Cuándo cómo dónde y qué PSP comprar

Yzerman

Jamás había abierto un thread tan ingenuo e innecesario (o eso creo), pero espero que me perdonen, todos tenemos derecho a alguno.

La cuestión es si merece la pena comprarse ya (YA) la PSP, ahora que ha terminado la avalancha navideña, o si debería esperar por si les da por bajarla de pronto de precio o hacerle algún apaño extraño (algo como lo de la DS lite supongo)... nunca se sabe.

Otra cosa es sobre los packs. El que más me atrae es el de Vice City, aunque no le hago ascos al de Tekken. ¿O quizás debería olvidarme de juegos y buscar una con memoria? -Claro está que hay que tener en cuenta el rollo ese de los firmwares y placas, que me trae de cabeza-

En fin, espero que me ayudéis, yo soy demasiado vago.

B

No se porque me editais el comentario, que yo recuerde.. ayer puse..

"Comprala ya (YA), antes de que la entierren definitivamente" Ni que fuera mentira :)

blackoN

pues comprala YA , la compras con DINERO o ROBALA el sitio pues en MEDIA-MARKT y la psp pues LA BLANCA xd

alejo

El pack de Tekken es "pirateable" aun, los demás no lo se.

No creo que haya bajada de precio de ninguna consola próximamente, asi que si puedes hazte con la que mas te apetezca ahora, o te pasaras la vida esperando.

Un Saludo.

dRez

En estos momentos cualquier psp en tiendas españolas es pirateable, ya que ya se pueden downgradear las placas TA-82 y ninguna psp supera el FW2.71 en estos momentos.

Asique te recomiendo el pack del tekken como dice Alejo, o mejor aún, solo la consola (200€) y comprar a parte una memory de 2 o 4 GB en ebay.

GaRoU

yo la verdad, no te recomiendo la consola...xD

KingFish

#6 Igual tiene claro para qué la quiere y no hace falta que entréis en un debate fanático, creo que ya le ha quedado clara tu opinión a más de medio foro.

Como te han dicho, a cualquier PSP en estos momentos puedes meterle firmwares OE. Si aun así tienes miedo por la placa y prefieres hacerlo como siempre se hacia, asegúrate que el modelo sea WSxxx y la letra K o inferior para hacerle un downgrade genérico. Doy por hecho que te habrás informado de dónde se encuentran esas letras.

Salu2

DanGeRouS

#5 entonces si un amigo me dice que su psp es 2.80 con TA-082 y la ha comprado estas navidades en el corte ingles, es que el mismo la ha actualizado con algun juego?

mas que un amigo es un conocido y no tengo ni idea, solo que yo debia "piratearsela" y asi no se puede.

Yzerman

Gracias, mañana empezaré mi odisea por las tiendas.

Jouetieljeti

yo ya la he vendido por 200€ con memory 1GB y sin juegos.

abE

yo tambien la quiero vender, tb tengo 1 gb y ******ada

z3aRk0n

comprate la psp y da = donde lo compre

Usuarios habituales

  • z3aRk0n
  • abE
  • Jouetieljeti
  • Yzerman
  • dangerous
  • KingFish
  • GaRoU