¿Cual será el siguiente paso?

C

Muy buenas tardes a todos.
Estas navidades decidí comprarme la ps3, más que nada movido por el Gta IV qye ahora me han dicho en game que no sale hasta el 21 de marzo.
Ya me pegé buenas horas de vicio y hay juegos como Burnout o Fear que graficamente son una auténtica pasada.
Mi duda es si en un futuro esto se puede mejorar y como. Si hacen Ps4 o Xbox 1000 por decir algo. ¿Que más nos podrían ofrecer?.
Yo creo que más gráficos ya sería lo que ahora conocemos como ojo humano.
¿Hemos llegado al declive en lo que graficamente conocemos o se puede seguir mejorando?.
Yo creo que pueden hacer que los tiempos de carga sean más cortos, o discos que sean 100 veces más grande que los que conocemos ahora como Dvd`s. Pero graficamente creo que esto ahora va a pegar un parón más que nada por que aún no han exprimido la ps3 al 100% , no se. Alomejor me equiboco.
Saludos.

D

graficamente siempre puede mejorar todo
seria añadir detalles a cascoporro

pero lo que pienso que van a mejorar mucho mas que los graficos son las historias, cada dia mas juegos tienen argumentos/escenas dignas de una pelicula, hace tiempo solo los tenian unos pocos

M

... Si vamos, el ojo humano en la próxima generación.. Pues no queda nada oye, al igual para el 2030 si.. pero para las próximas generaciones queda muchísimo.

Por cierto, el GTAiV también esta en la 360 y con mas contenido que en la ps3.

D

#3 otro tio que se ve que le paga microsoft

porque en casi todos los post leo cosas asi?

M

A mi me paga Microsoft, soy Major Nelson.. pero ni que fuera mentira que el Gta IV tiene contenido exclusivo en xbox360.. para algo pago microsoft una millonada a rockstar

ice_wolf

#4 por que le dices esa gilipollez, si tiene toda la razon del mundo GIV esta en xbox360 y con mayor contenido, a caso te duele? te molesta? ajo y agua.

D

#5 yo no he dicho que sea mentira, ademas no puedo opinar sobre ello porque no me he informado sobre el gta4 pero comentarios como ese siempre acaban en una discusion de fanboys

#6 para nada no me molesta pero se te ve que a ti te dio placer decirme eso ;)

pero vamos, canta a la legua, el tio quiere inciar un tema sobre que puede mejorar los juegos y ya saltais con que la version de xbox es mejor, cosa que seguramente tengan razon pero que no viene a cuento

B

#7 El único fanboy aquí eres tu, haztelo mirar :)

#1 Lo próximo será la realidad virtual, sensores de olor, tacto y cosas así, en mi opinión claro xD

#9 Claro que se puede hablar, eres tú el primero que ha saltado diciendo que a no se quién le pagaba Microsoft, si tiras la piedra no escondas la mano.

D

en fin no se puede hablar en esta web, siempre pasa igual

M

Uy si, decir una verdad siempre acaba en una discusión entre fanboys.

Yo lo he dicho, porque parece que a #1 le hayan mentido diciéndole que el gtaiv solo esta en ps3.

#8 Para eso aún quedan unos 20 años.. eso ya existe, solo que ahora cuesta un pastón solo para Davids Beckham y gente así.

Alkalor

Todavia se puede mejorar muchisimo en graficos, sobretodo en juegos que den la libertad de movimiento que da el GTA por ejemplo, donde todo tiene que estar reducidisimo y se queda muy lejos de la calidad del GoW y similares.
Se puede mejorar en numero de personajes en pantalla, que a dia de hoy, incluso el que mas personajes mueve sigue siendo poco, en la IA de estos, en infinidad de cosas, es obvio que jamas van a dejar de mejorar los videojuegos.
Bienvenido a la Nex-gen.

J

lo proximo sera poder jugar a 1080p de forma fluida, sin sacrificar los graficos

La siguiente revolucion grande, sera cuando se consiga renderizar en tiempo real, con calidad ray tracing, eso sera cuando las CPU tengan 16 nucleos...

de todas formas queda mucho hasta que veamos juegos con graficos del ojo humano, como dices tu....

B

Menos meter cinco millones de putos efectos gráficos y empezar a hacer las cosas BIEN. Veanse cero bugs, framerate decente y tantas y tantas cosas que se olvidan por culpa de sacar el juego mas graphic whore antes que los demás.

TaMy

#1 Queda mucho camino en el 3D y más viendo el contenido de PS3...

Actualmente cualquier solución SLI de 8800 saca bastante más calidad gráfica que Ps3 o 360... e incluso 360 saca más calidad gráfica 3D que PS3 (debido a que es mucho más facil sacarle partido a la gráfica superior que tiene 360, que no a la gráficaque tiene PS3, por mucho Cell que tenga, tansolo Guerrilla lo ha utilizado de apoyo al chip gráfico y su resultado aún está en psd,... digo..., entredicho...

Asi que gráficamente ya hay camino recorrido dejando atras a las consolas...

Otra cosa es que el genero del videojuego para consola pueda vivir sin esa mejora gráfica...

El de PC te aseguro que no deja de mejorar...

Respecto a espacio en HDD y restos... si hoy por hoy no tiene más no es por que no podian, sino pq es mejor venderlo luego aparte.

M

La diferencia Tamy, es que en el pc lo estas jugando en una pantalla de 19 pulgadas o 21 pulgadas y en la xbox360 lo ves en una de 42 y lo juegas tan agustito, así que no intentes convencer a la gente de que un pc es mejor que una consola de sobremesa para jugar, porque no.. son dos mundos diferentes.

