Cuando saldra el Juego de luchas esperado

U

Cuando saldra el mejor juego de luchas que deje todos los demas atras.. ? :(:(:(:( a ver si sale ya alguno... (a poder ser naruto online) XD

GeeK

y k sea para pc, y se coma a todos los de consola, xD

edit: ya he visto unos renders muy wapos k habían hecho los del mod de dragon ball source para hl2, XDDD, a ver si se animan y sakan algo ya decente.

U

claro que para PC tio ojala enserio ojalaaaa

abE

estais pesaitos con naruto eh... xD

SuSSo

uf0 marica

U

jajajajaj hola suso que tal gayolo xD

Armageddon

#4 estoy con tigo, nose ke pollas tiene el naruto de los webos ese xD

nanoSpawn

no tenéis ya soul calibur 2 y tekken tropocientos?

El género de los juegos de lucha está ya sobreexplotado, no esperéis ya "el juego". De hecho, hoy en día los juegos que marcaron época ya son irrepetibles, porque hasta que no cambie radicalmente la tecnología no volveremos a ver un juego que marque época. Con los soportes actuales está todo hecho ya.

GeeK

pero el tema es k solo hay para consolas, el soul calibur 2 me parece una puta mierda..., a ver si sale algún naruto (o en su defecto dragon ball o bleach) en 3d para pc y k sea online, ahí ostias a mansalva, es lo k verdaderamente molaría , no tanto jueguecito de ps2 , k los k al final triunfan son los buenos juegos de pc.

DiSKuN

ninguno me vicia tanto como el street fighter alpha 3 ^^

Nihilus

el budokai tenkaichi cuando salga ^, eso si, pa pc nada :\

G4tts

Street Fighter Third Strike.

Rabilargo

Los juegos de luchas para ordenador apestan, lo unico ke seria decente seria un juego online en el ke fueras entrenando tubieras libertad de moverte por donde kieras y pudieras meter de ostias a gente ke este jugando online tb o algo asi, los juegos tipo tekken para ordenador no tienen ningun futuro

PeDraK

Budokai 3 & Tekken 5.... si los hubieras jugado no t plantearias esa pregunta

G4tts

Rabilargo, una cosa es que apesten, y otra que si lo programaran pa PC seria exactamente lo mismo ¬¬

Compraros un mando, k yo por 6 euros tengo el de ps2 enchufao en el pc ¬¬

Kujo

simplemente bajate emulador de MAME y street fighter los k ay no creo ke aya nada mejor y dificilmente veo k agan algo mejor

Stegia

El budokai 3 es la de dios, pruebalo.

Si te aburren los de aora juegate una en la MAME al KOF 2002 (sin viciadas q me meti)

GeeK

yo tengo 2 mandos con los cuales juego en el emulador de la mame al king of fighters 2000 k es un gran vicio y al street fighter alpha 3, tambien tengo la ps2 aki con el db budokai 3 y el tekken 5, pero joder, kiero algo wapo para pc de dragon ball o alguna serie de anime y k sea en modo online, k sería lo k molaria, no tanta lucha asi en 2 d o en 3d pero de 1 a 1, molaría entre mucha peña ahí metiendose ostias, ya esta el db del quake 3 pero es una mierda, tienen k sakar algo mas wapo.

Susanna_A

Joas, bajaros el MAME con el king of fighters, k le da mil patadas en jubadilidad alos de consola

Tb pillaros juegos mugen de luxa k son tope wapos tb

Tb teneis los samuray shodown, Fatal Fury y tal para pc...

Pc powaaaaaaaaaaah

l31m

habeis visto el Virtua Fighter 5? O_O!!!

thrazz

Melty Blood ReACT, Eternal Fighter Zero y Guilty Gear XX #Reload (aparte de los del MAME) ¿para qué queréis más? xD

Rabilargo

De peleas de Dragon Ball para ordenador he visto un nuevo mod para el CS ke puedes juegar con los pj de la serie, no se exactamente como va, porke solo lo he visto no he llegado a probarlo, pero tenia buena pinta.

PD:Yo tb tengo el adaptador de mandos de PS2 al PC y los juegos de peleas ke he probado apestan

G4tts

<-- atencion "mod para el CS" xDDDD

La pena es que las compañias no saken esos juegos pa pcs. se creeran k no tenemos mandos xD

Rabilargo

Valla joder, XD no me habia fijado, keria decir modo, deberias haberlo presupuesto ¬¬

G4tts

Sabes k lo digo con amor ;) xDDDDD
Pero es que me ha hecho gracia :P xk se escucha muchas veces xD

nanoSpawn

rabilargo, no puedes hacer un mod de otro mod, si acaso sería mod para el Half Life...

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • G4tts
  • Rabilargo
  • thrazz
  • Susanna_A
  • GeeK
  • uf0