¿Cual es la fórmula perfecta para crear un clan?

Alberteban

Hola, esta pregunta se la hacen muchas personas día tras día, una de esas personas soy yo, y es que tengo pensado crear un clan, pero no sé por donde empezar, tengo el nombre, pero despues ¿qué?, he creado este post para que entre todos podamos decidir cual sería la "Receta o fórmula perfecta" para la creación de un buen clan con futuro, ya que es algo que nos preguntamos muchos de los gamers hoy día.

Y bueno, con este post me gustaría posteárais que vuestros "tips" para la creación de un clan y su futura administración en condiciones, y si eso va bien actualizaría el post #1 con los mejores tips y una recopilación de consejos, pags webs y cosas relacionadas con este mundillo gamer.

¡Saludos!

DjBaTiStE

formula no pero un gran paso es la edad y los horarios. Otro tema es.. para que juego?

Alberteban

Pues para todos en general, es que no sabia en donde ponerlo xD.

Chevin

¿Para todos los juegos? Empieza poco a poco, crea un foro o algo donde sus componente puedan comunicarse y ves añadiendo juegos conforme vayas a poder jugarlos y reclutar más gente.

Alberteban

Ok, y una cosa, ¿el tema de los sponsor como va? ¿Te patrocinan aunque no tengas claro si en un futuro el clan irá a Lanes? más que nada porque por mi mismo no podría mantener servidores y demás.

Usuarios habituales

  • Alberteban
  • Chevin
  • DjBaTiStE