TaMy

#15

Mi SLI 8800 GTS de uno de mis PCs lo veo en una 1080p de 40''

Por la misma regla de tres digo que Juanito ve su PC en una panorámica de 24'' a 1680x1050, mientras que la PS3 la ves en un Televisor de Tubo philips conectada por RCA de 26'' que no es capaz ni de sacar 480p...

No digas que tu PC no lo juegas en una pantalla de 40'' pq en mi televisor del salon tengo un PC y una Wii.

Y cualquiera puede tenerlo... es desconectar el monitor y conectar el LCD.

Las tarjetas gráficas todas tienen DVI (y algunas HDMI), que en si es lo mismo...

Como deberias Saber...
HDMI = DVI + Sonido digital + Protección anticopia.

Por lo tanto que problema hay en jugar al Gear of War en PC a 1080p en el comedor desde el Sofa? Una mano sobre el raton en la mesita de delante del sofa, y otra con un teclado encima de las piernas.

Ei... que si quieres PADs... pues le conectas el de 360 o el de cualquier otro y ale... tiras de PAD.

Y si no aprovechando que tienes la barra de Wii puesta en el LCD, con un dispositivo Bluetooth, conviertes tu Wiimote en un PAD para Gear of Wars y lo juegas con el Wiimote...

Tu elijes.

fLk

#15 se nota q han baneado tu cuenta y te has creado esa nueva eh sr.fake

EDIT : a coño q eres matrax ,entonces ya tiene logica.

M

#16 No gracias, el Gears Of Wars no.. pon el Mass Effect con el wiimote y tal x"D.

SvanZ

#6 <3

Poisonous

#1 al principio toda parece espectacular, pero pasadas unas semanas te acostumbras. eso pasa en esta generacion, paso en la anterior, y pasara en todas.

Algo curioso q me paso a mi con el Call of Duty 4 : Los reyes me dejaron el Uncharted y el ya mencionado CoD4. Primero me dio por pasarme el Uncharted (los mejores graficos que he visto nunca) y una vez me lo acabe puse con el Cod4. Pues cual fue mi sorpresa al ver que los graficos de este juego me parecian de ps2!!! Aun sabiendo que el Cod4 era un juego muy aplaudido por sus graficos a mi me parecian bastante medriocres. Pues hoy, sin haber jugado previamente al Tesoro de Drake puse el Cod4 y si que aprecié unos graficos espectaculares. Debe ser que se me paso el efecto Uncharted.

Todo es acostumbrarse, dentro de dos generaciones miraras atras y pensaras, joder mira que graficos mas rancios. Y dentro de otras dos miraras e igual.
¿llegara un pto en que no se puedan mejorar mas?
Pues yo creo que no, todo es mejorable.

MILLER

El segundo post ke leo hoy que empieza diciendo me compre la pley por "taljuego" que resulta que es multi, madre mia como un compañero del modulo que se me acerca y me pide consejo por que el quiere comprarse la pley a toda costa, por lo que se la compran todos "por que es la play tio!!" y me enseña la revista de playnoseque y me dice por este juego este y este, que resultaban ser assasins,soul calibur y gta4. en fin, si no fuera por este tipo de individuos que no tienen ni idea y no tienen personalidad que seria de pley por que ya no es este esque tengo contados 11 colegas que me responde con la mitica frase, no quiero imaginar cuantos en el mundo.

enserio cuantas veces habré oido lo de, "esque es la pley tio!!"

dejando de lado mi opinion personal.

Graficamente los juegos tienen MUCHISIMO MAS que darnos, hasta que no jugemos con la misma calidad con la que vemos esas intros wapisimas o hasta que no exploten del todo el fotorealismo no podremos estar satisfechos, mmos con mundos mas y mas detallados con mas efectos , aun queda muchisimo.

George-Bush

FEAR autentica pasada graficamente ? tiene su tiempo el juego ya, y si, es ampliamente superable hoy en dia, nada de futuros fantasticos xD

Y el siguiente paso no será el ojo humano (cuantas veces he escuchado esto...desde la 64 casi), el siguiente paso yo me lo imagino en plan un crysis todo al tope perfectamente fluido y con cositas subidas x aki y por alla (texturas, luces, toda esa mierda), vamos, que seran los graficos "normales" en cualquier juego "normal"

y sobre todo jugar de manera fluida a altas resoluciones claro, q eso no lo cumplimos ni pagando...

Esto es lo que opino desde mi desconocimiento consolero

T3rm1n4t0r

el ojo humano saca unos 500megapixels por imagen

lo equivalente en resolución es un webo y lo equivalente en texturados el otro

no creo que lo vean ni nuestros nietos algo parecido

#20 eso es por la resolución cutre 1024x600y el AA mas cutre aun 2x que lleva el COD4, comparado con el uncharted que va a 1280x720, y no se ven bordes de sierra por ningún lado

#21 esto ya esta discutido. y lo de "porque es la pley" es por que sony ha dado a toda la gente que tiene sus antecesoras lo que querían. quizás ahora, cuando la tengan en casa(cogiendo polvo y tal y cual) se den cuenta de ello y se compren un anillo de la muerte.
Y por ser multi los juegos ya se tienen que comprar algo que no sea esa pley?? si salen en ambas lo compras en la que te gusta, si la que te gusta se va a la mierda de quedas sin multis, y sin exclusivos (xbox1)

Usuarios habituales