Cual es el juego con más Servidores?

E

Hola a todos,

Tras una temporada sabática entre el trabajo y el nacimiento de mi hijo, ahora estoy mediatando en volver a la "lucha armada" ..al cosa es que no se porque juego decantarme para comprarme ... HL2, Battlefield, Doom3....etc.... he estado un poco desconectado como ya he dicho y lo que me prima ante todo es la CANTIDAD de servidores con buen ping existentes para poder jugar en internet (ya que solo me gusta jugar por internet,,,no contra la maquina).

Así que esa es mi pregunta.... cual de estos juegos tiene actualmente MAS servidores disponibles y decentes y cual de ellos le veis con más Futuro?

Un saludo y que los frags los acompañen!

nero-sik

hl2 y todos los mods k saldran...

FIN

K1lY

pos lo de siempre el cs..y el que mas futuro...supongo que sera como an dicho ya hl2 y sus mods, peor de momento manda la 1.6 del cs..

jmmr_86

por razones logicas en el foro de HL2 habran mas respuestas a favor de HL2 que p9or ejemplo bf, yo personalmente opino que HL2, aunque quizas cuando salga el Bf2 cambia la cosa, tambien dependen de lo que busques, quake es mas adrenalina, blackhawk down mas estrategia (tengo entendido), etc,etc

E

Buscar , buscar busco algo que mezcle todo un poco.. me gustaría creer que el HL2 es el que tiene actualmente más servidores dedicados de acceso al juego con un ping decente...pero desconozco actualmente como se comporta el "mercado" .

Por cierto, me chutaría con una ATI 9200 ? y en una 9700 ? porque tengo entendido que el susodicho juego del HL2 requiere un tarjeton del copon :-P ..... yo, mientras se pueda jugar y se vea igual o algo mejor que el HL1 ya me va bien.

que decis al respecto?

Un saludote.

cabron

El juego que más servidores y jugadores españoles tiene actualmente es el Counter Strike 1.6, y para jugar a él necesitas el antiguo Half Life 1.

Sobre cuanto tiempo seguirá siendo el nº1 y que juego le desbancará de esa posición, pues a menos que tengas el don de la videncia, no se puede saber.

BeNNy

comprate el wow ( world of warcraft ) MMORPG xD

si tuviese de volver a jugar a un juego , jugaria al wow y a lo mejor a los mods del hl2/1 (cs,dod...)

DEVE

el SOLDAT es el juego ke tiene mas servers xDD luego le sigue el buscaminas online

Milla

el ricoche

MikLoN

1º: Counter-Strike 1.6
2º: Counter-Strike Source
3º: Quake 3
4º: Half-Life 2 DeathMatch

Sino recuerdo mal, los stats de servers y gente online de Gamespy eran estos o casi...

Panch

el 4 no es ni de coña el hl2 pero ni de coña

OrCuS

El 3º es el CoD, con 4500 el normal + 6500 de la expansión. Los que has puesto abajo no llegan ni a 2000 xD

Usuarios habituales