¿Cual es el Final Boss más fácil al que se han enfrentado?

intelntl

Ganon en Breath of the Wild si llevas las 4 bestias

4 1 respuesta
eXtreM3

Venía de hacerme el DLC entero y se me hizo muy fácil el boss final de Bloodborne, cayó al 1er try y no disfruté de tremenda BSO de ese combate :D

Bombsight

El de Resident Evil 7 es el más flojillo que recuerdo ahora mismo

BernyMoon

1 respuesta
Darth

#6 venía a poner esto, fue first try, menuda decepción.

Sin embargo bosses como la cabra me volvieron loco...

Anezka


Jack of Blades en Fable y Vukodlak en Vampire The Masquerade Redemption. El Vampire tenía momentos MUY jodidos, pero cuando llegas al final ya tienes a la party muy bufada, mientras que el Fable no es un reto en ningún momento, pero al menos te ríes xD

2
B

El boss final del Golden Sun de la Nintendo DS.

Se que llegué, solté los djinns, escudos y se murió. Pero bueno, el juego era un Snorefest. Pulsando A n veces.

bahamut06

#34 facil mis cojones

Postmortem

Mass Effect 3

2 1 respuesta
Scerin

El del Terranigma y eso que es mi juego favorito, pero no se si es por ir sobrefarmeado pero de dos hits te lo cargabas, eso si el resto del juego <3

1
Aidanciyo

Pocos habéis jugado al pocahontas de gameboy

PiTiFiNi

GlaDOS de p0rtal 1, muy sencillo y cortito, pero juegardo igualmente.

Drowan

#39 Imposible olvidar al gran Marauder Shields

7
Fyn4r

Creo que Shao Kang en Ultimate Mortal Kombat 3, después de pasar a Motaro el boss final era una broma xd

fuNN

Lich king 25 heroic mode

1 respuesta
Kabraxis

#45 Eso no es un final boss, pues el juego aun no esta terminado y Lich King tiene gente mas poderosa detras moviendo los hilos, no es mas que una marioneta.

1 respuesta
Soraghatsu

El del light crusader, Ramiah

1
Snorky

#31 y si no las llevas también.

fuNN

#46 Con él se cierra la expansión, ergo es un final boss

1 respuesta
Kabraxis

#49 Expansión no significa final de juego, todavía no existe el final boss del WoW por que el juego todavía no termino.

Tenemos que aprender la diferencia entre expansión y final del juego.

1 respuesta
Jildeghar

#3 Pues anda que no wipeamos veces con este cabrón cuando nos reuniamos toda la pandilla en casa del único que tenía la Mega Drive.

Vaya unos mancazos éramos.

fuNN

#50 En eso tienes razón. Aún así el juego nunca va a acabar porque se sacan lore de debajo la manga.

2 respuestas
richmonde

#25 never forget xD

Abhorash

AJLT

#52 Si todavía falta que los Murlocs sean raza jugable, imagínate cuánto queda.

Me he encontrado con varios bosses "meh", pero el que primero se me vino a la cabeza fue el Joker hiper musculoso de uno de los Batman Arkham. Vaya jodida decepción.

Recientemente con la Vicaria Amelia de Bloodborne también me pasó lo mismo, al primer try cayó. Otra de quien me esperaba muchísimo más, por todo su diseño, era Lady María del DLC.

EDIT: Soy tonto y nombré dos de BB que no son Final Boss, pero bueno, es lo que hay chavales.

Kabraxis

#52 Bueno, como no se pongan las pilas no creo que le quede mucho, y el boss tocho de verdad (Sargeras) ya lo usaron de mala manera así que a saber que ponen, pero la gallina de los huevos de oro no es infinita.

Mandarinas

El del Zelda BOTW, menudo puto bajon fue xddd

Aeletres

Xehanort del Kingdom Hearts 3, fue como pegarle a un sin corazon básico. Encima la parte de antes del pilla pilla con el bicho ese con cuernos, coñazo xDD

Bokunohero

Uno reciente que me viene a la mente ahora mismo, sería este.

Aviso, Spoilers de Elden Ring.

s3niK

#28
Jajaja pues toda la razón. Juegazo con peor final no se ha creado nunca...

Usuarios habituales

  • FUCKYOUMMD
  • s3niK
  • Kabraxis
  • fuNN
  • z4eR
  • Cryoned
  • quickkk