cual prefieres en 2017 y Porque Lol Vs Dota2 Vs Host

A

actualmente cual consideras mejor de estos 3 cuales son tus opiniones con cual te quedaria si solo tuvieras que elejir 1

HeXaN

Prefiero no elegir ninguno y pegarme un tiro.

2
Naith

Con este:

Ahora en serio. Dota2, principalmente porque todo es gratis (campeones) y no existe el tema de runas como en el LoL que requieren miles de horas para conseguirlo todo si no quieres pagar, aunque lo de las runas lo iban a arreglar.

RexSsar

Los tres dan el mismo sida

Misantropia

Plan tryhard Dota 2. Plan pachangueo HotS.

2
Petrusin

Me quedaría con el Lol porque en el dota me dan muy basto y en el HOTS se me hace aburrido.

Pero esto es para gustos...

thecaballero

¿Nesquik o colacao?

A

La misma mierda pero con diferente color y olor

BrKnChaiN

Todo el mundo raja de los mobas, pero abarcan la mayor cantidad de jugadores. Esto es como cuando preguntas y nadie vota al PP, pero luego salen ganadores en las elecciones.

1 respuesta
MaTrIx

#9 y eso no los hace mejores necesariamente.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#10 No he dicho tal cosa. Solo digo que muchisima gente raja quejandose de que los mobas son sidosos y una perdida de tiempo, pero son los mas jugados, por lo que algo no cuadra. Por eso he hecho la analogía del PP, nadie dice que los vota, pero luego ganan las elecciones. Tampoco te lo tomes en serio, iba a modo de humor el post

1 respuesta
MaTrIx

#11 a mi lo que me tira para atrás de jugar mobas es por la gente que juega a ellos

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#12 Correcto. Las comunidades son de lo peor, en gran parte quizas por su accesibilidad. Gratis y sin grandes requisitos de hardware, es un nido de niños rata que se dedican a flamear y a joder. Pero también se puede jugar con amigos o simplemente ignorarlos, a mi me la resbala cuando se ponen tontos, ni les contesto , responderles es alimentarlos, incluso si lo haces de buenas maneras. Pero que entiendo que no se juegue por ese motivo, totalmente comprensible

2 respuestas
MaTrIx

#13 yo lo ignoraba en el lol pero joder es que se me llega a hacer inaguantable xD

Suwak0

#13 Y salvame es el programa mas visto de España, lo de siempre vaya. Son los mas jugados por moda, un amigo lo conoce, te metes tu, echas unas pachangas y un rato con ellos, lo que antes era el CS o el WoW ahora es esto, sumale a que son "gratis" de jugar y muy competitivos.

El problema es cuando a pesar de ignorarlos se dedican a destrozarte la partida because yes, no paras de encontrarte con mancos que no saben ni usar habilidades o empiezas siendo 2v5 directamente porque los otros se han ido.

En cuanto al tema, prefiero jugar a cualquier otra cosa antes que volver a ponerme con un MOBA, llegas a perder la fe en la humanidad. Mejor un RPG o Novela Visual

tute07011988

Prefiero ninguno y sacarme la ESO

2
ErChuache

Yo solo se que cuanto más juego a Mobas más recupero mi amor por los singleplayer.

1
Word-isBond

Me ha gustado el juego de minusculas y mayusculas del titulo, muy pro.

Hots cuando meten parche, de normal lol, y Dota cuando me creo muy pro en Hots y lol y necesito darme una hostia contra la realidad.

xPipOx

Dota2 los otros dos juegos son para gente sin manos.

1

Usuarios habituales

  • Suwak0
  • MaTrIx
  • BrKnChaiN
  • Petrusin
  • RexSsar
  • HeXaN
  • AndresJose