¿Cuál fue para vosotros el mejor juego de PS1?

Dalgu

Resident evil 2
Metal gear solid

2
B

Nunca me lo llegué a pasar pero vaya vicios...

osk1

#6 Justo iba a poner el 2, pero me sirve este. Juegazos.

sephirox

34
Tebuh

Como ya habéis puesto de mis favoritos, añado otro que también me dio infinitas horas de diversión, la foto es cosecha propia, regalo de @mamporrero de hace mínimo 20 años

10
nV8x

#10 creo que es el recuerdo que más me hace revivir el tiempo de cuando jugué a esta joya, es increible, con tan solo escuchar esa melodia y luego esa canción... se me erizan los pelos

SrEnigma

35 1 respuesta
Hazzard

22
Falinercio

51 2 respuestas
wajaromau

#39 This

Eoaden

#6 Yo iba a nombrar el dos.

chechales

#11 buena copia del turok de N64

Bokunohero

Ni me lo pienso:

PS1:

PS2:

PS3:

PS4 y PS5... Aún por decidir.

3
chechales

de ps1 se me hace dificil, pero en vez de poner el FFVII y esas vainas, voy a tirar de feelings con estos 2

15
JuGuLaToR

Metal Gear Solid sin duda. Solo con escuchar la musiquita del inicio se ponen los pelos de punta.

Pantani

La de horas que nos tirabamos un colega y yo con esto.

36 2 respuestas
Iwywnsb

#46 qué juegazo por favor

Este hilo me está dando directo en la nostalgia. Qué tiempos más buenos y más bonitos

sephirox

#46 Juegazo.

Albertsson

Sentimientos, sentimientos encontrados.

Hay autenticas joyas, no recuerdo bien si era el primer medal of honor (qe creo que si) que disparabas a los nazis y segun donde le dieras actuaba o ponia una pose diferente.

Aun recuerdo pegarles un tiro en la etrepierna y al casco para que volase.

Para todo lo demas: MGS, RE2, Silent Hill, Soul Reaver...

B

Ya los han puesto pero ahi va un juego al que le tire horas y horas en PS1

13 2 respuestas
Albertsson

#50 Ese decía yo. Que flipe de juego.

El rifle negro ese molaba cacho, no se si era una garand ahora que lo pienso. No saltaba el cargador que yo recuerde.

1 respuesta
periii

#6 parad con los putos feels,si me hacen un remake para ps5,me muero tranquilo

B

#51 mi preferida era la BAR y la puta mision del panzerknacker no la habre repetido mil veces de lo jodida que era. Los gritos de los muñecos aun los tengo en mi cabeza xD

1
xarod

8
Kadian

imposible decantarse por uno, demasiadas joyas

zeN2k6

15
Evilblade

Diría que Metal Gear Solid y Final Fantasy VII, por la influencia y el impacto que tuvieron a todos los niveles.

Como videojuegos hay demasiados, PSX ha sido la mejor consola de la puta historia

3
MaTrIx

Para mi es que para mi ps1 es la consola que más he disfrutado ahí, ahi con ps4. Y es que descubrí con ella el que se convertiría en mi hobby preferido probablemente hasta que me muera. Ya había jugado antes, y no poco, sobre todo a recreativas. Master system, spectrum y megadrive. Pero en ps1 descubrí auténticas maravillas como tekken, final fantasy, crash, Soul Reaver, Parasite eve, diablo, Tom raider, worms resident evil, wild armas, Vandal hearts. Ff tactics.......

Pero tres son los pilares para mi de los juegos que más disfrute y con los que le cogí auténtico amor a los videojuegos: Final fantasy 7, Resident evil 2 y metal gear solid. De esos tres como dije, me quedo con el último, con metal gear solid.

La razón es que creo que es el juego que más llegó a mi, el que me dijo de forma clara que los videojuegos eran mucho más que solo pium pium (ya lo había visto en otros tantos videojuegos, pero no de una forma tan clara e increíble) que podían romper la cuarta pared, personajes que son todos increíbles. Un auténtico juegazo sin paliativos. Y lo mejor es que yo por lo que había leído en hobby consolas, de inicio odiaba el juego por que creía que exageraban muchísimo con el. Lo alquile cuanto salió para ver ese juegazo que decían en la revista y que yo no acababa de ver. Le hizo falta ni 5 minutos para quedarme sin palabras con esa introducción en la que llegas a Shadow moses, eliminas a los primeros guardias o te escondes y subes el ascensor mientras snake se quita el traje de buzo. Ahí ya me tuve que tragar los palabras y comer el rabo de kojima hasta la tráquea. Menudo fin de semana de auténtico disfrute me metí. Me le terminé, le devolví y como llegaba mi cumpleaños, me le pedí de regalo y no se la de veces que le le terminé, pero una burrada de ellas.

Top 5 de la historia para mi y no digo top 1 por que es que es difícil con la cantidad de juegazos que hay. Pero ahí, ahí andará. Que puta maravilla.

4
Doest

Ojala llegará un remake de esto :f5: :

13 1 respuesta
Artemax

Este hilo tendría un problema incluso preguntando por 5 juegos xD

2

Usuarios habituales