¿Cuál es vuestro Use Map Setting favorito?

Flipao

ahi keda eso, ya estabamos hablando de matrix y tal en otro post, asi k a contar cada uno el suyo

evolves, protect the queen, matrix, los mejores sin duda

y como se llamaban akellos del año la picor, k eran los mas extendidos, anteriores a los golems, k tenias tu bunker del k salian bichos, pero k podias elegir la raza o algo asi, y te daban civiles pa pillar especiales, repito, anterior a los golems arena esos

ale ale, kiero ver muchas respuestas :D

ZorK

sunkes 20 ways

e sla mjor!!!

aunk juego todas

ScOuT

MATRIX & GOLEMS :D

B

SCV FOOTBALL es la puta caña :D
Dodge the rapist o algo asi, tb es la caña
un matrix nuevo siempre es bienvenido
Una turret con fantasma, marines, goliats, vce y sonda, ese es el molon (esa turret donde puedes escojer raza :) )
Tb mola ese map setting donde hay 7 personajes k son marines, y cada vez k matas tienes k gastar em money upgrapeando el marine :D

1 mes después
shasta_020

Turrets y cannons :D:D:D:D

ZorK

Las sunken se salen!!!!!!

Aunk juego todas, otras k m gustan son zea farm y hydra ranchers

Pero SunKeN PoWaLoLa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

Denerag

me quedo con la que dice ufo que segun vas matando mas subiendo de lvl tu marine. era un mapa enorme xDD creo que nunca lo acabe del todo

donde me puedo bajar ese y otros mapas asi?

16 días después
ArcheR

Los mejores para mí: Matrix 4 Way 3 Race, Turret Defense (la versión da igual, 5000, 6000, 7000, 8000...) y el Zombies In Space :D. Eso sí, odio jugar mapas custom con gente que no los haya jugado nunca, porque jode una partida entera :\

ScOuT

volleyball??? como? cuando? donde?

12 días después
ScOuT

-_- ke alguien me lo pase o algo... :P

ScOuT

Matrix 4ever !!!

KeZuLkA

Flipao, esos anteriores a los golems se juegan aún y se llaman Zelda, como máximo son cinco jugadores y tienes un civil para elegir lo que quieres que te salga al lado del bunker, lo que pasa es que las primeras fases de este tipo de juego tenían el fallo de poner el civil entre dos unidades y que te saliesen ambas, lo mismo te pasaba con los héroes, entonces era fácil ganar la partida, la verdad, era algo de trampa pero bueno... ;).

Mi Use Map Settings favorito es: Stacked Cannons 18 ways. :). Me los he conseguido pasar casi todos...

Un saludo, adictos al StarCraft. :D.

KeZuLkA

Ufoelasesino, el SCV Football es la caña eso sí, yo me piqué mucho cuando lo jugué por primera vez... :).

Usuarios habituales