¿Cuantos de aqui juegan al bgmod?¿Posible quedad

G

Bueno pues he vuelto a coger este mod con entusiasmos tras las recientes notables actualizaciones. Hablo del battleground 2 por si algun despistado todavia no se ha dado cuenta o no lo ha probado.

Battleground 2

El mod me sigue gustando como siempre, las lineas de formacion, el humo de las armas con el dolby :D, los enfrentamientos cac, etc...

La pregunta es:

¿Quienes de aqui juegan al mod todavia?
¿Alguien quedaria para echar una partidilla?

A ver si hacemos una buena linea de fuego, que aptc jugar en plan tactico pero es que con los guiris... 8-D

Steam: goodie_x
Xfire: Goodie848

Sin + espero.

Goodie.

Helcaraxe

De vez en cuando, era un asiduo del 2.1.2 y esporádico del bg2, tiene un estilo de juego en el que sólo prima el disparo y se ha dejado de lado el combate en melee. :(

G

No estoy para nada de acuerdo, por lo menos yo he jugado al 2, y saber jugar incluye tanto el combate a distancia como las cargas.

Otra cosa es que juegues con todos los putos guiris que no avanzan y solo se quedan atras a pegar tiros sin avanzar.... y el problema es que son iguales en ambos bandos...

Espero ofertas o quienes querrian hacer un clan. Ya tengo 4 que quieren .... pero hasta ser 7 no hay nada serio.

Sin + espero.

Goodie.

Usuarios habituales