¿Cuánto pagaríais por una switch de segunda mano?

RosaNegra

No sabía si en compraventa lo podía poner y debido a la temática lo pongo aquí.

Me están ofertando una consola switch con dock, el star link con todos los cacharros (que ni los quiero) el pokemon escudo y demás por 200 euros. Me parece bastante aceptable. Pero claro, estoy viendo otras ofertas por ahí de 160 euros con un juego, dock, mando pro, etc.

Supongo que estos precios vienen dados por la salida de la Little que ha pegado un bajonazo en el mercado de segunda mano. Porque los hay que de 250 o 300 sin juegos no bajan.
Lo que no quiero es lanzarme a la piscina y pagar de más pudiendo ahorrarme a lo mejor 40 euros en la compra. ¿Qué precio creéis que es aconsejable por una switch?

pillow3

Pues tu verás lo que a ti te parece razonable. Yo por 40€ pasaría totalmente, prefiero la garantía completa.

1 respuesta
Kalgator

Supongo que es la version vieja no?

Y el pokemon/starlink es fisico no? Por que si es digital puede cerrar la sesion y vincularsela el a otra consola

La version nueva solo tiene el doble de autonomia

2 respuestas
Usopp

Depende del serial 200€ es un chollo, aunque bueno, habría que ver el estado y demás, siempre prefiero las consolas nuevas.

#3Kalgator:

La version nueva solo tiene el doble de autonomia

No creo que aumente al doble.

1 respuesta
RosaNegra

#2 todos tienen garantía. Una Switch nueva de te monta en 300 euros con juego.

#3 creo que si que es la versión nueva. Ya que dicen que se compro hará 3 o 4 semanas. Y la de 200 hará 2 meses.

Kalgator

#4 con el breath of the wild casi la dobla (de 3 a 5.30)

Switch Original: Entre 2,5 y 6 horas (3 horas con Zelda: Breath of Wild).
Switch Lite: Entre 3 y 7 horas (4 horas con Zelda: Breath of Wild).
Revisión Switch: Entre 4,5 y 9 horas (5,5 horas con Zelda: Breath of Wild).

2 respuestas
RosaNegra

#6 cuál es el serial que tengo que comprobar? Para preguntarlo

Usopp

#6 Ni de coña lo dobla, eso son estimaciones a la baja para una y a la alta para otra XD

eondev

Hace un mes vendí mi Switch + Cristal templado + funda transporte + sd por 320 pavos. Pero era pirateada y supongo que eso le dio valor.

RosaNegra

Modelo 2019, neon, mando pro, dock y smash bros por 160 euros. Creo que me ha tocado la loto.

El tío me va a pasar video de la consola arrancando un juego, así que perfecto.

1 respuesta
Usopp

#10 https://es.webuy.com/product-detail/?id=0454964ns32gr01

Ten cuidado que huele a timo.

1 respuesta
RosaNegra

#11 Pues sí, me huele a timo cuando el tío no me quiere hacer modalidad a contra reembolso. Dice que si quiero por transferencia, pero que o en mano o eso. Que contrareembolso no hace.

Mi segunda opción es uno que me vende por 200 con el star link y el pokemon escudo. Pero la verdad, no sé para que narices quiero el Star Link.

tiche

Pues todo depende del tiempo que tenga la máquina, pero vamos, no mas de un 60% de su precio en caso de ser el modelo nuevo, y entre un 40% - 50% en caso de ser el primero. Estoy asumiendo que está en un estado impecable, claro. Los juegos que los venda sueltos, no los quiero.

200€ me parece elevado para ser una consola que ya está usada.

1 respuesta
B

40$ ya es bastante para lo que es.

maliaradia

200 euros la switch de segunda mano y con juego es ganga y por lo qur vi raro de ver.
El de 160 timo total xD

Drulo

Yo tengo una norma:

  • Cosas con batería o pantalla, nunca de segunda mano
1
Yerboth

#13 está bastante alejado de la realidad eso que dices, igual alguna encuentras así pero no es lo normal. Además que las primeras tiradas son pirateables y cuestan hasta más que el modelo nuevo xD

1 respuesta
B

y pregunto, no sera mejor tirar de reacondicionados de amazon? yo tambien busco dos

SuperMatute

Yo por 100 euritos mas la compraba nueva y te evitas historias.

1 respuesta
tiche

#17 pero es que en ese caso ocurre lo que comenta #19, que por una diferencia de un 33% te la compras nueva y a estrenar por tí, con sus dos años de garantía intactos.

Cada cual es libre de vender sus cacharros al precio que quiera, solo faltaba, pero como comprador, pagar mas de un 50% por algo usado no me parece un buen negocio.

Usuarios habituales

  • tiche
  • Drulo
  • RosaNegra
  • Usopp
  • eondev
  • Kalgator
  • pillow3