Cuenta suspendida.

aGa

Hola.

tengo un problema con la cuenta de Battle, y es que la semana pasada me mandaron varios mails diciendo que la cuenta estaba suspendida por motivos de infiltracion en el ordenador.

He cambiado la contraseña de mi correo electronico y cuando he ido a cambiar la de Battle me decia que mi nombre y la direccion de correo no coinciden.

He tratado de ponerme en contacto con Battle pero por motivos de trabajo no tengo tiempo para llamar por telefono. Alguien conoce algun correo de ellos o algo.

Muchas gracias.

Nmiekax


Toda la info sobre esas cosas la tienes en el mismo battle.net
Investiga un poco y encontraras un correo de atención al cliente.

aGa

He investigado por todos los lados y nada, no aparece nada en ningun lado. Ahi una opcion que es enviar una propuesta pero es para buscar dudas que tiene la gente.

1 respuesta
Martita-

#3

Que yo sepa atienden de 10 a 22 por telefono. Estas todo el dia currando?

Drakea

yo no hablaría por teléofno, por mi experiencia siempre te atiende una zorra que te habla con desprecio y te trata con superioridad como si fueras un nerd gordo granudo.

1 respuesta
aGa

Mi horario es comercial y es el mismo horario que tengo... y los dias que tengo libre no tengo tiempo para nada.

aGa

Solucionado, lo he conseguido.

Dr0n3

Solo juegas al sc2 o al diablo3 también?

1 respuesta
Perestroika

#5 Yo cuando llamé, un día después de desfasar toda la noche y descubrí que me habían saqueado los pjs en plena época de high end, el notas que me cogió el teléfono sintió empatía de mi voz de desesperación por haber perdido mis épicos y me hizo sentir cliente valorado.

que tiempos xDDDDDDDD

aGa

#8 juego a los 2, lo que pasa que hasta que no tenga un PC nuevo no puedo jugar bien.

1 respuesta
Dr0n3

#10 pues ojo con el diablo3 xk hay bastante hijo de puta suelto que se dedica a robar cuentas. Juego con mas fallos de seguridad no he visto en mi vida...

aGa

Ya lo se, gracias por avisarme de todas formas. He aplicado en la cuenta mia mas seguridad como por ejemplo el authentificador etc...

1 respuesta
Shikoku

#12 con autentificator olvidate de robo de cuenta ni mierda desas. Puedes jugar al d3 sin ningun problema

1 respuesta
Drakea

mfw es blizzard el que te ha denegado el acceso a la cuenta para que te espantes y les compres el autentificador

fucking jews

CaRtEr0

#13 te paga blizzard, no es una pregunta

1 respuesta
Shikoku

#15 si, me pagan trillones de millones y todos los juegos gratis por los proximos 500 años

A NADIE le han robado cuenta con autentificador y yo, estuve 15 dias jugando sin el autentificador, publicas dia si y dia tb y no me robaron nada.

Drakea

a mi me robaron una vez la cuenta del wow y cuando me la devolvieron los gms tenia 3000g en mats en la mochila.

moraleja: cada autentificador que os compráis deja sin trabajo a 5 chinos.

1 respuesta
MINIcule

#17 No se hace cuanto no miras pero desde hace tiempo con las nuevas tecnologias moviles y demas los autentificators son GRATIS.
Un saludo y ponte uno, que a mi dejar sin trabajo a 5 chinos no quita el sueño.

Usuarios habituales

  • MINIcule
  • Drakea
  • Shikoku
  • CaRtEr0
  • aGa
  • Dr0n3
  • Perestroika