¿Cuánto es el máximo precio que aceptaríais para comprar la PlayStation 5?

varuk

Si la llegara a comprar, como mínimo esperaría a 300€.

A

Esta no la compro de salida. La de problemas que me dio la ps4 nada más salir fue increíble. Así que cuando la pille estará más barata

HYDRAX0N

400, pero teniendo en cuenta ciertos comentarios de Sony, fue Mark Cerny sino me equivoco, que decía que ''el precio de PS5 será atractivo y ajustado'', me hace pensar que saldrá a 499.

B

Viendo que la PS4 Pro sigue (sin rebajas) cerca de los 400e pienso que 450-500e, y viendo lo que parece ser que va a llevar lo veo un buen precio.
410e actualmente la PS4 Pro en Amazon que acabo de mirarlo.

DiVerTiMiX

0,01 céntimo

1
MoonKai

Me huelo que nos van a querer clavar 600-650 pavos xD

B

Yo vendí toda mi colección de 3ds, consola incluida, en cex por vales y tengo unos 300€ en vales calentitos esperando la ps5. No me importaría añadir 100-150 si trae algún mando o algo, pero vaya, serían 400-450€ por una consola de segunda mano (casi sin uso, pero de segunda mano). En cuanto al precio, yo creo que se les ha ido la olla, como dicen por aquí, teniendo en cuenta que la ps4pro, sin ssd y con una gpu bastante peor a priori que las Next Gen, son 350-400€ la ps5 estará alrededor de los 550€, precio bastante prohibitivo.
Ya veremos que hace Sony, pero se avecina una generación muy disputada con xbox y eso me gusta

granaino127

El precio deseado sería 300€.
Pero supongo que saldrá por 400€ y entonces tendré que valorar si merece la pena.

A no ser que se saquen la chorra, olviden el concepto de consola tradicional y saquen algo que sea una bestia y con posibilidad de actualizar a futuro...

Buffoncete

#10 el FF7 sale para ps4

y al topic, 500e max

1 respuesta
Decade

550€ con Horizon 2.

Pero primero me gustaría saber si va a ser retrocompatible también con los juegos digitales, que tengo unos cuantos.

Yinore

#46 No te mandan ni la caja :P

R

300

Ryok

#69 El primer capítulo, el resto ni de coña.

Aur0n

735,28€ y ni un céntimo mas.

300€ XD la fe de algunos es digna de reconocimiento. Parece el hilo de estafas en wallapop.

1
Billpuertas

Lo que sea si puedo permitírmelo, estoy en este mundo pa disfrutar <3

B

299 €, si tiene un SSD de 1 Tb

F

No, si fe no tenemos, solo decimos el importe máximo que pagaremos 🤣

mkkkl

300-350€

No tengo problemas en esperar un par de años hasta que baje salvo que salga algún exclusivo increíble antes. Nunca he comprado una consola day 1.

Popino

300€ sin duda.

hamond

Hasta 600

retsex

Más de 300 no pagaría.

B

Uff después de lo que he visto los últimos años mucho tienen que cambiar las cosas para que yo me compre una ps5. Esta será la primera vez que vaya a por la xbox.

maliaradia

Supongo que unos 500, que es con el precio con el que tiene pinta que va a salir.

Aqui muchos dicen que si pasa de 400 no la pillan, no se yo si aguantarian las ganas de pillarla si saliera mas cara en un pack con algun exclusivazo

Cl0ud7

Depende de las specs, si es algo tipo
Ps4/One en su dia pues unos 400€, si es un pepino 600€ sin problema.

guillauME

Yo creo que ya aprendí la lección con la PS4 y hay que esperar a que salga la siguiente versión (SLIM/PRO/laquesea) porque las primeras siempre vienen con problemas o peor rendimiento.

Muy muy buenas tendría que ser y los juegos de salida muy especiales para comprarla Day1

1 1 respuesta
sephirox
#85guillauME:

porque las primeras siempre vienen con problemas o peor rendimiento.

O con las 3 luces rojas, o con el problema de la electricidad estática, o con la rebaja a los 2 días (la 3ds), etc. Yo me he comido casi todos los marrones del day one x.

Seyriuu

500 euros si viene consola más un juego decente.

Zegatron

Entiendo que nadie espera que el precio sea inferior a 400 y que todos esos 300 es lo que pagaréis por la consola en el futuro.

Mi límite son 500 y la idea es pillarla en los primeros 6 meses.

PrinceValium

Me gustaría que costase 400, creo que va a costar 500 y pagaría hasta 600.

ArC1

Ninguno ya que soy un Xbox boy.

Usuarios habituales