¿Cuál fue el primer videojuego que jugaste en tu vida?

squ4r3

Torrico86

#9 Dios los mismos jodidos juegos que yo jajajaja
Puto Maniac Mansion que grande

XarevoK

2
LucianESP

o

Juraría que PoP fue el primero que jugué pero no estoy seguro.. vaya, PoP o J&M pero de esa época en adelante muchos

Evilblade

En consola doméstica algo de NES, que no era mía, el Mario Bros o el batman. En recreativas no me acuerdo la verdad.

Overwatch

#22 #23 Jajaja si era ese

Me acuerdo del nivel que te daban la moto y iba todo follado y casi siempre me mataban xD

1
Leoshito

En recreativas yo diría que el Bubble Bobble o el Snow Bros, aunque este segundo me parecía bastante más complejo y frenético a mis tiernos 5 añitos xD

Quizá el Out Run.

-S17-

4
Fyn4r

Ni puta idea, pero fue alguno entre este

El Wolfenstein 3D o el prince of persia

1
B

Atari 2600, fue el principio de mi carrera en el mundo de los videojuegos

6 2 respuestas
Decade

Recuerdos bastante difusos.

El primero en consolas fue Super Mario Bros. 3 de la NES, eso seguro. Una vecina de la urbanización nos prestó una NES que imagino sería de alguno de sus hijos con ese juego, uno de las Olimpiadas y otro que era una especie de mazmorra.

El primero en general, tengo recuerdos de Prince of Persia, de Prehistorik y del citado SMB3.

Imrahyl

Mi primer juego fue en un IBM, el Alley Cat, o simplemente Cat. Ya después vino el Camel :D

4
DrDr3

GreatKingRat

Top ranking tennis, mi primer juego de Game Boy :)

Kayder

El Lemmings creo pero no estoy seguro.

RosaNegra

Sorprendentemente fue el pong. Teniendo en cuenta que yo nací en la epoca de la snes.

ogeuF

el alex kid de master sistem por inercia al instalar la consola, pero el primerito fue el rastan
juegazo btw

1
s4rge

#40 Joder ya me empezaba a sentir viejo con tanto iniciado en los 16 bits xD yo también me inicié en la Atari 2600.

1 respuesta
B

Al tetris con la gameboy tocha a vapor.

dalorend

Creo que este

O a este

O quizas este

Los 3 sencillamente espectaculares. Sin palabras.
Mención especial para el Spore.

1 3 respuestas
MaTrIx

En la recreativa de un bar cuando tenía apenas 5 añitos y no llegaba casi ni a los mandos

X-Crim

4
MeCagoEnDios

#50 Pero si Spore es el más sidoso de los 3

1 respuesta
dalorend

#53 ??
No entiendo tu coment, estas cosas son subjetivas

B

dranreb

Pues npi pero recuerdo este de las recreativas

2
ManOwaR

40 tacos tengo ya...

1
nanone

como curiosidad, fue el debut profesional de Kojima

1
B

a una de estas, no recuerdo exactamente

spymv

Spectrum ZX, sé que tenía más juegos, así que no sé cual sería el primero, pero solamente recuerdo este.

Usuarios habituales