CUALES?

niXel

Cuales son los juegos con mejores graficos del momento? aparte del farcry, Ut2004, y splinter cell pandora... decidme plz

niXel

me constestaran hoy? mañana o seguramente nunca!

P

loaded de la psx

Fenix15

nose supongo que esos

niXel

del PC y tal, tambien tengo la ps2 y xbox, pero mejor pc!

-MakeA

el tetris de la game boy

exitido

pues nose, supongo que dependera del pc que tenga cada uno, pero si te vale este, el rallysport challenge2 de la xbox tiene unos graficos impresionantes, para mi el mejor con mejores graficos de coche hasta ahora superando incluso a los de pc(aunque cuando saquen este juego en pc tendra mejores graficos) y gamecube, y bueno ps2 dreamcast megadrive y todas esas pero eso ya es logico.

stj-snake

deacuerdo con #6 lol!!

niXel

del PC solo! mi PC es un FX-53 con 2gb de RAM Corsair XMS , ATI x800 pro overclockeada por awa y el micro overclockeado por gas concretamente por una MATCH II GT, osea que no te preocupes del pc!

MoRoFaChA

y yo conoci a Arevalo en un foro de media-vida...

niXel

si no te lo crees me suda el nabo, preguntale a en_sabah_nur, Whose o alguno pa ver si es verdad que tengo el pc! ;) si note lo crees me comes el nab0 de canto xaval

aLeoLo

eh, y si me apetece comerte el nabo y me creo que tienes ese pc?
me cobras o algo?

MoRoFaChA

"note" se escribe separao, y no te repitas tanto que voy a terminar creyendo que te gustan ese tipo de mariconadas... Enga nene, a la cama...

Usuarios habituales

  • MoRoFaChA
  • aLeoLo
  • niXel
  • stj-snake
  • exitido
  • -MakeA
  • PridE