¿Cual es el boss de videojuego que mas os ha costado vencer?

Syuk

#116 Algún tipo de problema?

1 respuesta
B

Para mí el peor boss fue la Gargola del Dark Soul 1.
Ese boss para mí fue como una torta bien dada como gamer.

-"Te crees bueno?"-
-"Crees que estás preparado"-
-"You died"-

Fue el boss en el que haces click y aunque muchos otros me costaron lo suyo. Fueron muertes para avanzar y conocer sus estrategias.

1
chanante

#96 El Dullahan y el dragon de tierra del golden sun 2 también tenían tela

1 1 respuesta
Shiko

el cabron este del Soul Calibur 3, me costo la vida y parte de otra

1
wdaoajw

El tutorial del Driver de PS1, era lo más jodido del puto juego

5
Syuk

#123 Dullahan me pilló por sorpresa en ese juego. Muchísimo grindeo para no tener la certeza de poder con él ni con stats altas, menuda pesadilla.

Arrancalifes

El primero de Sima Ígnea.

Lizardus

Muchísimos, pero este hijo de la gran puta es el primero que me ha venido a la mente.

2 1 respuesta
morel10

A mi, os vais a reír, el que más me ha costado hasta ahora (y eso que era opcional) fue el primer miniboss del sekiro Siete Lanzas de Ashina. No me empané que tenía que aprender a pisarle la lanza y estuve días ahí. Me costó más que el propio Ishin o cualquier otro. En cuanto aprendí esa mierda no me tocó 🤣

Doest

FF VII - Las armas
FFVIII - Tomberi, Ente Artema y Ente Omega
FF IX - Ozma
FFX - Los eones oscuros
FF12 - El interminable Yiazmat
Darksiders 1 - La araña Silitha
Darksiders 2 - Basileus y Achidna
Darksiders 3 - Sloth y Wrath
Hollow Knight - Grimm, pesadilla de Grimm y el puto Panteón de Hallownest
Dead Cells - La Mano del Rey con 4 células
Dark Souls - Orstein y Smough, Gwyn y especialmente Artorias....
Dark Souls II - El bosque de la niebla, las estatuas de veneno de las alcantarillas, Myttha y su característico campo de batalla envenenado... Sir Alonne, Dragón antiguo Rey de Marfil ->> La comunidad gitana con los primos zumosol en cada esquina :man_shrugging:
Bloodborne - El huérfano de Kos y el Rey sin Nombre
Metal Gear Rising - Senador Armstrong
Sekiro - Ishiin
DMC 3 - Vergil fase 3
DMC 5 - Vergil
God of War 2018 - Sigrun
Undertale - Sans
Bayoneta - Padre Rodin

1 respuesta
1 comentario moderado
Syuk

#131

#131gayo:

retrasadeces de las que no tienes ni idea

Dime qué te ofende por que veo un ataque muy gratuito a una opinión mía que no hace daño a quien no quiere dañarse :S

#131gayo:

se te ve el típico butthurt que usa como excusa que son aburridos y son patrones esos juegos porque no se le habran dado muy bien

Ahora sí que estoy perdido de qué cojones estás hablando y de qué formas estás hablando.

Ni me conoces, ni sabes a qué juego, a qué no, lo que me parece más o menos fácil y me vienes con una ragecry del 15

Suerte

Vireca

#93 pero psyco mantis no era dificil. Me costó mucho mas la pelea contra Liquid Ocelot en MGS4. De hecho ni me la pasé, lo dropee ahí

1 comentario moderado
DavidisIzu

mansoon, acabé desinstalando...

CLambert

#108 Eso no tiene gracia alguna xD

Zuniels

Con mucha diferencia Ludvig en ng+ estuve literalmente semanas para matarlo.

1
1 comentario moderado
SaTuRoS

Faerlina, Wow Classic. El first kill español.

legendcr7

No me acordaba de esto en el Baten Kaitos. Un save de 10 horas antes tuve que cargar porque era jodidísimo y no se podía subir de nivel en esa zona.

1
B

#130

DMC 5 - Vergil

Cual de las 4 veces que luchas contra él?

2 1 respuesta
fundidor

Las putas leonas de la fase de lava del the lion king

AeRoS

Arma Esmeralda FFVII

Me tuve que pegar el farmeo del siglo para matar a este hijo de puta. Sin guía a lo animal. Iba hasta las trancas :D

3
B

#100 recuerdo cuando queria cortarle la cola.....me cago en dios la de intentos que tuve que hacer.

#103 esa pelea, en dificultad give me god of war, es de las mejores y mas satisfactorias que he probado. Las combinaciones de todas las otras Valkyries en una sola fue espectacular.

B

De los últimos años recuerdo especilamente Four Kings en SL1, me llevo toda la tarde. Suele entrar en el top 3 que más trys lleva en SL1, en ciertas runs siendo el primero (excluyendo dlcs), probablemente sea el boss más dispar respecto una run normal, ya que leveleado es una batalla de DPS al que le matas con la polla a no ser que lleves una mierda de build sin importar en exceso tu habilidad. Tranquilamente lo puedes matar a la primera en tu primera partida.

Pero en SL1 la stamina limitada, la falta de daño, el que se multiplique, el morir de 2 hostias y te fuerce frasco a la que te comas lo que sea, juegan muy en tu contra y hacen que tengas que enfrentarte a varios. Además del RNG, dependiendo el patrón de ataques la cosa cambia bastante. Llegue a Anor Londo muriendo una única vez y me hice O&S de 1-2 trys, tenia un nivel decente y me conocía bastante bien el juego, pero esos cabrones me hicieron sudar bastante.

Citación especial al ultimo boss de Ninja Gaiden 2, que incluso en "facil" te puede follar bastante duro.

StukoVRusso

sephiroth en kh2, me hizo sudar el ijuepute

Z

Huérfano de Kos.

Lo mejor es que en el primer try le dejé a 1 golpe, en el segundo try lo dejé a un par y luego estuve wipeando con él como 40 veces fácilmente.

alepe

TcKay

La Dama Mariposa de Sekiro yendo a por ella como primer boss en la primera run, me pareció una fumada importante. Eso si, sabiendo jugar es un paseo.

opeluffy95

#79 epic está pelea con la musiquita, y el boss usando haki de armadura v:

Usuarios habituales