Cuatro nuevos vídeos de Dark Souls II

Flynn

Gameplay de las clases Warrior, Sorcerer, Temple Knight y Dual Swordsman

Hilo general del juego
Grupo Dark Souls

4
Jadenouk

Pajas de sangre!

Me encanta que mantenga esta imagen 'decadentista' de la atmosfera.

centu

Nigga como no estas en el grupo?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-2-hype-skyrims-audience-will-die-483539/2#54

H

P-pero y el hype thread para que sirve? xD

2 respuestas
GlatoR

Paliza a Flynn

Rucruc

me corro vivo........ D::::::::::::::::

entonces "habrá" ciertas clases con diferencias entre si? o las pondran tipo el dark souls y te aumentas lo que quieres?

Spank

Prepare ur anus

1
sPNkKkKkKkKk

Casi seguro que no sera como Demon Souls ni Dark Souls sino muuuuuuuuchisimo mas comercial y para "todos los públicos"

1 respuesta
P

#4 Pues no lo sé porque esos vídeos los pusiste tú, me acuerdo porque iba a ponerlos yo xdd. Encima el título.. de nuevos nada de nada, son extraídos del vídeo del E3
#8 Sabes que pasa, que con la experiencia en DS y DkS, DkS2 será un paseo con algunas situaciones omfgimdead, pero es difícil que sea la misma experiencia que antes. Justo estoy con DS y es jodido comparado con DkS, pero mucho más

#poleHunter138

H

#putoFlynn

B

vuelve la tontería del Casual Souls 2, parece que a la peña hay que ponerle vídeos como este cada dos semanas para que recuerden lo equivocados que están

3
FelipeGM21

#4 Para hablar en general, aqui todo hilo unicos para que no nos enteremos de mucho por los favoritos

La proxima vez creas un hilo XD

1 respuesta
Starshow

dios que pinta el mago!!!!

Flynn

Yo ya lo había visto en el hilo general, de dónde te crees que lo saqué? ahaha

Se supone que las noticias van recopiladas en el general para los autistas que lo quieren todo junto pero también se ponen aparte para comentarlas. I don't make the rules

MaTrIx

el dual swordsman me mola demasiado xD

javas

El sorcerer me parte demasiado! Se lleva un castañazo en el video jajaja

1 respuesta
Terrbox

¿Alguien va a pillar el Temple Knight? Si sólo hay que ver el daño que le han hecho y lo que tiene que retroceder el muy lento xDDDD

Heatseeker

Es mi impresion o parecen mas fluidos los movimientos de los personajes?

1 respuesta
P

#16 Eso merece realmente un instant kill, será por cosa del E3
#18 Lo son y bastante :qq:

1 respuesta
Heatseeker

#19 Pues menos mal, porque en Dark Souls me parecia todo demasiado lento. Un poco mas de fluidez yo creo que dota al juego de un estilo de combate mucho mas agil y ameno.

vibraboii

Parece que hay una life bar debajo de la espada, significara eso la "vida" de el arma?

1 respuesta
Voorhees

#21 Las armas y armaduras siempre han tenido un desgaste, pero si, parece que ahora podremos controlarlo mejor con la barrita.

Ulquiorra

La tengo en la mano

isnotavail

Ese sorc tiene pintaza.

H

#12 pero envío avisos al grupo >:

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • isnotavail
  • vibraboii
  • Heatseeker
  • ProGam3r
  • MaTrIx
  • Flynn