¿Cuándo sale el Pes 4 para PC?

_

cuando sale el Pes 4 para pc????? hoy estuve jugando en casa de un colega en la xbox al pes4 y ya tengo el mono, cuando sale???????

Moderador</B>

Se más claro con las cabeceras de los threads, editada.
Antes de postear asegurate que lo haces en el foro adecuado, movido a Otros juegos.

_

xDD alguien sabe si es de pc? xD

Crus

vaya peazo de fake xD

rivera

#4 no tiene pq...

rivera

#5 pues ni te molestes entonces.... xDDDDDDDDDDDD debe ser un fake o no rula

_

eso es mas fake q otra cosa xDD
pero nadie sabe cuando sale pa pc o q???? o si ya salio :S

Shaktale

busca en el google

PTGui

a mitades de este mes sale en ps2... y un 30 dias mas tarde en pc... creo recordar

pero en pc a mitades del mes q viene seguro.

SeNte

15 de Noviembre

Morifade

Vegamos. Para PC sale el dia 19 de noviembre. Para PS2 Y XBOX sale mañana dia 15,pero por internet ya rula una "copia" que funciona, al menos para PS2, y sé que funciona. Tan dificil es mirar en google o en la pagina de centromail??. Si es que lleva menos tiempo que escribir el post!!!

michi

pues mira tu mejor que has metido la pata :P

para PS2 sale el dia 15 de octubre (manyana) ofialmente aunque en muchas tiendas ya lo venden

para XBOX y PC sale el dia 15 de noviembre, fecha confirmada por KONAMI y que he puesto por este foro unas 5 veces xDDDD

saludos!

_

pa xbox un amigo mio, lo tiene ya pirata, si en teoria sale en la misma fecha q pal pc, ¿tb hay por inet pirata pa pc????

iV3R

según lo que he leido, estará como bien dice #11 el 15 de Noviembre

michi

el que hay pirata de xbox es una beta. No hay beta de pc, es la version de la que menos se sabe, solo hay rumores

I

la version de pes4 de xbox q rula por ahi, no es beta, es version final.

michi

confirmado donde o por quien?
segun www.elotrolado.net es beta

Usuarios habituales