Cual creeis q es el mejor anticaster?

SaMMeT

Bueno ya se q es la encuesta de replayers pero me gustaria saber vuestra opinion.thx

aNtIkRIzT

para mi el de los humanos con amplia diferencia seguido kizas por el destructor?¡

Esto ya se ha preguntando en alguna encuesta de alguna web de warcraft y me hizo gracia que pusiera la catapulta orca ( porque prevenir es curar decian xD)

RoDRa

yo es q si q uso una wena catapulta vs casters, asi q dire gruntapult. Pero de todas formas a los orcos les tienen q mejorar para que el walker dispelee mejor (autocast, autocast... XDDD)

Solidus47

JaJaJaJaJaJaJaJa catapultas orcas j0j0j0j0j0j0j0j0 que weno, ¿los faericos son wenos?¿?

MasterSule

El sacerdote human/spellbreaker

RoDRa

los faericos se salen, pero es de anticaster como la catapulta. Caster muerto = anticaster XDDD

no0mad

sacerdote de humanos (encima cura y si tienes pacienca inner fire) de elfos el dragon faerico es la leche, y de orcs.... vs casters nose q pueden hacer, catapultas?

Shotteh

en orcs catapults + spiritwalkers adiós casters :)

MasterSule

En orcs el spirit walker es inutil.

Tabs

me quedo con los dragones faericos, te descuidad medio sec en la batalla y todos los xamans o rojos o out :/ y ademas no te vas a poner a matar a los dragoncitos de 15 de armadura teniendo ahi al beastmaster con sus 2 osos, 6 o 7 hunts minimo y unas cuantas archers..

Chola

spellbreakers+mortars con el expansivo atake > all :D

pero porsupuesto nunca hay k llevar eso solo xD

EnGeLMaN

Pues hombre, las catapultas orcas y los curanderos no son anticaster puros, en ese sentido creo que es mas logico pensar en Rompehechizos, Faericos y Destroyers, de los cuales a mi personalmente me gustan los rompehechizos (aunque 5 faeries...)

Es curioso que los orcos no tengan ningun anticaster "puro", por muy bien que vayan las catas. El cuanto al spirit walker coincido con Master, ni para esconderlo vale. De hecho junto con los girocopteros creo que son las unidades que menos veces he visto usar en el w3.

No estoy seguro de cual es el mejor, pero el peor sin ninguna duda, el Destroyer.

RoDRa

el destroyer como anticaster es malo, pero vuela awanta bastante y pega con daño mágico asi q es una unidad completa en mi opinion.

SpInKpr0

ELFS : Faerys + huntz + MG
UD : Destructores + abos
ORC : Como se a dixo por ahi.. catas oO
HUM : Speallbreakers + fusileros gays

PD : me a costao recordarlo , ya ke ace muxo ke no juego xDD
perdonar si en la nueva version ay algo mejor vs caster pq no lo se xD
aun no e jugado

El gb es r00lz

KILLOXON

¿y las driades contra hechizeras y sacerdotes?¿

Convinar driades y faerys me parece bastante weno, con linia de barrera de hunts o mg por supuesto xD.

Ademas tienen atake perforador y no les da la magia.

No soy elfo, corregidme si me ekivoco.

no0mad

el problema de las driades es q caen en un plis

KILLOXON

el problema de las driades es le rango de los fusis y de las catas... y k los casters simepre stan por detras.

no0mad

el problema es q no sabemos jugar :( (ps q tb va por mi)

EDITADO: da iwal q vayan pot detras, con proyectiles pules iwal esten donde esten

Markius

pues en mi opinion los destructores no son muy buenos... a mi de echo no me joden en absoluto, creo ke estan bastante bajos !_!

RoDRa

pos mira yo destructores en anteriores versiones lo solucionaba con un poco de antiair y batriders. Ahora me cuesta mas xq los batriders no petan... Por cierto a los destructores los pueden dejar asi y no me quejaria, pero q al menos mis shamans puedan darles con su ataque basico...

Markius

yo cuando veo ke tienen alguno saco 4 o 5 trolls ke se hacen rapidito y los desago sin problemas

JuAn4k4

o.O

anticaster :> los elfos y hu se salen... los ud :> no tienen nada xq los destructors son kaspa... orc: esta bien con las catas...

Fa3rys ownz casters!

Usuarios habituales

  • Markius
  • RoDRa
  • no0mad
  • KILLOXON
  • SpInKpr0
  • MasterSule
  • aNtIkRIzT