Cuanto creeis que ..

yasssuN1

.. me pueden dar por todo esto?

ps2+2 mandos+ mando dvd+ memory stik 8mb +
Devil may cry 2
tekken 4 - tekken 5
Terminator 3 the rise of the machines
medal of honor rising sun
the getaway
hitman contracs
fifa 2004
gta San andreas - Vice city
Los sims
XIII
Pro 3
NFS underground 1, 2
Hiper Street Fighter 2
Return to castle wolfenstein Operation resurrection
Resident evil Code veronica
NBA 04
Swat Global strike team
Dragon ball budokai tencaichi
Quake3 ARENA
Moto gp2
Champions OF norrath

Nose si venderlo todo junto o por separado ya que las cosas en pack suelen llevar el precio mas bajo xD
Bueno que creeis que me podrian dar por esto ?

PD: si sabeis d paginas q pueda dar publicidad sin registrarme os lo agradeceria
saludos

M

No creo que llegues a vender una ps2 a estas alturas, y si tienes pensado sacarte mucho por ella aun menos.
Los juegos no tienen ningún valor.

DraXa

Mi chico vendió la Ps2 + 2 mandos + 15 juegos + un piano mio XD y nos dieron 84 euros de mierda... :S

En una tienda de 2ª mano... por internet siempre puedes pedir mas dinero...

yasssuN1

jder.. yo q esperaba sacarme rondando los 150..xD
Ademas si alguien es de bcn, ire a cash converter aver q se cuece...

E

150? jajajaja

muy buena

Trafi

150 te lo sacas vendiendo por foros, ahora no esperes que en el cash converter te los den.

Hamtel

No te vas a sacar nada, mejor quédatelo.

yasssuN1

y que gano quedandomelo ?, dejandola como la 1 o como otras consolas en el armario ? para eso le saco un provecho lo q pasa q vaya mierda me van adar, ami cada juego en sus tiempos me costo 60 eurazos, pero enfin... aver q puedo sacar

abichuela

Con un poco de suerte sacas 120 €, yo la vendí por 210 € con menos juegos que tu, pero claro, hace como 3 o 4 años.

El Devil May Cry 2 quítalo de la lista que echa para atrás solo de ver el nombre xDD.

SaludoS.

yasssuN1

aver si hay suerte, mañana iré a ver q me dan.. xD

tio, el devil may cry me acuerdo que fue mi padre a comprarmelo y le sacaron 80 napos por el .. cuando salio era un juegazo xDD
Contra mas juegos ponga mas me daran, vi a una tia vender 5 juegos d la play 1 por 30 euros :S asiq nose..
pero tampoco se si venderlo separado o todo junto..

D

80 euros por el devil may cry????

si yo lo compre cuando salio por 50 o asi :s

St3in3R

Peor es ir al Mercat de S.Antoni (tu ke eres de bcn) comprar un juego de X360 por 65 napos (Def Jam ICO), ir a cambiarlo a la semana siguiente (era una basura) en el mismo puesto por el Smackdown Vs. RAW que era de 2ª mano y Classic y que ademas de darle mi juego, tuve ke pagar 5€ mas....

Las cosas se devaluan, hay que aceptarlo...

A

yo me sake 182 euros hace 1 mes por mi play2 y 30 juegos + 2 mandos + 2 memorys. En ebay

Dante88

#12 Y como se te ocurre ir al Mercat de S.Antoni?? si ahí son todos unos putos timadores, hoy me vendian el Mario galaxy por 60 euros, 15 mas que en una tienda, por toda la puta jeta xD cabrones!

N

La verdad, ni aunque me pagaran jugaría a esos juegos x"D.

yasssuN1

Los del mercat de san antoni tienen una cara q no pueden con ella... xD
Cuanto te tardo en ebay, dsd ke pusiste el anuncio hasta q lo vendiste?

B

Si sacas algo más de 100€ te puedes dar con un canto en los dientes. Devil May Cry 2... El juego que nunca tuvo que salir a la luz.

yasssuN1

pues vaya mañana iré y pedire como minimo 150 y que vayan bajando xD
xcierto q os a exo el dmc 2 ? porq yo me e pegao vicios a ese juego y en su tiempo me molaba bastante

MegalomaniaC

yo hace no hara mas de 1 año vendi la ps2 pirata con 20 8 juegos originales y 80 piratas + 2 mandos + volante + memory stick por 200€

yasssuN1

Bueno no ha estado mal... 145 € + un vale de 15 € para gastarlo en la tienda

Shikoku

En el mercado sant antoni estafan q no veas ¬¬

Usuarios habituales

  • yasssuN1
  • MegalomaniaC
  • avalonx4
  • St3in3R
  • Hamtel
  • Trafi
  • m4d3incH1n4