPL espero k consigas grandes exitos alli, ;)

BerTi

Yo he visto los 2 ultimos partidos de CTF por HLTV , y flipin SE SALE. Pero no se puede decir k uno sea "mucho" mejor k el resto , por ke por ejemplo el Canario está repartiendo todo lo k kiere y mas.. xDDD.
Y como no , Arra, k decir , simplemente k el 1 vs 2 decisivo contra m@trix , fue impresionante, creo k si tuviera k elegir al mas decisivo seria aRRa , por ke su experiencia en los momentos dificiles se nota.
El caso es k tenemos que estar orgullosos de tener a un clan Español , entre los mejores d Europa , por primera vez.
GL CTF en próximos partidos.

zelLlL

sabeis que kiere decir GL y HF? yo tengo por entendido que kiere decir Good Luck y Have Fun, por eso pregunto, porke que digais muy bien exo CTF gL, no tiene muxo sentido... porke ya ha ganado! (aunq tg q jugar mas partis xP)

BerTi

Ze|L|l "GL CTF en próximos partidos" : Suerte CTF en proximos partidos..
.....entonces ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?

zelLlL

berti NO ES POR TI, ni por nadie de aki, solo comentaba que hay veces q incluso cuando acaba un partido me dicen gL y me kedo flipand0 :o :o

C

CTF esta como corea en el mundial pero no son los anfitrines. Si quieres felicitarlos metete en el canal del irc :)

NOODLES18

ceILIL , jajajaj, GL & HF significa:

Good Look: buena suerte
Happy Fragging: felices frags ;D

Ya ves, es que teniendo un idioma como el castellano nos vamos al ingles, hay que joerse... xDD

D

claramente CTF ha dado la campanada, a ver dentro de par de horas contra mouse GL CTF :D

zelLlL

noodles gracias, me creia q HF era have fun (diviertete) en vez de eso, gracias por aclarar :D

por cierto, es Good Luck, no Good Look ;)

NOODLES18

Weno weno, el inglés no es lo mio, ya no estudio, ahora trabajo y ya no estoy puesto en el ingés, jejejeje. De todos modos me entiendes :D

ManOwaR

Good look? es buen look xD (no creo q se fijen en tu peinado antes de un match)

GL & HF es good luck and have fun.

Y gg es good game :D

GL CTF ;)

NOODLES18

Ya se que es Good Luck leshes, que me e equivocao nome lo restriegues mas. Lo que si que te digo es que los de HF (happy fragging) lo e visto en mas de 1 y mas de 2 server. Es mas, el otro dia viendo una demo de un partido de 2 clanes alemanés, el admin despues e la ronda de cuchillo cuando iba a empezar dijo: Good Luck and Happy Fragging. Como no se lo haya inventado él.... :D

Usuarios habituales